Criaturas marinas reales y espeluznantes

Day 2,500, 12:16 Published in Mexico Mexico by RiqTam
Ayuda comentando, ¡plox! 😘
¡Hola amigos de eRepublik!
Este articulo no les mostrara criaturas irreales creadas en blogs de internet.
Las criaturas aquí mencionadas son totalmente reales y puedes buscar información de cada una tu mismo.
Pero sin más que decir, empecemos:

12. El tiburón de boca ancha:

El tiburón de boca ancha puede medir hasta 5.5 metros de largo y fue descubierto hasta 1976. Tiene una boca gigante con una luz brillante que le permite atraer a su presa: el plancton diminuto.
¿Por qué son tan espeluznantes? Porque hasta ahora sólo se han visto 55 especímenes. Si algo así de grande ha logrado mantenerse escondido por tanto tiempo, ¿qué más habrá allá abajo?

11. La langosta de garra terrorífica:

Esta langosta de nombre muy acertado fue descubierta en el año 2007, en las profundidades de la costa de las Filipinas.
¿Por qué son espeluznantes? Porque casi no sabemos nada de ellos. No sólo eso, sino que también tienen dos pinzas de diferentes tamaños, como si fueran un cuchillo y un tenedor.

10. El calamar gigante:

El calamar gigante puede crecer hasta 18 metros de largo. Eso equivale a un edificio de seis pisos. Es decir que es muy, muy grande. Sus ojos pueden ser tan grandes como pelotas de playa
¿Por qué son espeluznantes? Porque algunas personas creen que se alimentan de ballenas pequeñas. Y las ballenas pequeñas no son realmente pequeñas.

9. El tiburón duende:

Los tiburones duendes viven hasta 1,300 metros de profundidad. Tienen una cola como de anguila parecida a los de los tiburones anguilas y pueden crecer hasta 3.5 metros de largo. Examinan el fondo del mar con sus hocicos súper largos ya que detectan las pequeñas corrientes eléctricas que emiten todos los seres vivos.
¿Por qué son espeluznantes? Porque pueden desprender toda la boca de su cuerpo para atrapar a su presa.

8. El isópodo gigante:


Los isópodos gigantes son como cochinillos marinos gigantes, los cuales viven hasta 2,000 metros de profundidad. Crecen hasta 30 centímetros de largo y normalmente comen animales muertos, aunque a veces cazan animales vivos.
¿Por qué son espeluznantes? Estos animales son los sobrevivientes extremos. Han existido desde que todos los continentes formaban uno solo, lo que todos conocemos como Pangea, y pueden pasar hasta cuatro años sin comer, así que es sólo cuestión de tiempo para que dominen el mundo. 😮

7. El cangrejo gigante:

El cangrejo más grande de la Tierra vive a 1,000 pies de profundidad y puede medir hasta 12 pies de punta a punta de sus pinzas.
¿Por qué son espeluznantes? ¿Alguna vez te ha pellizcado un cangrejo normal? Pues duele. Un cangrejo gigante probablemente te cortaría algún dedo del pie.

6. El pez uranoscópido:


Los uranoscópidos se entierran en la arena y esperan a que otro pez nade justo encima de ellos, para luego saltar y comerse a su presa. La cabeza de estos peces tiene un diseño perfecto para esta técnica de caza: siempre ve para arriba.
¿Por qué son espeluznantes? Sólo imagina ver el fondo del mar y encontrarte a esta cabeza mirándote.

5. El rape:

El pez rape vive a 2,000 metros de profundidad y atrae a sus presas con una luz (así como el pez víbora) pero ésta se encuentra en una antena luminosa que sale de su cabeza.
¿Por qué son espeluznantes? O sea, sólo míralo.

4. El pez víbora:

Los peces víbora viven a 4,500 metros de profundidad. Su forma de cazar consiste en atraer a sus presas con sus vientres luminosos.
¿Por qué son espeluznantes? Sus dientes son tan grandes que no pueden cerrar sus bocas.

3. El pez con colmillos largos:

El pez con colmillos largos es uno de los peces que viven en los hábitats más profundos que conoce el ser humano. Se le ha visto a más de 5,000 metros debajo de la superficie del mar, en donde la presión es aproximadamente 500 veces más alta que en tierra firme. Si un humano bajara a esa profundidad, éste sería aplastado como un panqueque.
¿Por qué son espeluznantes? Porque aunque sólo miden 15 centímetros de largo, tienen los dientes más grandes en proporción a su cuerpo a comparación de todos los peces existentes.

2. El pez pelícano:


Ésta es una anguila con hocico de pelícano. En la actualidad, se conoce muy poco sobre este monstruo de las profundidades que vive a 3,000 metros de profundidad y puede llegar a crecer hasta seis pies de largo.
¿Por qué son espeluznantes? Sus mandíbulas extrañamente gigantescas y sus estómagos ultra flexibles les permiten tragar presas de su mismo tamaño.

1. El tiburón anguila:
Los tiburones anguilas normalmente viven a miles de pies de profundidad, pero ocasionalmente suben a nuestro nivel sólo para recordarnos cuán extraño puede ser el océano. Parecen ser el modelo básico de los tiburones antes de que éstos aprendiesen a ser tiburones.
¿Por qué son espeluznantes? Porque tienen dientes con tres puntas, como si una punta no fuese suficiente.

¡Y eso fue todo!
¿Que otro animal crees que es espeluznante?

Y la canción del día es [Clic en la imagen]: