Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

[AAEE] ¡Lista oficial de embajadores!

1,858 jour, 08:13 Published in Spain Espagne de Ministerio de Asuntos Exterior


¡Buenas tardes a todos!

En primer lugar, pedir disculpas por no haber publicado la lista oficial de embajadores el miércoles pasado, como estaba previsto. Se dejó todo preparado pero por distintos motivos no ha podido ser así. ¡Nos quedamos con la esperanza de publicar antes del ‘’fin del mundo’’!

Recibimos muchísimas solicitudes, siendo la participación muy alta, pero sólo algunos han sido los elegidos.

Sin más dilación, os dejamos con la lista oficial de nuestros embajadores:

EdwarNewgate: destinado a TURQUÍA.
Bruglez: destinado a PORTUGAL.
djdomene: destinado a los EEUU de América
NESHone666: destinado a NUEVA ZELANDA
Packren: destinado a RUMANÍA
Wayfinarer 2.0: destinado a CROACIA
Galiii: destinado a ARGENTINA
Carlosdelaluna: destinado a BOLIVIA
Juan Rico: destinado a IRLANDA
Daanitha: destinada a CHILE
AntonioPG87: destinado a CHINA
Nagashi Sirfrodo destinado al REINO UNIDO
Maethor Fuin: destinado a COLOMBIA
eSpainX: destinado a INDONESIA
D. Chacon destinado a PERÚ
olivetty23: destinado a VENEZUELA
Erkaki: destinado a SERBIA y a PARAGUAY
Kazvan: destinado a MACEDONIA
Maikelsuarez: destinado a POLONIA
Maryoky: destinada a RUSIA
Foni: destinado a BRASIL
Evighet: destinado a SUECIA
BLACKJACKMAN: destinado a CANADÁ
Pol Gomezp: destinado a MÉXICO
Pau Esteve: destinado a EGIPTO

Os preguntaréis el motivo por el cual se ha decidido reactivar el sistema de embajadas, y es que se ha hecho ésto para fomentar la comunicación entre eEspaña y los distintos países de Erepublik, como para contribuir a la formación de nuestra población en el camino de la diplomacia, dándoles el puesto de embajadores y a los que no dudaremos en aconsejar o ayudar.

Con este artículo estamos proporcionando a nuestros embajadores la cobertura necesaria para poder operar en el extranjero. Su misión es la de actuar como mensajeros entre nuestro gobierno y el receptor y velar por la seguridad e integridad de los ciudadanos españoles (si los hay) en el extranjero, y todo teniendo siempre en cuenta los intereses de nuestra nación.

Para evitar errores del pasado será obligatorio la entrega de al mínimo un informe por mes, en el que se detallarán tanto la situación política como la económica y la militar del país al que el embajador haya sido destinado, entre otras cosas. De no realizar dicho informe, procederemos al despido (sí, suena ‘fuerte’ pero es la única manera de hacer trabajar a algunos).

Hay que tener en cuenta que a muchísima gente le gustaría poder ser embajador/a, por lo que -y esto es un mensaje directo a nuestros embajadores- os tendréis que esforzar al máximo y actuar adecuadamente. Nada de café y nada de ‘’aquí me quedo y para el currículum me lo llevo’’.



Desde AAEE nos seguiremos centrando en todos y cada uno de los países aliados y no aliados de eEspaña, así que no os preocupéis si algún país de cierta relevancia no cuenta con un embajador, pues nos estamos encargando de buscar a personas a nuestro juicio adecuadas para desenvolver dicho cargo en éstos y tener todo listo lo antes posible.

El cuerpo diplomático nos servirá, sobre todo, de apoyo. Tenemos nuestras ilusiones puestas en ellos y se ha establecido un MASSMP para una comunicación inmediata. ¡Esperemos que trabajen al 100%!



Y si bien al principio de la legislatura dijimos que íbamos a reactivar el CNI, pues... ¡Tranquilizaos, que seguimos en ello!

