[Ministerio Exteriores] Reapertura del Ministerio

Day 400, 10:04 Published in Spain Spain by Ministerio de Asuntos Exterior

Reapertura del Ministerio de Exteriores

Lo primero agradecer la confianza depositada por PRDE y la cesión de NEL (y de Jurgo en particular). Es importante arrimar el hombro y trabajar conjuntamente para superar este difícil momento: necesitamos una política común en materia de exteriores.

A continuación quería recuperar el Consejo de Exteriores. Esta institución desapareció del foro unificado hace mucho tiempo. Afortunadamente, contamos con unos admins efectivos que ya nos han prometido la reapertura de este mecanismo de gobierno. Convocamos a todos los partidos a trazar la política de exteriores de eEspaña.

En 48 horas, inauguraremos el Consejo, lo que significa que el ministerio necesita un representante hasta el final de legislatura proveniente de cada partido. Este representante será el encargado de transmitir y defender las posturas de su partido en la dirección de las políticas del ministerio. Éstas serán reafirmadas vía votación [urgente en principio, estudiaremos las opciones del Reglamento] en el Congreso.

La primera tarea de los partidos, considerando las fechas en las que estamos entiendo que se necesita más tiempo, es la recopilación de las posibles salidas y propuestas concernientes a Campeche. Tenemos la seguridad de que los “goons” ya no son un problema por lo que, siguiendo lo firmado, tenemos el deber de considerar la devolución de este territorio. En 72 horas quiero que el representante tenga claro la postura de su partido y la transmita al Consejo.

En estos momentos estamos pidiendo accesos al foro de ATLANTIS, así como hablando con los distintos representantes vía mensajería privada. Estamos considerando las mejores opciones para resolver la campaña de Francia. Se está alargando más de lo previsto, y no podemos decir que de manera satisfactoria.

Queremos a su vez expresar nuestra contrariedad por los repetidos bugs que están afectando a la campaña. Es una vergüenza que siempre afecten de la misma forma y a los mismos. No solo luchamos contra una alianza, sino contra los mismos dioses.

Un caluroso abrazo navideño
Bolonia
Ministerio de Asuntos Exteriores