Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

[AAEE] Fin del mes

1,932 jour, 14:39 Published in Spain Espagne de Ministerio de Asuntos Exterior




¡Hola!

Son ya las elecciones generales. Antes de empezar con el análisis, vamos a repasar uno por uno los objetivos que nos propusimos a principios de mes para ver si los hemos o no cumplido.



Objetivos:

- Mantener y potenciar nuestras relaciones con los países de las alianzas TWO y CoT [X]

Desde el equipo de Asuntos Exteriores nos hemos estado comunicando constantemente con nuestros aliados, y ayudándoles siempre que necesitaban algo.

Quizás lo que más echemos en falta sea una mayor cantidad de artículos oficiales con el fin de acercar posturas con nuestros aliados más cercanos, pero no se ha dejado de hacerlo mediante el IRC.


- Apoyar a TWO, alianza en la que actualmente formamos parte, y -como se ha estado haciendo- tomar parte en las decisiones de ésta [X]

Durante el transcurso de todo el mes hemos tenido representación en el HQ, por lo que eEspaña ha podido tomar cartas en el asunto, como lo hemos estado haciendo desde la creación de TWO.

- Actividad en cuanto a publicación de boletines, que proporcionarán a la población la información necesaria para estar al día en cuanto a la actualidad en el ámbito internacional [X]

Como habéis podido notar, la publicación de boletines ha sido constante. De hecho, hemos alcanzado los 2000 suscriptores, cosa que nos llena de orgullo y satisfacción.

Absolutamente todos los artículos han conseguido llegar al Top, y mediante los análisis nos hemos encargado de informar a la población de los acontecimientos que se han ido produciendo cada semana. Otro objetivo cumplido.


- Aumentar la participación ciudadana a través de preguntas al ministro [X]

Si bien no se le ha dado mucha publicidad a este punto, desde que publicamos los objetivos a principios del mes han estado llegando mensajes privados al ministro.

Se han ido respondiendo todos y cada uno de los mensajes privados, ¡y todavía estáis a tiempo de preguntar más cosas!


- Seguir con el sistema de embajadas en países claves y de actual relevancia para mejorar nuestras relaciones con éstos, clave para continuar informados sobre sus posturas en cuanto a nuestro país [X]

Más que seguir con el sistema de embajadas, tuvimos que volver a activarlo. Esperábamos una mayor participación, pero no nos podemos quejar.

Hemos recibido bastantes informes por parte de nuestros embajadores, y es que desde el principio se tuvo en cuenta las preferencias de cada uno de éstos para así aumentar la productividad.

- Interferir y hacer de país mediador en cualquier tratado en el que se requiera nuestra presencia o veamos oportuno, afianzándonos como país de confianza en el panorama internacional [ ]

Aunque hemos estado dispuestos a llevarlo a cabo, ¡no se nos ha presentado la oportunidad! En todo caso, sí que nos hemos centrado en negociar con Canadá y Portugal, aunque por diversos motivos, sin resultado.



Mejor dicho, ¡dejemos el análisis para el final! Antes, tenemos que tocar temas algo más trascendentes.

NE por parte de USA a eEspaña:

Hace unos días nos llegaba un NE por parte de los eEstados Unidos de América.
No era difícil saber que no se trataba de una propuesta seria, pues el congresista que lo propuso pertenece a ‘’AFA’’ (American Freedom Alliance), el partido político del que provienen todos los TOvers del país.

Pues bien, nos pusimos enseguida en contacto con el gobierno estadounidense para recabar más información acerca de éste. Pudimos comprobar que dicha propuesta tenía dos claros objetivos:

1.- Prevenir el lanzamiento de un NE a Taiwan para intentar no poner fin a una de sus campañas.
2.- Incitar el inicio de una guerra contra eEspaña para tratar de ganar cierta popularidad a lo que pegar contra TWO se refiere.


Aunque no fue algo que el gobierno estadounidense pudiera controlar, se disculparon y se dió el tema por zanjado.



MPP con Perú

En escasas horas nuestro MPP caduca, pero no os preocupéis.

El gobierno peruano tiene pensado hacer un intercambio de regiones con Brasil y están rechazando todos los MPPs, por lo que nos decantamos por proponer el de Indonesia primero.

