Ambiente de fondo si/no

Regístrate

 

Continuar

Continuar Al crear una cuenta estás de acuerdo con las Condiciones de servicio y la Política de privacidad

Por que perdimos Nueva Gales del Sur con los chilenos ?

Día 1,818, 18:53 Published in Argentina Argentina por steinbock2012
 

Comentarios

Lorcema
Lorcema Día 1,818, 18:58

Groso laburo!

PD: pole?

rubencapo
rubencapo Día 1,818, 19:04

Sub pole.
excelente análisis
V.

Soy Karpito77
Soy Karpito77 Día 1,818, 19:05

excelente como siempre! V!

Toboco
Toboco Día 1,818, 19:05

Votado desde Portugal!

Pibasog
Pibasog Día 1,818, 19:06

votado ya suscripto

Terry Benedictt
Terry Benedictt Día 1,818, 19:15

un laburo excelente que llevo su tiempo un gran reconociiento al laburo

Gizmolesta
Gizmolesta Día 1,818, 19:16

V! Cronicaza!

Nimoht
Nimoht Día 1,818, 19:18

Excelente laburo, votado por supuesto!!!

1949
1949 Día 1,818, 19:18

V.- Un trabajo impresionante!

SirFerrer
SirFerrer Día 1,818, 19:22

Análisis muy interesante no visto en otros periódicos.
Saludos.

Megabull
Megabull Día 1,818, 19:24

La idea es que sea mas entretenido el juego o no?
Bueno, para los "chilotes", cada día es más entretenido.
Ya vamos a ir pronto por nuestras tierras, porque mientras ustedes duermen en su grandeza, nosotros trabajamos en nuestra lealtad con los aliados.

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Día 1,818, 19:25

Muy buen artículo, y sí, fue aplastante el resultado a pesar de estar tan cerrada la batalla en tantas minis.
Interesante que hagas este análisis y el tono del mismo.
Me sorprende no ver ni un top Colombiano del lado Argentino.

V desde México

Vormund
Vormund Día 1,818, 19:32

La verdad es que la Div 2 chilena organizada en IRC daba agua a los Argentinos... "Que lleguen a los 1000 mini, alarguemos"

Y encuentro mucha razón: Incluso yo tenía bastante daño acumulado que NO gasté porque puede faltar a futuro...

Bilengar
Bilengar Día 1,818, 19:33

Respondo por mi de la división 3. Ni me enteré del combate, no sumo mucho aún pero sumo.
y ESTA VEZ NO ESTUVE.

Vamos por los weones en la semana... ellos saben que nos gusta la joda.

OgnH
OgnH Día 1,818, 19:34

Muy buen análisis compadre... a todos nos sorprendió esa d3... la dQueso ahora hace temblar a los enemigos
Saludos o7

Comandante Ayala
Comandante Ayala Día 1,818, 19:34

igual se los pasaron por la raja

steinbock2012
steinbock2012 Día 1,818, 19:36

Gracias muchachos, pero es necesaria una visión menos patriótica y mas analítica, sino, no vamos a mejorar.
@Coyolxa.. Por los menos yo presencie la mayor parte de las batallas en la D2 y no perdimos por paliza, sino por un 2 o 3% que es mucho daño para este tipo de batallas.
A mi también me sorprende ningún Top Colombiano y Chino básicamente, ya que son aliados mas cercanos que los alemanes u holandeses que si estuvieron.
Pero no es critica, solo análisis.
Gracias y saludos !

Harold Crow
Harold Crow Día 1,818, 19:46

Votado un buen analisis, sin dudas pero mas alla de aliados mas o menos, la verdad es que nos pico el hoyo cuando Platon metio sus sucias manos en el juego (lo del bug no me lo creo), eso nos puso jugar como equipo organizado y se cumplio el objetivo.

Black.Demon
Black.Demon Día 1,818, 19:57

3*5 = 25 ?

