Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

[AAEE] Desde Bielorrusia nos desean...

1,860 jour, 19:39 Published in Spain Espagne de Ministerio de Asuntos Exterior



¡Feliz día de Nochebuena!


¡No seáis impacientes! Todos sabemos que estáis deseando saber qué nos desean nuestros amigos bielorrusos, y es que antes de dar paso al [OJO: SPOILER] mensaje navideño que nos tienen preparado, quería aprovechar para comentar lo que se hace en otros países en este día tan especial.



En México se acostumbra presentar ''pastorelas'', que son obras teatrales en las que se representa la historia del nacimiento de Jesús, algunas de las cuales les añaden toques cómicos.



En Paraguay se acostumbra a colocar semanas antes de la Navidad el tipico Pesebre paraguayo, en el que se colocan cada una de las figuras, ¡y alguna que otra fruta!



En Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú, la costumbre es preparar desde días antes el "Nacimiento" en figurillas del pesebre de Belén, con San José, María, los Reyes Magos, luces de colores, etc.

También se arma un árbol navideño decorado con bolas, guirnaldas y luces a cuyos pies se colocan los regalos que serán intercambiados.



En Venezuela se acostumbra realizar las hallacas para realizar la tradicional cena de Nochebuena, la cual se compone de hallacas, pan de jamón, pavo o pernil de cochino, jamón "planchado", vino o ponche crema; la mesa se adorna con quesos variados, avellanas, nueces, turrones, golosinas...



En Puerto Rico las familias y amigos se reúnen para celebrar, cantar y compartir comidas tradicionales, como arroz con gandules, lechón asado y pasteles. Las fiestas a veces siguen hasta la madrugada.

En Navidad la gente comúnmente descansa la trasnochada de Nochebuena.



En Alemania hornean galletas y decoran las casas. Los niños dejan sus cartas para que las recoja ''Christkind'', quien va repartiendo regalos, del que se dice que es la mensajera del niño Jesús.



Niños amando a Christkind

En Brasil este día es uno de los días más familiares de todo el año, cuando la familia está más unida y cuando familiares que están lejos, vuelven para estar todos juntos.

Es una fecha en la que se mezcla la playa y la samba con la buena comida de navidad. Es tradicional tener como alimentos el pavo, plato muy típico también en otros muchos países. Además del pavo, se acompaña de otros platos diferentes.



Nochebuena en Rio de Janeiro

En Inglaterra decoran abetos y cuelgan calcetines en la chimenea para recibir regalos. Desde la Edad Media realizan los mummings, representaciones en las que participan personas enmascaradas.

Otra tradición es colgar muérdago encima de las puertas. Siguiendo la tradición, las parejas que se encuentran debajo de la puerta deben darse un beso.



En Chile todas las familias se reúnen y se hace un asado. Una vez que todos han terminado de comer, muchos van a la iglesia y otros se quedan en casa.





Tras estas no tan breves descripciones de cómo se pasa la Nochebuena en otros países, ahora ya sí que os dejamos con el mensaje navideño de nuestros amigos bielorrusos: ¡todo un detalle!




¡De parte del pueblo de Bielorrusia queremos desearos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Os deseamos un montón de diversión, éxitos y suerte para el año entrante, y esperamos que todos los problemas, desdichas y fracasos se queden en el que acaba, ¡y que se cumplan vuestros sueños!

A pesar de que las relaciones entre nuestros pueblos apenas han empezado a desarrollarse, sinceramente confiamos en que el nuevo año las fortalezca.

Hail Spain!
Hail Belarus!


Con nuestro más caluroso abrazo,
el equipo de Asuntos Exteriores de Bielorrusia




¡Desde el Ministerio de AAEE os deseamos una Feliz Nochebuena, Navidad y (ya que estamos) un próspero Año Nuevo!

Portaos bien,
Mininuns




 

Commentaires

Mininuns
Mininuns 1,860 jour, 19:40

\o\

Rona1d
Rona1d 1,860 jour, 20:18

BIBAH!

elMengu
elMengu 1,860 jour, 20:27

Cierro podio.

ketoner
ketoner 1,860 jour, 20:35

lamentablah

UroSpain
UroSpain 1,861 jour, 00:47

o7

Kikerg
Kikerg 1,861 jour, 02:05

Bahhhh!! Me espera alguna coolpic de alguna bielorrusa... mu triste

m60a3tts
m60a3tts 1,861 jour, 03:34

u/

Jan Karal Chadkievicz
Jan Karal Chadkievicz 1,861 jour, 11:26

o/

Tadeush Kosciushko
Tadeush Kosciushko 1,861 jour, 22:34

Hail Spain!
Hail Belarus!

qablo
qablo 1,862 jour, 08:49

¿pero que wtf pinta esto en el boletín de exteriores?

mother of god

Bulbash Kamajski
Bulbash Kamajski 1,862 jour, 12:07

Hail Spain!
Hail Belarus!

х2

LeopoldoVI
LeopoldoVI 1,862 jour, 13:41

o7

Moreno1994
Moreno1994 1,862 jour, 14:01

Yo prefiero una bielorrusa.

Vaya chorrada

tunduque
tunduque 1,862 jour, 18:05

que afano, donde esta la minaaaa

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.