¿La única alternativa?

Day 730, 12:22 Published in Peru Peru by Mercerec

Como todos sabrán, la nación de ePerú se encuentra bajo Take Over por parte de los polacos, lo que significa que ellos controlan políticamente nuestro país y pueden realizar acciones para su propio beneficio. Esta situación afecta a muchos peruanos quienes se sienten robados y expropiados de su país. Por ello, la condena hacia el TO es prácticamente general.

Ante la incapacidad de poder vencer a los polacos de forma política, unos cuantos peruanos han acordado una invasión junto con los argentinos para vencer al TO y recuperar la nación. Lo que suena esperanzador para muchos puede, sin embargo, resultar peligroso para ePerú. El acuerdo que permite la invasión de los argentinos, realizado mediante un contrato, no ha sido visto por una gran cantidad de peruanos. Además se desconoce que tanto respaldo tiene este acuerdo por parte del ALA y de los propios argentinos. Esto hace que exista cierta desconfianza hacia él y haya quienes se oponen abiertamente.

Las primeras voces en contra ya se dejaron escuchar y afirman que eArgentina en realidad desea aprovecharse del TO polaco para apropiarse del Perú. Otros piensan que la invasión no va a evitar que los polacos regresen, por lo que resulta en un riesgo y una pérdida de oro innecesarios. Es verdad que una situación de tal importancia debió haber sido decidida por la mayoría de peruanos después de exponer los diversos puntos de vista, ese fue el error de los altos sectores de la clase política, quienes mostraron una actitud algo desesperada al decidir la invasión.

No obstante, detrás de esta decisión hay buenas intenciones de acabar con la molesta presencia polaca en nuestro país, y la invasión podría realmente ser la única solución para evitar que esta se fortalezca. Digan lo que digan todos, ya no parece haber vuelta atrás en este asunto. Es por ello que lo único que nos queda por hacer a los peruanos, ante este futuro incierto, es confiar en que el mañana será claro.

Espero las opiniones de todos acerca de esta invasión y les agradesco por haber leído este artículo, que resulta ser mi primer artículo en eRepublik.