Con razón no ganan batallas

steinbock2012
steinbock2012 Día 1,818, 20:01

Tenes razón @Kadercito .... ahora tuve un BUG en mi cerebro ... jejeje
Saludos.
* No creo de corregirlo, mucho kilombo.
* Fe de erratas 5*5 = 25 .... 5 batallas ganadas de cada bando.
Saludos !

Naxxo Lopez
Naxxo Lopez Día 1,818, 20:01

Si bien es un buen trabajo, me parece que subestima en número la realidad argentina.
-Los chilenos tuvimos más apoyo de nuestros aliados, lo que no se nota e los top precisamente.
-Ustedes tenían más frentes simultaneos abiertos.
-Nosotros no hemos tenido tanta actividad bélica (salvo USA), lo que nos permite ahorrar recursos.

En general la fuerza militar no es lo que define una campaña, sino el contexto en el cual se desarrolla; aunque si ha habido crecimiento en Chile.

Benzo Diazepino
Benzo Diazepino Día 1,818, 20:04

Piola el análisis, pero en cuanto a la D2 puedo dar fe de que muchos nos quedamos sin pegar por tener la barra alta, y no es de soberbia, pero en varias ocasiones se dejó de pegar para darle cierto tipo de "esperanza" a la D2 Argentina. En resumen, esas batallas "peleadas" eran un juego que quisimos jugar con la D2 Argentina.

Saludos!

Mono de Urquiza
Mono de Urquiza Día 1,818, 20:08

Coincido en varias cosas pero ojo que Romper sino me equivoco estuvo presente con seudo nuevo en el top7, y ademas yo si vi a varios chinos pegar.
El gran problema, a mi modo de ver, fue que los chilenos contaron con aliados con mas bronca hacia nosotros de los aliados que pudimos tener nosotros con bronca hacia ellos. Bulgaria y serbia le dieron una enorme mano.
Pero lo mas perjudicial fuimos nosotros mismos ya que el Ejercito "mas poderoso" que tenemos no metio un top salvo en div3.

Borkoloco
Borkoloco Día 1,818, 20:09

Estoy de acuerdo con Naxxo. Buen articulo. V!

Mono de Urquiza
Mono de Urquiza Día 1,818, 20:11

Y dejame agregar objetivamente y con dolor que la div2 chilena es invencible por poderio y organizacion...si siguen organizados "a lo bielsa" en poco tiempo seran super potencia (cuando vayan subiendo la div.2 a 3, la 1 a 2 etc)

S E B A S T l A N
S E B A S T l A N Día 1,818, 20:11

como siempre buen laburo

steinbock2012
steinbock2012 Día 1,818, 20:11

@Naxxo Lopez, como dije, es un análisis numérico sin tener en cuenta los puntos que vos haces referencia que son importantes, pero que por la frialdad numérica, no se puede cuantificar cuanta razón hay en lo que dices. Lo real es que perdimos y voy a los echos fácticos.
Gracias por el comentario.
Saludos.

AfraReptar
AfraReptar Día 1,818, 20:14

V y S, muy bueno!

Faunoskov
Faunoskov Día 1,818, 20:15

y de qué vacaciones hablamos?
es lo único que no entiendo del análisis.

Yo de vacaciones igual pego mi ff, nomás que no entro al IRC (?)
Todo lo demás muy bien analizado. Chile no gana por sí solo, gana como un bloque de poder, esto es: CoT

Suelo Argentino
Suelo Argentino Día 1,818, 20:18

@Naxxo Lopez por ser lvl 25 tuviste en cuenta algo que ningún experimentado vio, buena observacion!
@Benzo Diazepino, la victoria de echile es inobjetable, tema cerrado. Lo que no te diste cuenta es que decis: "no es de soberbia" y cerras con "En resumen, esas batallas "peleadas" eran un juego que quisimos jugar con la D2 Argentina" es bastante soberbio y no tiene nada de malo, la objecion es que me canso de leer que los eArgentinos son soberbios. Al fin y al cabo nos criticamos lo mismo.

PatitoBL
PatitoBL Día 1,818, 20:32

votado y suscrito

jat238
jat238 Día 1,818, 20:32

V! un laburito importante .... y visión imparcial para ver bien el horizonte

larrasian Día 1,818, 20:39

Comentario borrado

Valongus
Valongus Día 1,818, 20:47

Votado!

