Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

[Boletín MAS] Boletín n° 2 : Comisiones de Trabajo

1,948 jour, 19:13 de Kensan


Hola a todos, tras la primera de nuestras reuniones, se definió la relación y los propósitos que persiguen nuestras comisiones.

Para ilustrarlos, los diversos integrantes de las mismas han desarrollado un deseo y el vínculo que esperan lograr:



Comisión RREE.

Como MAS no podemos dejar de entender que somos un engranaje dentro de un gigantesco sistema. Relaciones Exteriores no solo se hace dentro de cuatro paredes de una cúpula elegida, sino que se construye desde cada ciudadano.

Si recuerdas que tu país y tu alianza no está formado por el alto mando sino por el "Soldado anónimo" habrás entendido como se mueve el mundo.

Es por eso que te necesitamos para que juntos movamos a este engranaje llamado MAS, entendiendo que es lo que pasa en el eMundo de hoy y pasando a ser un actor activo dentro de el.

Calois.


Comisión de desarrollo social.

Se promueve la idea de la cooperación y la premiación de aquellos militantes que activamente ayudan al partido, construyendo las ideas que permiten este viva y se muestre tal cual es. La comisión, trasmite y premia el valor fundamental del MAS, la meritocracia.

Psique Eros


Comisión de difusión – Boletín.

A través de esta comisión, el MAS se comunicará con las distintas Cominiones de trabajo para difundir dentro del partido y hacia la comunidad general, las distintas actividades que realizamos. De esta manera lograremos un respeto por el trabajo asociado de nuestros compañeros y proppuestas directas para mejorar el que hacer del país.

Kondor Negro


Comisión de economia.

Esta comisión será la que llevará el anclaje en ideas socioeconómicas, formando nuevas alternativas en cuanto a políticas públicas se refiere, para de esta forma dar más dinamísmo al mercado. Ideas innovadoras en los diversos gobiernos en Chile prácticamente no existen, por meses los presidentes solo prometen jugadas militares, pero implantaciones económicas han sido nulas. Bajo este complicado escenario, es donde como partido podemos volver a dar pasos hacia la innovación y marcar diferencias.

Mae.stro


Comisión de Guerra.

La comisión de Guerra tiene la finalidad tomar una postura como partido acerca de los asuntos militares en que se ve o se puede ver involucrado el país. La comisión trabajará en conjunto con otras comisiones para recabar información y tomar mejores decisiones. No tiene la obligación de proponer estrategias de guerra, su principal función es proponer una postura militar que le convenga y/o represente más al deseo del país. Por ejemplo, decidir entre apoyar a tal o cual país o declararle la guerra a uno u otro.

Karl von Lautaro


Comisión de entretención.

La comisión tiene como misión hacer un poco más entretenido IRC, creando un canal de juegos, la idea es que solo sea para militantes MAS, ademas de trivias, el mejor chiste de la semana, la foto más freak,etc.

cucho18


Comisión de asuntos interiores.

La comisión de Asuntos Internos tiene la tarea de definir y mantener una postura ideológica clara del partido, así como también de sus valores fundamentales para que sepamos quienes somos y el por qué nos diferenciamos del resto. Adicionalmente ayudamos al buen funcionamiento interno (organización) del MAS y proponemos proyectos que fortalezcan al partido.

Julio Portales.



Estén atentos al muro ingame del MAS, allí observaran los horarios de reuniones de las comisiones.

Inscríbanse en ellas http://bit.ly/12pv2oY , sumarse es abrirse a otras perspectivas y así, de forma mas clara, la e-realidad.

Participen, compartir es crear un nexo y construir un vinculo.

Recuérdelo, militantes MAS.

Somos ese pilar en el cual e-chile crece sin un rostro personalizado o la figura ideológica de las limitantes. Construimos con ideas, ideas que se trasforman en trabajo, y el trabajo en cambio.

Los esperamos a todos en el canal de nuestro partido. #MAS

Mesa de trabajo MAS.
 

Commentaires

Cucho18
Cucho18 1,948 jour, 19:45

Pole!

KONDOR NEGRO
KONDOR NEGRO 1,948 jour, 20:45

subpole

KONDOR NEGRO
KONDOR NEGRO 1,948 jour, 21:52

La última frase creí escuchársela al nihi.... grande nihi, volvé \o/

Kal Hell
Kal Hell 1,948 jour, 21:55

entretension????? WTF!!!!!

Lev Hesse
Lev Hesse 1,948 jour, 22:14

gracias por la aclaración...^^ ...supongo que ilustra la propia armonía existente hehe

Lord Calois Draco Bellator
Lord Calois Draco Bellator 1,949 jour, 04:14

Grande MAS!!

Caligary
Caligary 1,949 jour, 08:43

Votado!!!

eTor
eTor 1,949 jour, 10:35

Votado y suscrito
Mucho éxito a las comisiones.

Pescaman
Pescaman 1,949 jour, 11:13

Votado!.

P.S.: "entretensión": Arssssssssssssshhhhhhhhh!!

Maximiliano Ortega Iturrieta A
Maximiliano Ortega Iturrieta A 1,949 jour, 11:45

me suena a las comisiones del PNR xD

KONDOR NEGRO
KONDOR NEGRO 1,949 jour, 14:24

será porque los partidos trabajan desde las comisiones

Guerrerowii
Guerrerowii 1,949 jour, 13:14

Votado

Kal Hell
Kal Hell 1,949 jour, 16:25

Yapo arreglen la wea de ortografia plsssss

Kensan
Kensan 1,950 jour, 15:44

arreglada rofrito
y Maximiliano, si quieres hacer historia tengo como 18 puntos pa contestarte, dime el día y la hora nomas ^^

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.