[FOA] Tenemos al Presidente

Day 2,196, 07:35 Published in Spain Spain by Tiresias II


Buenas noches, el Frente Obrero Armado, grupo revolucionario que lucha por el bienestar y los intereses de la clase trabajadora, quiere lanzar el siguiente comunicado:


TENEMOS AL PRESIDENTE

En efecto, no es trola. En los últimos minutos días, hemos sorprendido al CP de la eRepublika de eEspaña, Rolbap, mientras se encontraba haciendo sus necesidades en el Trono Presidencial y nos lo hemos llevado a un zulo perdido por los montes de alguna de las aldeas circundantes de Calatayud.


NO SOMOS SALVAJES

El señor Rolbap se encuentra perfectamente. Antes de sacarlo arrastras por el pasillo de su casa, le hemos concedido un tiempo prudencial para que pudiese limpiar sus vergüenzas y que conservase su dignidad humana. Le hemos dado y todo un esmarfoun de esos modernos con internet para que se entretenga un rato entre tanto que dura el secuestro, porque entendemos que alguien que ejerce como CP es una persona muy ocupada, y que si el país se va a la mierda, nos va a dar lo mismo tener secuestrado al CP que tener a Chiquito de la Calzada.





NOS COMPROMETEMOS

El CP será tratado con respeto, no sufrirá vejaciones y en ningún momento se denigrará su dignidad. Mientras se atiendan nuestras peticiones y todo suceda según lo planeado rechazamos cualquier tipo de violencia innecesaria y prometemos no liberarlo con dedos o extremidades de menos (ni de más).


RECLAMAMOS

El FOA exige la inmediata secesión de la provincia de eTeruel, donde formaremos un gobierno independiente. eEspaña seguirá teniendo derechos sobre bonus e impuestos en esta provincia, pero la administración de los bienes locales y la jurisdicción sobre el territorio pasará a manos del Frente Obrero Armado. Además, durante los 3 primeros meses de independencia, el FOA sí que tendrá derechos sobre impuestos y bonus en Calamocha y en Torrecilla del Rebollar (unos 7’3 ESP y 9 panes q1, según estimaciones).




Pese a los esfuerzos por parte del Gobierno de que esta información pasase inadvertida, os la hacemos llegar una vez pasada la resaca.

¡No tenemos miedo!

¡No tenemos vergüenza!

¡No tenemos foro!