Por eso, el gobierno entrante tendrá que estar pendiente para renovarlo lo antes posible.





Este mes han sido pocos los cesados, pues casi todos han hecho entrega del informe a tiempo.



Sólo un 20% del todos los embajadores están por ahora cesados, mientras que un 80% siguen activos.

Por ser pocos los que no han hecho entrega -eso sí, nos avisaron de antemano que les diéramos unos días de más por problemas en la VR- y con el fin de no herir susceptibilidades, no publicaremos la lista de embajadores cesados, pero nos aseguraremos de que el siguiente gobierno no los vuelva a incluir si no hacen la entrega de éstos.

¡Así mismo, dar las gracias a todo aquel que ha estado trabajando duro!



Vamos con el análisis. Seremos breves, ¡de lo contrario no nos va a dar tiempo de dejar tal y como estaban los despachos!

Afortunadamente, no nos tendremos que ocupar de limpiar mancha alguna de café en los escritorios.





A excepción de unos cuantos países, se respira tranquilidad en TWO, nuestra alianza.

- España: con la ayuda de mercenarios, Canadá logró liberar Quebec. Como estaba previsto, ya hemos recuperado Quebec.

- Eslovenia: necesitaban un poco de acción, por lo que no han dudado en arremeter contra Austria, Suiza e Italia.

- Hungría: los húngaros se han apuntado a una Training War con Austria.

- Polonia: han hecho pedazos a Finlandia, país perteneciente a la alianza Asgard.



- Venezuela: México ha estado ahí para apoyarlos tras tener algunos problemillas con Colombia.

- Tailandia: han logrado conquistar Malasia, país que llevaban un tiempo deseando conquistar.

Añadir que -como os habréis dado cuenta- se han añadido (por fin) las alianzas al juego.





CoT está sufriendo sus habituales subidas y bajadas.

- Bulgaria: han perdido sus territorios en Turquía, pero retienen algunos en Grecia. Están atacando Rumanía, pero eso no impide el avance turco. Sus territorios originales se están viendo afectados.

- Macedonia: aunque hace poco estaban siendo invadidos por Grecia, han conquistado casi la totalidad del país helénico, y sus territorios en Irán están seguros gracias a la intervención de Rusia.

Chipre, país que no dudó en unirse a la fiesta contra Grecia, está sufriendo las consecuencias.

- Japón: tras mucho tiempo sin verse liberados totalmente, han conseguido -en gran parte por la ayuda proporcionada por los EE.UU- obtener todas sus regiones originales de vuelta.

- Corea del Sur: sin embargo, Corea del Sur ha sido borrada completamente del mapa.

- Chile: nuestros amigos han conseguido abalanzarse contra Australia -que sigue bajo control indonesio y chileno- con éxito.

- Paraguay: la guerra contra Argentina continúa, y Bolivia se ha liberado de su yugo.

- Indonesia: ha perdido su territorio en Sudáfrica.

- Perú: le van a ceder a Brasil una región petrolífera.





No hay nadie que se libre en Asgard:

- Suecia: sin congreso y ocupados, poco pueden hacer. Representantes de todo el mundo, incluso procedentes de ePaquistán, se alegran de verlos así.

- Canada: han vuelto a ser conquistados por eEspaña.

- Finlandia: sus últimos territorios se han visto reducidos en un periodo muy corto de tiempo.





Se acerca el fin del invierno, y EDEN parece no recuperarse.

- Rumanía: aguantando el ataque de Bulgaria en franco bukake con Grecia y Turquía

- Grecia: Todavía tiene “ocupantes” búlgaros y Macedonios en sus territorios originales. Estaban reducidos a las islas del Egeo y Tracia, aunque por ahora se mantienen a salvo en Chipre.

- Turquía: han logrado penetrar Bulgaria y parece ser el ataque principal del mencionado bukake.

- Irán: Dueños de una sola de sus regiones originales mientras Macedonia y Rusia se reparten el resto con relativa facilidad.

- Uruguay, (Argentina) y Colombia: Siguen con su particular intento de balcanización de Sudamérica, pero ni son Turquía-Grecia-Rumanía ni sus vecinos son moco de pavo.

