[Guerra Mediática] #DhooNoEsMiPastor

Day 2,564, 20:37 Published in Mexico Mexico by Draxel

Todos recordamos seguramente la famosa frase de Nietzsche sobre la muerte de Dios. Y también su cláusula: Dios seguirá proyectando su sombra en nuestro mundo durante mucho tiempo.

¿Qué pasaría si aplicáramos la frase de Nietzsche también, y sobre todo, a las religiones? En muchos sentidos, es verdad que, en gran parte del mundo contemporáneo, la religión como tal está muerta, pero todavía proyecta sus sombras en numerosos aspectos de nuestra vida privada y colectiva.


La famosa deidad mexicana, Dhoo, está en agonía; el Dhoo bondadoso y generoso que conocíamos los mexicanos ha desaparecido. Se ha convertido en un dios castigador, un dios destructor, ¡un dios que no regala tacos!

Hablando como inocente, uno creería que el gran Dhoo está ahí para socorrernos como pueblo y brindarnos ayuda y sabios consejos cada que los necesitamos. Pues, amigos míos, déjenme decirles que: Dhoo nos ha abandonado.



Aquella bondadosa deidad que conocíamos ha desparecido dando turno a un ser omnicasipotente que no vela por los intereses de su tierra ni de su pueblo, sino que en vez de eso quiere verlo arder, atacándolo desde una isla moribunda. Osándose a pegar contra los que alguna vez llamó hermanos.


Gente, es por eso que planteo la siguiente pregunta, ¿se debe creer en un Dios que se da el lujo de abofetear al pequeño y lindo pueblo que alguna vez fue su hogar? Yo no lo creo.


Dhoo no es mi Dios. Y opino que no debe ser el suyo también. Hay más y benévolas opciones, como el Salsbanismo, el Coyoismo (recién ascendido a culto libre de impuestos), incluso el Garneoismo, llegando a lo extranjero como el Rotoísmo y el Sendero de Lulz.



El Dhooismo ha muerto.



Porque hoy es lunes jueves de desmadre, hoy es lunes jueves de Guerra Mediática.


#DhooNoEsMiPastor
erepublik.com/es/article/2471970/1/20
Vote&Shout~