El traer de vuelta el sistema de embajadas forma parte del plan para reactivar nuestro Centro Nacional de Investigación, pues ambos estarán en plena comunicación y dependen de la figura del MoFA, siendo éste el punto de enlace entre ambos.

Y hasta aquí podemos llegar con el tema del CNI, lo sentimos pero por motivos de seguridad no podemos decir nada más, ya que no sería adecuado.



Esta vez, aparte de noticias, ¡venimos cargados de opiniones!



¡Sí, como oyen! Hemos estado preguntando a diplomáticos y a miembros del gobierno procedentes de todo el mundo sobre qué es lo que piensan sobre eEspaña y el equipo del Ministerio de Asuntos Exteriores, y estas han sido algunas de sus respuestas:



En cuanto al equipo de AAEE (y hablo por mí y por mi presidente), siempre os encontramos rápido, sois además sensibles y complacientes. ¡Sois muy buenos diplomáticos y siempre nos recibís con una sonrisa!

España ha sido nuestro aliado, ¡un país dispuesto a ayudar y siempre amable! ¡Esperamos continuar con nuestras relaciones y trabajar en ellas para llegar a ser todavía más fuertes! :)

Sparkfyre,
MoFA de ePakistán




España ha sido un buen aliado y amigo de Polonia, aunque algunos 8/&%$ digan lo contrario. Luchamos por España frecuentemente y aún recordamos lo de Asturias y todo eso. Esto (las preguntas y demás) está bien, pero la verdad es que conozco mejor a la gente: los españoles son graciosos y unos trolls, y son similares a Brasil en este aspecto, son también muy amables y en esto comparten el mismo pan. Así que, viva Spolzil \o/

Sztandar,
MoFA de ePolonia




Sólo puedo describir a España con pocas palabras - poderosa, respetada y confiable

El equipo de AAEE es fantástico, y está lleno de gente maravillosa con un perfecto inglés.

Hyena Black,
CP de eBielorrusia




España como país, siempre me ha parecido un país fuerte en varios sentidos, ha tenido algunos problemas pero siempre sale de ellos rápidamente. Es para nosotros un gran aliado con el que podemos contar.

El equipo de MoFA... que decir.... Un excelente equipo, mantenemos comunicación constante y sin problemas, aunque tenemos diferencias de horarios, eso no ha sido un factor para generar falta de comunicación.

Edith,
CP de eVenezuela




España - (Y)

No lo puedo decir mejor. Siempre estáis ahí cuando se os necesita.

T6upull,
CP de eEstonia




Yo no soy una jugadora muy experimentada, así que no recuerdo el inicio de la Hermandad, pero este mes he tenido la oportunidad de ver lo grande que Spoland es, y me siento agradecida por vuestra colaboración y asistencia.

Aniaa,
CP de ePolonia




Bueno, empecemos con el equipo de Relaciones Exteriores:D Hay que decir que tenéis un equipo muy organizado, y siempre es un placer incluir noticias sobre eEspaña en mis artículos. Sois muy activos y siempre hacéis lo mejor posible para mantener informados a vuestros ciudadanos. Cuando he preguntado por alguien, siempre he sido tratado bien y recibía respuestas :))

Como país, me voy a tener que repetir: sois muy organizados. ¡Leí sobre vuestro programa para los más jóvenes y es excelente! Tenéis mis admiraciones por eso. ¡Ayudais a vuestros aliados siempre que podéis y os damos las gracias por ello! o7 para la gente en eEspaña, ¡sois grandes!
DarkMistressTheExecutrix,

MoFA de eBulgaria




España es un gran país, fuimos enemigos en el pasado, pero nos hemos mostrado uno al otro como buenos aliados podemos ser. Spain is a great country, we were enemies in the past, but we showed to each other, how good allies we can be.

Hemos construído una relación fuerte, somos dos países pero funcionamos como uno. España es sin duda uno de los mejores aliados de Brasil, y estoy seguro de que continuará así por mucho tiempo.

El Equipo de AAEE:

Es un buen equipo, rápido en la comunicación, fácil de encontrar en el IRC y que resuelven rápidamente los problemas.

