Conciencia Venezolana

Day 2,380, 23:17 Published in Venezuela Croatia by XxJunixX

La historia venezolana para muchos resulta aburrida y hasta incomprensible y razonando la cuestión, por incomprensible resulta aburrida, parafraseando la idea.

Analizar la historia Venezolana, acostumbrados a mirarla solo desde la mano de Simón Bolívar "El Libertador" resulta excesivamente parcializada como para observar la historia de Venezuela con objetividad y poder determinar verdaderamente si resulta ser incomprensiblemente aburrida. Siendo así, que ello nos condene a no comprender razonadamente como llegamos hasta donde nos encontramos en la actualidad.



Mas allá de todo lo expuesto, está el hecho de haber sembrado en los últimos años el convencionalismo social del chanchullo, el criollo "bajatelamula", la corrupción y la impunidad, que nos han llevado de la mano al derrumbe del núcleo donde se gesta la sociedad Venezolana, "La Familia"

Si se suman estos dos hechos, (el desconocimiento de la historia y el derrumbe familiar) pudiera llegarse al resultado que hoy en día padecemos todos los Venezolanos por igual, tanto en la VR como en eR.



Es difícil para este editor, separar la Vida Real de eRepublik. Se vive, y se sueña con un país que resulte de una plataforma integradora sobre justicia y bienestar colectivo. Donde entendamos que "... la fuerza es la unión", que con "la ley respetando, la virtud y el honor", solo nos faltaría la bendición de Dios para que a través de nuestras madres venezolanas, se hayan parido patriotas con conciencias abiertas, y nos reúna a todos coincidentemente, para que juntos transformemos nuestro presente, en beneficio de nuestro futuro.



Estoy convencido que un granito de arena que coloque cada Venezolano con conciencia social, sobre un plan de país y no un proyecto político, conociendo la historia de Venezuela y arrancando todos juntos el chanchullo, el criollo "bajatelamula", la corrupción, y exterminando la impunidad, lograremos que nuestras generaciones vivan en la Venezuela que soñamos.




¿Quién se suma?