Barrocos despertares

Day 2,720, 05:32 Published in Spain Spain by saik

Resulta que hace un rato disfrutando de una resaca primaveral me he acordado de esto y tras unos cuantos infructuosos intentos de intentar hacer login y haberlo conseguido reseteando la contraseña (esta parte es insustancial, pero oye, como que le da emoción al asunto) me he encontrado con la sensación de no saber donde coño estoy.

No ya porque hayan decidido cambiar el fondo a una ilustración imitando la cartelería de principios del siglo pasado, y quieran o no, no se lleva muy bien con lo recargado que es el resto de erepublik... al menos visualmente. Muchos no sabréis quien es el que escribe, bien, me llamo como ya habréis podido ver saik aunque en algún momento decidí que los gallos eran el animal mas bello del mundo.

Tras esta breve presentación recurrente en mis despertares desde la masiva zombieficacion que asolo estas tierras hace ya unos años me gustaria continuar con el tema de lo barroco que se ha vuelto el paraje ya citado unas cuantas veces y del cual tengo que usar metaforas para no repetirme. El barroco, apabullante y grotesco a partes iguales imbuido en un juego online, volviendo al comienzo y una vez superado el frustrante momento de entrar a este valle olvidado en vez de una bienvenida gloriosa con uvas, cerveza y damas o damos de compañía me dan un guantazo con que hay nosequé guerra para algo, las Islas Canarias y su afán de protagonismo -besitos canarios- todo presidido por una misión que textualmente y con cierto cinismo por parte de los amos y señores de eRepublik se titula "Cuanto mas, mejor".

Resulta que esa máxima a veces no es cierta, si te rompes un dedo no es mejor romperte dos aunque seducir a una fémina siempre es peor que seducir a dos. Veis, irrefutable. Como viejuno que me siento y con la perspectiva que me da el tiempo cuanto mas daño, cuantos mas packs y cuantas mas medallas no hará resurgir esto, ni siquiera lo es todo, aun visto desde un punto de vista económico lo que mantiene vivo un proyecto no es usar la táctica de la naranja (exprime, exprime, me explo) sino crear un ecosistema en el que la gente se sienta agusto, crear una "dependencia" para que el jugador vuelva, hable, se relacione y quizás entonces tenga ganas de pagar a cambio de todo lo que recibe sin tener la sensación de que le apuntan a la sien.

Besos.
Gallox