De nada

Day 2,534, 11:48 Published in Spain Australia by Avutardo

Hola, mis queridos drugos. Han pasado varios meses ya desde que le confíe el secreto de la resurrección de eEspaña a Personahumana mientras nos etilizábamos en directo escuchando a Li exponiendo un plan para hacer cosas. Sería más concreto sobre esas cosas, pero en directo o en diferido, Li dice muchos conceptos entre cada una de sus respiraciones, mientras que un servidor (no de usted, si no de alguien que lo merezca, esto es, de naide) prefiere emplear su capacidad de atención en escuchar mis propios pensamientos, con los que suelo estar en mayor consonancia, amén de ser siempre correctos e irrebatibles; escuchar los pensamientos de otros me provoca una gran desazón propia de mi alma filántropa, puesto que soy consciente de que no podré evitar el fracaso y la debacle del propietario de tales absurdos: antes me la corto que ayudar al prójimo, especialmente si es un ser humano, o lo pretende.

En en consecuencia de ello que me pregunto en que terribles lupanares gonorreicoladilliles habrá estado retozando el ínclito Personahumana, como para privaros a vosotros, la sal de la vida (i.e.: higroscópicos hipertensionantes), de un medio para disfrutar de este maravilloso juego.

Resumido es: iros de turismo sexual.

Ampliado es: conquistando región a región, dad la vuelta al mundo, dando por culo al bárbaro extranjero con artículos temáticos del país que toque.

Un perro acaba de empezar a aullar, ergo ya han comenzado algunos a emitir lloros en ultrasonidos sobre Polonia y la necesidad de pedirle permiso para hacer esto. Pues pedirle permiso, panda cagaos. Primer reto: que alguien les tome el pelo. De eso van los juegos, de retos. Pues a ver si teneis cojones de ser el primer país de eR en dar la vuelta al mundo completa.

Wow, los ultrasonidos acaban de incrementarse y han estallado varias de mis copas de cristal de bohemia. Claro, eso va a ser de los bonus. Que le follen a los bonus. Hazte polaco si quieres bonus. Haz el pollas si quieres ser eEspañol. Simple. Sencillo. Sólo para gente que quiera partirse el ojete.

Uhm. Un rorcual me acaba de mandar un email, solicitando que cese en mi actitud, que con tanto ultrasonido se les ha jodido el gps a la familia y en vez de ir al Mar Mediterráneo han terminado en Quintanilla del Campo. Se joda. No hubiera nacido ballena. Putas minorías étnicas, siempre quejándose porque las exterminamos.

Oh, los de MeadoVerde. Bien, lo tendré que dejar, además ya he cumplido con mi parte: os he iluminado en la Verdad. Ahora ya es cuestión de si Rolbap decide hacerme caso o seguir dándose de cabezazos contra un muro haciendo lo mismo que han hecho todos.

Obviamente no contaba con que TU fueras a entender la Gran Verdad. Pero con un triste MP, silencioso, anodino y ajeno al público conocimiento, el Rolbap podría haberse hecho el sueco, condenándote a TI a seguir haciendo exactamente lo mismo que hiciste el mes pasado.

Que vale que tu no sabes que eso es una felonía y debería ser denunciable al Defensor del Menor, pero para eso estamos gente como yo, y no está gente como Personahumana, ocultador de Verdades Como Puños.




Oh, si. Las imagenes. Imagínate una cabecera chula, así como con tetas (sugeridas, nada pornográfico, pero tampoco sutiles, que obviamente el consumidor medio no entiende de erotismo si no de latex y silicona) y algun coche de esos que se supone que hacen que las tetas se acerquen.

Luego por en medio imagínate una imagen de una ciudad muy cosmopolita, siendo destrozada por un camarón-tigre-del infierno montado en un australopitecus mutado (tiene tres pezones), viéndose en una esquina como desciende un F-16 del que se intuye en el rostro del piloto que está tan obsoleto que es su misma obsolescencia la que le hace caer, en la parte derecha una anciana haciendo skate con la columna vertebral de un no-nato y cinco palomas, y a la izquierda pero por abajo, una zarigüeya.

Al final pues una coolpic de esas con mucho caucho, que cuando la miras mucho y estás ya preparando el cleenex notes algo sospechoso en el arco del triunfo, que te haga dudar de si seguir adelante o no con la Operación Mangosta.

Que juventud.