Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
Renvoyer un e-mail.   |  E-mail introuvable ? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Renvoyer un e-mail. E-mail introuvable ? confirmation@erepublik.com
eRepublik - Online Strategy Game

¿Cómo y cuando he de sonarme los mocos? parte 2 de 2

1,897 jour, 18:37 de Arribabajoizqui

Hola a todos. Hoy me toca estrenar dibujetes del periódico :D
Supongo que se habrá visto ya que cambié el avatar del periódico nada más salir los resultados del concurso. y si no os habeís dado cuenta... Pues bueno, ya os lo he dicho yo. Pues venga, a dejar de hacer el vago y a lo nuestro



Hoy tras mucho tiempo de espera aguantando dolor y sufrimiento... Por parte de mis lectores, he decidido acabar algo que empecé hace bastante tiempo... Hace casi 2 meses. Y esto es como viene en el título, el artículo:
¿Cómo y cuando he de sonarme los mocos? parte 2 de 2
Si alguien quiere saber de donde viene esto, es de mi segundo artículo: ¿Cómo y cuando he de sonarme los mocos? parte 1 de 2 aunque supongo que estaba claro.

Haciendo un pequeño resumen, En uno de nuestros apéndices tipo "Mano" teníamos lo que denominamos como "Paquete de clinex" Y mientras teníamos lo que llamábamos "párpados" plegados para facilitar la visión del susodicho "paquete".

Comenzamos con el tema de hoy:

Manteniendo el "paquete" entre nuestros "dedos" y delante de nuestros "ojos" a una distancia recomendada de no menos de 10cm y no más de 30m

para facilitar el manejo movemos nuestro miembro superior el cual no está manteniendo esto, flexionándolo para que llegue el extremo o "mano" a una distancia cercana al "paquete" para que nuestros "dedos" puedan operar sobre este.

observamos, que en uno de los lados del "paquete" hay un elemento que destaca sobre todo lo demás, y usualmente se encuentra en la parte superior de este paquete de una de las caras de más área. En caso de que este "precinto" que llamaremos a esto a partir de ahora, no se encuentre en la parte superior viendose en la parte inferior a diferencia de lo indicado, se deberá proceder con un movimiento alternado de los dedos de la mano que mantiene el "paquete" haciendolo girar en nuestra mano hasta que se llegue a la posición deseada.
en el otro posible caso de no verla, utilizaremos un método parecido al anterior, por que que el paquete girará, sobre si mismo pero sin mover su base. Tras este movimiento, en ocasiones existe la posibilidad de que haya que hacer el paso anterior.

Llegando a la posición recomendada del paquete, se utilizarán nuestros dedos para operar sobre este "precinto" se recomienda que sean el más grueso y el adyacente a el y mientras los demás estén plegados.
Con ellos, situaremos la placa calcarea que sobresale de nuestro dedo grueso a lo que llamaremos "uña" debajo de este precinto, mientras que el dedo acompañante se situará sobre el "precinto" y sobre la uña.
Al acabar esta maniobra, la uña y el dedo que está sobre ella, deberán iniciar un movimiento de acercamiento el uno hacia el otro, como si fueran a tocarse. Salvo por la imposibilidad de ello debido a que este precinto está por medio.

Si esto está conseguido, entonces tenemos cogido el precinto.
Para acabar esta operación, tiraremos sin mover la posición relativa del dedo y uña hacia la parte superior del paquete. Al hacer esto, el precinto dejará de interponerse entre nosotros y los clinex.

En caso de que el precinto no esté, y ya veamos los clinex, podemos saltarnos los pasos anteriores. En el caso de que no esté y aun no se puedan ver los clinex. Consulte con un experto.

Estos clinex, son los elementos (generalmente de color blanco) que se encuentran en el interior del paquete de clinex.
Para coger uno de estos clinex, utilizamos la mísma técnica que para coger el precinto. Pero ahora con el clinex.

También usaremos el mismo proceso que con el precinto para sacarlo, es decir tirando hacia arriba o moviendo la mano que sujeta al clinex hacia arriba.

A partir de ahora, el paquete de clinex, ya no nos es útil, así que podemos guardarlo o tirarlo. según la necesidad del momento. Por lo general, para tirarlo solo necesitamos abrir la mano que lo lleva, mientras que para guardarlo necesitamos además colocar la mano en el sitio donde queremos guardar el paquete.

Volviendo al clinex, Ayudándonos con la mano que ha dejado de sostener el paquete, posicionaremos los dos dedos que antes sujetaban el clinex en una esquina de este. en caso de que esto ya fuera así, se puede saltar este paso.

Ahora y tras soltar la mano que ha ayudado a posicionar el clinex, utilizaremos nuestra otra mano para hacer un movimiento brusco y seco de arriba hacia abajo con nuestra mano, con el fin de que el clinex se despliegue. En caso de no conseguirlo de una sola vez, repetir el paso.

Ahora con la mano que ahora no sostiene nada, la extenderemos con la palma hacia arriba, y la cubriremos con el pañuelo usando la otra mano. Tras hacer esto, soltaremos el pañuelo y retiraremos esta mano.