- Taiwan: han acabado con el único territorio que conservaba Corea del Sur.

- China: es como una modelo de lencería en una discoteca de pueblo a la hora de apertura: todos la ven como un objetivo pero nadie le mete mano.



Opiniones:

Por curiosidad, preguntamos a algunos representantes extranjeros acerca de su opinión con respecto al Equipo de Asuntos Exteriores español.

Nos alegra ver los estupendos resultados obtenidos. ¡Es señal de que nuestro trabajo no pasa desapercibido!



Creo que España ha tenido un excelente MoFA este mes. Fue un 90% responsable de todos los éxitos que tuvieron los países de TWO el mes pasado. Debido al equipo español, muchos países enemigos perdieron su congreso y TWO fue respetada como una honorable y potente alianza.

Pensamos que deberías continuar con tu labor de esta manera. Además, deberías hacer más sacrificios en cuanto a la vida real se refiere para ayudar a tu equipo de AAEE. ¡Sacrifica a todas las personas posibles!

- Desert hamster, MoD de eSerbia




Educados, responsables, respetuosos

- Itelat, CP de eIndonesia




No puedo ser objetivo, me encanta tu equipo y España ;)

- Alexandross, MoFA de eBélgica




Este mes he podido ver que habéis estado informando a España acerca de sus acontecimientos, lo que es increíble. En el pasado no he tenido ningún problema con el ministerio. No sigo cada ministerio de AAEE pero me siento satisfecho.

- Rhual, SG de TWO







Genial, ¡gente muy educada!
¡Viva Spoland! o/

- Sztandar, MoFA de ePolonia




Hemos hecho cosas importantes. Firmamos un MPP con eEspaña, y creo que nos hemos convertido en buenos amigos.

Aprecio tu esfuerzo, y espero que podamos mantener nuestras relaciones por un largo tiempo. Siempre espere recibir mucha atención desde Corea :D

- Ernesto Jeon, CP de eCorea del Sur






Estamos muy satisfechos con nuestro gran aliado, eEspaña. Estamos agradecidos por vuestro voto en el HQ a favor de nuestra entrada en ACT. Esperamos llevar nuestro nivel de cooperación a un nivel más alto.

Saludos al gobierno de España, y saludos a todos los ciudadanos de España.

Srk33, CP de eTailandia




Desde mi punto de vista, tu equipo es estupendo.

- Don Lex, MoFA de eSerbia




¡Esto es todo! Gracias a todos los que nos habéis estado siguiendo este mes.
Mucha suerte al próximo gobierno.

¡Viva eEspaña!

Miau,
Mininuns y su gran equipo


 

Commentaires

gallofero
gallofero 1,932 jour, 14:41

Ñaca.

Votado.

Ministerio de Asuntos Exterior
Ministerio de Asuntos Exterior 1,932 jour, 14:42

Sub.

Miau

Garond89
Garond89 1,932 jour, 14:54

Podio

MONITOR HUASCAR
MONITOR HUASCAR 1,932 jour, 15:03

pero tambien comenta que bulgaria tiene sus territorios en medio oriente , por lo que dices cualquiera pensaria que esta hasta el tacho

m60a3tts
m60a3tts 1,932 jour, 15:04

Wiiii

Ministerio de Asuntos Exterior
Ministerio de Asuntos Exterior 1,932 jour, 15:32

Hay varios fallos sin importancia. Serán corregidos asap

bulla
bulla 1,932 jour, 15:55

V

Alceo 69
Alceo 69 1,932 jour, 15:55

ola, yo pasaba por aqui

CobrettiFC
CobrettiFC 1,932 jour, 15:57

v

Ajuas
Ajuas 1,933 jour, 06:10

Felicidades al equipo de AAEE por un gran mes.

Jervaj
Jervaj 1,933 jour, 07:48

Votadoo!

jorge republicano
jorge republicano 1,933 jour, 07:56

Miau

tomekfaszcz
tomekfaszcz 1,933 jour, 13:21

Votado

elMengu
elMengu 1,933 jour, 16:24

Gran curro.

Mininus espero que hayas mantenido viva aquella tradición del IRC de exteriores. Ya sabes, la del easy trigger con los nejros de tu equipo y el .kb...

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.