Mr. Levi,
MoFA de eBrasil




Creo que España es un país poderoso, aunque seáis un enemigo de Portugal. Espero que nuestros países puedan llegar a un acuerdo justo en meses posteriores para que podáis atacar países de vuestro tamaño.

Dom Domiboss,
MoFA de ePortugal




eEspaña fue desde siempre un país que ayudó a eParaguay, desde los comienzos de eR gran número de Españoles RL adoptaron la CS paraguaya y han colaborado con nuestro país a pesar de nuestra mala ubicación geográfica. Asimismo, muchos paraguayos adoptaron la CS española y hasta el día de hoy colaboran activamente con eEspaña y las Fuerzas Armadas.

Actualmente vemos a eEspaña como un país aliado y siempre estamos dispuestos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades con todo lo que tenemos. El apoyo que recibimos desde eEspaña a pesar de que nuestras Alianzas no fijan esas prioridades ha sido fundamental en preservar nuestra independencia. El actual gobierno lleva adelante una buena gestión donde eEspaña se está fortaleciendo cada día más y asentándose en territorios que antes eran conservados con mucha dificultad...


Continuación:

Internacionalmente, han sabido mantener buenas relaciones con otras alianzas y especialmente colaborando con CoT en las prioridades. Vemos con buenos ojos y admiramos la lealtad de los Españoles hacia el pueblo polaco, es una de las amistades más verdaderas de todo eR. eEspaña hoy se encuentra muy bien posicionada internacionalmente y es porque supo arreglar las diferencias con antiguos enemigos que la desgastaban constantemente y le impedían ocupar el lugar que merece en el mapa mundial, la fuerza militar y la influencia que ejerce eEspaña lo convierten en un enemigo terrible y al mismo tiempo en un Aliado formidable.

Al gobierno eParaguayo le interesa devolver el favor a todos los aliados que nos ayudaron en nuestras horas más oscuras, hoy nos encontramos mucho mejor y vamos mejorando cada día y es ahora cuando no queremos abandonar a los amigos que siempre nos han brindado una mano. Ahora estamos en condiciones de colaborar y asistir mejor a aquellos que no nos han defraudado nunca. eParaguay tiene un estima incuestionable por eEspaña y le deseamos lo mejor, esperamos poder ayudarlos en la misma proporción que nos han ayudado siempre.

Es probable que muchos españoles aún desconozcan la ayuda que nos han brindado durante mucho tiempo, pero la mayoría de los eParaguayos estamos conscientes de esa deuda y sin importar donde nos encontremos el día de hoy o mañana, estaremos siempre en buenos términos con eEspaña "La Madre Patria".

Y sobre el equipo de AAEE, son bastante cool y chicos lindos.

Tavopy,
MoFA de eParaguay





Y con esa última opinión nos despedimos. Como habréis comprobado, en Asuntos Exteriores nos tomamos muy en serio el mejorar nuestras relaciones con todos y cada uno de los países de Erepublik, ya sean pequeños o grandes potencias.

Artículos a tomar en cuenta:

- NAP de Macedonia con Albania
- Referéndum de India sobre EDEN
- The Ruse - Giurgiu Pact
- [EDIT]: Acuerdo entre Australia y Chile

¡El Minino y su equipo os desea unas Felices Fiestas!

Saludos navideños,
Mininuns
4ever young, 4ever MoFA




 

Commentaires

Mininuns
Mininuns 1,858 jour, 08:15

o7

EdwarNewgate
EdwarNewgate 1,858 jour, 08:23

Mama, salgo en el periodico!!!!! subpole e.e no vale autopolearse minino

Neospa
Neospa 1,858 jour, 08:25

Podium

Neospa
Neospa 1,858 jour, 08:25

Viva el minino y su haren!! o/

Mr. Levi
Mr. Levi 1,858 jour, 08:29

o7

Hail Spain!

