¿Qué ha sido de la prensa?

Day 2,478, 14:58 Published in Spain Spain by deleted876776

Por favor, si te gusta lo que lees no te olvides de VOTAR y SUSCRIBIRTE.



Hoy he conseguido un pequeño objetivo. Os quiero agradecer a todos los que lo habéis hecho posible, a todos aquellos que habéis shouteado, votado, leído, suscrito, etc etc



Como se puede ver en la imagen, he colocado 4 artículos en el top. No sé si alguien lo ha hecho antes, pero para mi es una pequeña hazaña. Como veis no me importa mostrar mi dinero (de hecho, y con la perspectiva de que muy probablemente entraré en el gobierno este mes, realizaré una declaración de bienes antes de entrar y cuando salga)

Pero sería una hazaña mayor que consiguiera que la gente se diera cuenta de lo que es capaz.

Yo no soy más que nadie. Tengo un nivel de inteligencia y de atención similar o igual al de una persona en la media, y he colocado esos artículos ahí.

Me niego a creer que la gente que escribe artículos para la misión solo es capaz de escribir cuatro tristes líneas sobre algún tema banal. Me niego. Si es así eso implicaría una desfachatez y una desidia que no debieran existir. Eso, o que la gente no le da para más, pero eso, biológicamente, no es posible.



Cada uno tiene dentro de sí mucho más de lo que muestra. Y esto es una lección de vida total, y algo que creo que todo el mundo debe saber: a menudo por no decir siempre es más importante el parecer que el ser. Es por ello que hay llevar nuestra habilidad de sacar todo el "jugo" de nosotros al límite.

Mis artículos, por mucho que estén en el top, los puedo hacer cualquiera. Cualquiera con dos dedos de frente y un puntito de dedicación. Son artículos simples a más no poder.

Os animo de verdad a dar rienda suelta a vuestra habilidad analítica y escritora. Escribid con rigor, con imaginación y con ocurrencia, pero que con lo que escribáis os sintáis contentos, si no, no lo hagáis. Si alguien tiene alguna duda o quiere algun consejo más personal estaré encantado de atenderle por mp.

Simplemente, escribid, pero escribid con el alma y no con el bolsillo pensando en la misión. Nunca más que nadie, pero siempre como el que más.

Un saludo,