Con la otra mano, que está cubierta por el pañuelo, hacemos un movimiento hacia nuestra cara, de modo que nuestros dedos los antes utilizados, se pongan sobre nuestra nariz, evidentemente con el pañuelo de por medio.
Este proceso, es recomendable hacerlo con muy poca brusquedad a fin de evitar molestias, inflamamientos e incluso hemorragias, según la brusquedad de la acción, así que se recomienda cuidado.

Bueno, ya está casi todo el camino hecho. Ahora solo queda bombear aire fuerte con nuestros pulmones hacia la nariz. de manera que los mocos quedarán en el pañuelo.

Tras hacerlo hasta quedarse a gusto, se retira la mano de la nariz, y fin.
Hay gente más pulcra que tras hacer esto, coge el pañuelo y lo tira a la basura, pero eso lo dejo a vuestra elección.


Y esto es todo. Espero que os haya gustado, y recordad, cuanto más lo practiquéis, más destreza tendréis y haréis todo el proceso en menos tiempo :D

Encuesta del periódico

Desde la resistencia. Un saludo: Arribabajoizqui


P.D. Nota a título póstumo.... Más que con el fin de entretener o cualquier cosa, la falta imperante de contexto, no dejará el disfrute del título, aunque de todos modos ha sido para mi, el autor útil con fines docentes, a no ser que el lector haya leido previamente la 1ª parte antes que esta 2ª no entenderá mucho. y no pido más, ya que si he escrito esta historia ha sido para dar por finalizada la pequeña obra. Se disculpen las molestias si quieren, y si no quieren pues nada, que en su derecho están
 

Commentaires

vickman
vickman 1,897 jour, 18:44

pero ke dise usteh

gallofero
gallofero 1,898 jour, 23:36

Subñaca.

Votado.

Avutardo
Avutardo 1,898 jour, 02:32

Ahora sólo tienes que coger los links de ambos artículos, pasarlos por un recortador de enlaces de esos, y proponerlos en toda discusión melodramática que veas en eR, como lectura recomendada respecto al tema tratado.

Algo así como:

"Muy interesante lo que dice, permítame que le recomiende estos artículos que vienen como anillo al dedo respecto a la cuestión que plantea:
http://tinyurl.com/az39ydl
http://tinyurl.com/bgwkhqh
Sin duda le resultarán de gran utilidad"

La sutileza es la clave.

Arribabajoizqui
Arribabajoizqui 1,898 jour, 04:50

Ale, nueve votos. Ya está cumplido el objetivo. Graciaaas

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado 1,898 jour, 05:38

lol

ixuxu
ixuxu 1,898 jour, 06:54

Sin lugar a dudas, una imagen vale más que mil palabras, jajajajja.

Xiosif
Xiosif 1,898 jour, 06:59

Que bueno eres.

Debes de hacer el "¿Como y cuando secarme las lágrimas?"

Boitx10
Boitx10 1,898 jour, 07:04

wtf?? vaya articulos... xD

Medusa 62
Medusa 62 1,898 jour, 07:44

Muchas gracias, por lo menos algo diferente y divertido xddd

Arribabajoizqui
Arribabajoizqui 1,898 jour, 08:00

Se que el tema de tirar los pañuelos al suelo, es un tema espinoso para aquellos conservadores de la naturaleza, pero de verdad... no fue a propósito, lo hice sin querer, es que no quería tardar mucho más en hacer el artículo y por eso puse que se tiraran las cosas al suelo... no os enfadeis conmigo, por favor, yo no creí haber hecho nada malo, no me reporteís el artículo, que me ha costado y no tengo copia ;_;

Por cierto, Gracias por los comentarios generando debate sobre si el artículo está bien o es que me he pasado de vueltas y con el alcohol esta noche XDDD

qablo
qablo 1,898 jour, 08:18

Pañuelo de tela > clinex

Ahora en serio, ponte un puto avatar. Si quieres hacer un concurso, yo dono el gold que gané con los diseños del periódico para el ganador

Arribabajoizqui
Arribabajoizqui 1,898 jour, 08:21

Qablo ante eso tengo que decir 2 cosas: 1º: Siempre uso pañuelo de tela (me costó un montón encontrar un clinex en casa)
2º No me voy a poner un avatar, déjalo ya, hombre. Gracias por el ofrecimiento del gold para el concurso. pero hasta dentro de un futuro en el que deje de considerarme un n00b no llevaré un avatar.

Surf Legend
Surf Legend 1,898 jour, 13:14

Me ha gustado el articulo y la propuesta de avutardo

Jesus Gil
Jesus Gil 1,898 jour, 14:16

Lavabo >>>> pañuelo tela >>>> clinex

Nariz reseca... por no hablar de que se te mancha el bigote (si tienes) y, si te suenas con mas fuerza de la cuenta... puede salir por los lados.

Northie
Northie 1,898 jour, 19:06

Los bigotes son mu chungos, jesusito

FEIZAN
FEIZAN 1,899 jour, 14:01

Votado, por fin podre sonarme los mocos ¿Para cuando un tuto de como urgarse la nariz?

odiseo2001
odiseo2001 1,942 jour, 07:43

El negosio ahora que has enseñao a usarlos es montar una q7 de pañuelos... me has dao la idea pa arreglar mi pobresa... Votaísimo

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.