LeopoldoVI
LeopoldoVI 1,858 jour, 08:33

Interesante

feralv
feralv 1,858 jour, 08:37

cuidado k aora os denuncian por kualkier cosa de la ley anticorrupcion XDDD nah es broma

O Donnel
O Donnel 1,858 jour, 08:37

nos falta godino para algun pais sudamericano jaja

jOhNQ88
jOhNQ88 1,858 jour, 08:42

Buenisimo, votado

Edith
Edith 1,858 jour, 08:55

o/
Me hago eFamosa... ^^

Rey David 67
Rey David 67 1,858 jour, 08:58

Votado muy buen trabajo!!!

bulla
bulla 1,858 jour, 09:00

V

feralv
feralv 1,858 jour, 09:08

y la lista de espias¿? XDDD

Sevillafc
Sevillafc 1,858 jour, 09:35

Que bonito todo xD

Suerte a los embajadores, a ver si no se queda en café la cosa.

William W. Wulfe
William W. Wulfe 1,858 jour, 09:38

Votado!!

Esklavo
Esklavo 1,858 jour, 10:38

lista de espias please

NESHone666
NESHone666 1,858 jour, 10:40

Salgo en la tele! jorobate Drakantas antes que tu jijiji
De Neospa no puedo decir nada porque hizo es NE del deonio

Crolaki619
Crolaki619 1,858 jour, 11:02

o7

ketoner
ketoner 1,858 jour, 11:09

*_*

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado 1,858 jour, 11:17

La embajada turca debería estar cerrada, herejes

Jan Karal Chadkievicz
Jan Karal Chadkievicz 1,858 jour, 11:44

\o/

Maryoky
Maryoky 1,858 jour, 12:36

en Rusia dan vodka!!!

Maethor Fuin
Maethor Fuin 1,858 jour, 13:12

Embajador de Colombia, muy buen puesto en estos momentos xD

partack
partack 1,858 jour, 13:21

votado, y suerte a nuestros valientes.

Mininuns
Mininuns 1,858 jour, 13:50

A final del mes se repartirán 1000 ESPs a los tres embajadores más currantes.

¡Ánimo!

Garond89
Garond89 1,858 jour, 15:24

Pillo sitio

Leogar
Leogar 1,858 jour, 16:57

Yo propongo a Michilion para embajador, es un tío super diplomático:

http://www.erepublik.com/en/article/entrevista-a-un-miembro-de-la-efalange--2179615/1/20

PsyCokenin
PsyCokenin 1,858 jour, 17:16

votado

Packren
Packren 1,859 jour, 03:33

Votado

lluis6214
lluis6214 1,859 jour, 03:39

A mi me gustaría ser embajador de eFrancia o eBélgica xd

FEIZAN
FEIZAN 1,859 jour, 04:51

Me parece que va se va a repartir mucho cafe.

Moreno1994
Moreno1994 1,859 jour, 05:46

Wayfinarer trameare con los cryatas en nuestra contra :sisi:

Deltanos
Deltanos 1,859 jour, 06:23

Gran trabajo, aunque poner texto y luego imágenes con el texto es redundante.

bravo013
bravo013 1,859 jour, 07:41

Los portugueses quejandose de que somos abusones porque somos el doble de fuertes que ellos, cuando ellos tenían invadido Venezuela que son 5 veces más débiles que ellos.

Tiresias II
Tiresias II 1,859 jour, 09:28

que viva el café

xXXBetoxxXXx
xXXBetoxxXXx 1,859 jour, 17:55

Votado desde Venezuela!

Zhestkin
Zhestkin 1,859 jour, 18:37

Que imágenes mas hipster por dios, iros a un starbuks.

Juan Rico
Juan Rico 1,860 jour, 00:42

Saludos a todos los compañeros del Cuerpo Diplomático.

Z3R05
Z3R05 1,860 jour, 03:33

muy bueno
gran trabajo

Kaiowarz
Kaiowarz 1,861 jour, 01:10

Buah que jodía la crisis no ponéis ni un ferrero roche mu mal

Vito Corelli
Vito Corelli 1,863 jour, 04:22

cafe en las embajadas en
3
2
1

btw zemoh lon mejoreh

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.