Top 10 Mejores Peliculas de todos los tiempos
La Lechuza
En mi mision de poder tener articulos con 25 o mas comentarios de todos los usuarios. Ahora les traigo una que me tomo mucho tiempo hacer porque a mi me gusta mucho las peliculas.
[Por favor syudenme a completar mi mision]
La lista esta compuesta por peliculas que todas las personas adultas las pueden disfrutar (o al menos la mayoria).
#10 The Shawshank Redemption
#9 The Dark Knight
#8 Fight Club
#7 Silence of the Lambs
#6 Saving Private Ryan
#5 Star Wars V: The Empire Strikes Back
#4 Psycho
#3 Pulp Fiction
#2 Citizen Kane
#1 The Godfather
Si crees que me equivoque con alguno, dimelo en los comentarios a ver si lo cambio.
Como siempre, este periodico es de puro entretenimiento. Si te picas, pierdes
Comments
Ave Pole
Ave ha visto varis veces "no se lo digas a nadie" y "el secreto de la montaña"esa de vaqueros g4ys comiendo caca XD
El señor de los anillos mereció una mejor posicion!
Jurassic park? wdf es buena..pero no para un top 😛
***Votado***
Votado!! falto Rambo xDD
Prefiero Rocky xD
Ni fu ni fa...
Contacto
Der untergang
Returner
Efecto mariposa
El gran dictador
etc etc etc...
Jurasic park mejor que volver al futuro y el señor de los anillos?? no lo creo.. es mas ni debería estar en la lista.
Lo que no entiendo es porque no pusiste Matrix I, si esta bien trabajada... mirada de desprecio ¬¬
http://bi.gazeta.pl/im/4/6297/z6297074O.jpg
las he visto todas y ninguna me parece mejor que Jurassic Park.
😨
No digas el efecto mariposa que se aparece la Ave fenix 😛
La caída, filme con el actor Bruno Ganz en el papel de Hitler, peliculón!
votado
¡Votado! 😃
¿Star wars? ...sólo aguanté 5 minutos de la película, no me gustó nada (no me odien 😛)
Lechucita ...¿para cuándo el otro artículo? 😃 😃 😃
PORKI*S EN BUENA CINTA, MÌRALA 🙂
es que me quede mirando como 40 jugadores semidesnudos que me distraje mucho y hasta ahora no los rankeo
Are u female???
si
Jejejeje okii, esperaré el artículo entonces 😃 ....sino, no importa, ponlos a todos xDD jajajajajajajaja
votado
Faltò el silencio de los inocentes, policia de elite, enemigo al acecho, entre otras buenazas
Verdad me olvide del silencio de los inocentes y de Fight Club. Mas tarde las cambio.
El club de la pelea tbm es buena
Si falto el silencio de los inocentes.
Faltan varias.... Blade Runner, Full metal Jackets, La Naranja Mecánica, 2001 Odisea en el Espacio, Videodrome, Scanners, Apocalypsis Now, Taxi Driver, Stalker del maestro Tarkosky, Tiempos Violentos, Reservoir Dogs, El secreto del Abismo, Roshomon, GoodFellas, Chinatown, One Flew Over the Cuckcoos nest, Fargo, Ivan el terrible, Thelma & Louise.... uffff estas pulpínaza jajaja.
Pero si dice top 10, tu me das 19 peliculas. No sabes leer? xD de las que mencionas no he visto 8. Pero del resto, ninguna me parece mejor que las que mencione. No digo que son malas, solo digo que no son mejores que las que puse.
Entonces no sabes nada del séptimo arte, cada una de las películas nombradas son clásicos y películas de culto, aclamadas por la crítica y millones de cinéfilos alrededor del mundo quienes tienen voz autorizada para apreciar la belleza fílmica de cada una de ellas, es una sunto de estética en el sentido filosófico de la palabra; y sin embargo te atreves a realizar un top sin saber del tema, claro de atreverse cualquiera y en esa línea por tanto debes aceptar amablemente las críticas de quienes sí sabemos. Poner a Jurassic Park en el top 10 algo increíble, en fin tu criterio es por decirlo menos incompleto (ya que reconoces que al menos de las películas señaladas sólo has visto 3. por otro lado, en gustos y sabores.... perfecto. Sin dejar de señalar que aunque te sirvan mierda en un plato y te gusta, no deja de ser mierda.
Entiendo que te duela que tus peliculas favoritas no son las favoritas de los demas, pero calma Segio que te va a salir una ulcera de tanta molestia. Pero como dije en mi articulo, si te picas, pierdes xD. Y yo cuando dije que solo vi 3??? te pregunto de nuevo, no sabes leer? xD
Jajajajaj como digas pulpina.
De esas yo he visto apenas 3, sorry XD
Yo solo he visto 7, ire a comprar mi dvd pirata 😃
te falto el resplandor 😃
Stanley Kubrick maestrazo.
y Persona, Eraserhead, Offret, Andrei Rublev, Zerkalo, La dolce vita, Aguirre la còlera de dios, Trainspotting, Yi Yi, Requiem for a dream, Upstream color, Melancholia, Babel, No country for old man, Un hogar en el fin del mundo (los reprimidos hablaran de esta), Hierro 3, Tetsuo the iron man, La princesa Mononoke, 5 centímetros por segundo... son dignas de un top. A pesar de ser un top todos los tiempos, solo citizen kane y psycho pertenecen a las primeras décadas del cine :/
y me quedo recontra cortina.
Concuerdo que lord of the ring debió estar mas arriba, minimo top 5, tambien concuerdo que jurasic park no debiera estar en el ranking ... Y la vida es bella de roberto benini, Ben hur, La lista de schlinder, gladiador, sexto sentido xD
* Poltergeist
* Encuentros Cercanos del Tercer Tipo (1977) - Close Encounters of the Third Kind
* Sexto sentido
* Los Intocables - The Untouchables
* El Gladiador
* Salvando al soldado Ryan
* Kelly's Heroes 😃 (Lee Marvin,Charles Bronson,Telly Savalas,Donald Sutherland,Ernest Borgnine)
* La caza del Octubre Rojo (Sean Connery,Alec Baldwin,Scott Glenn,Sam Neill,James Earl Jones)
* Bailando con lobos
* etc etc..
UFFFF Dancing with Wolves.
Cualquiera que no tenga a Ben Styler pudo estar en tu lista XD
Entiendo que tu ranking es meramente tu posición sobre las películas que viste, en ese sentido. No concuerdo con Jurasick Park, ni con The Shawshank Redemption, esta ultima me encanta pero no para un top 10. Considero como lo dijeron arriba que the silence of the lambs merece el top 10 (ganar Oscar por mejor película, actor y director, la convierte en una de las mejores).
Buen artículo Lechucin 😛
PD no se ve el afiche de pulp fiction
PENSE que era top 10 mejores peliculas xxx :v
SAPE :3
No concuerdo con la lista pero que se le va hacer xD
Yo agregaría Crash (2004), buenísima 🙂
Al fin pasaste a D2!!!!!!
si :3
*o* nada mas falta que se vaya starky el ave y otros mas y sere el unico XD
uhmm falto forrest gump (corre forest corre), el club de los 5 tmb es buena, lista de schindler, belleza americana..., mejor arma un top 50 😃
el secreto de tus ojos ...
Falto una xXx
porky's, american pie, proyecto X, scary movie, se lo que hicieron el verano pasado, juegos sexuales, etc
arma por géneros mejor 😃, pero coincido con varias de tu top ten. Jurasic park es un clásico pero no va acorde con las demás que pones. Si quieres una como las demas que pones puede ser casa blanca o tiempos modernos de chaplin.