Drakantas
Drakantas Día 1,818, 21:05

3*5 = 25, 1+1=3 y 2*2=5
Y así es la forma matemática que usan los argentinos para definir batallas, creo que no sorprende porque estos resultados:
Normalmente: 85 = 5*17
Argentino: 85 = 2+2
...

Rosanganth
Rosanganth Día 1,818, 21:06

Votado!

Stalkeruki
Stalkeruki Día 1,818, 21:38

Que laburito eh! Te felicito

Juanin Gonzales
Juanin Gonzales Día 1,818, 21:59

Pues tuvieron poco apoyo, pero es difícil que lo tengan si hay otros aliados suyos que luchan por tener algo de territorio y ustedes estan llenitos, esa es una realidad. Así como nosotros si queremos seguir despues de liberar NZ. La D3 sí creció
http://www.erepublik.com/es/article/estad-iacute-stica-de-echile-19-el-final-frustrante-y-el-gran-comienzo-2155490/1/20 información valiosa para nuestros aenemigos

Te felicito por tu diario bro, de lo mejor aquí (hay otros chistosos)

Caro Bianchet
Caro Bianchet Día 1,818, 22:16

Lo que veo ahora, es que muchos chilotes comentan los articulos argentos, antes ni se pasaban xD

Omar Sarcomo
Omar Sarcomo Día 1,818, 22:22

Que buen laburo, Steinbock, excelente análisis!

Votadoooo

Jorge Z
Jorge Z Día 1,818, 22:41

FUE UNA VIOLACION A ARGENTINA POR LO QUE VEO EN IMAGENES

Wildrunner
Wildrunner Día 1,818, 22:56

A mi también me sorprende ningún Top Colombiano
____

LOL, Colombia is fighting for their last region on map. Argentina is fighting for 10/10 and for hate against Chile. The number of countries who want to leave this "brotherhood" is growing each day.

Argentina, you are gonna end up forever alone at the end. Just like Turkey. Mark my words.

Fabian Gregorat
Fabian Gregorat Día 1,818, 22:56

articulo fail

H. Bouchard
H. Bouchard Día 1,819, 23:08

Buen laburo pero parte de un analisis incompleto, lo que tenes que hacer es buscar los numeros por danio total por division y ver cuanto se pego en total en cada ronda, y si queres en el total de la campania.
Argentina pego muchoo mas que Chile, quedo 4 a nivel mundial y Chile quedo 13 muyyy por detras, la diferencia la hicieron sus aliados y su compra masiva de danio

Karl von Lautaro
Karl von Lautaro Día 1,819, 23:41

Buen análicis. Suerte y divirtámonos en las batallas!

RAMM1990
RAMM1990 Día 1,819, 00:17

muy bueno! V+sub

Argento81
Argento81 Día 1,819, 02:26

Polonia, Serbia, Hungría, Macedonia, Bulgaria...es muy difícil mantenerle el ritmo a esas potencias cuando se coordinan. Claramente, en cuestión de alianzas, hoy estamos en desventaja si nos atenemos al poder de fuego. Y eso es mérito chileno.
En cuanyo al crecimiento militar de Chile, me parece que todavía falta para poder enfrentarnos de igual a igual. Las estadísticas de daño así lo indican.

Argento81
Argento81 Día 1,819, 02:27

Hasta que no liberen sus originales con relativa facilidad y avancen sobre nuestro territorio, no creo que podamos hablar de paridad militar entre Argentina y Chile.
Mientras tanto, es imperante educar a los combatientes argentinos para que dejen de desperdiciar daño en busca de 3 o 4 mugrosos golds. Es lamentable ver a pibes que pegan 1,5-2 millones en batallas completamente controladas.
En eso, en tirar todos para el mismo lado, los chilenos nos dan mil vueltas.

turumpeca22
turumpeca22 Día 1,819, 02:55

Interesantes debates se abren a partir de este analisis. Concuerdo plenamente con @Argento81: tenemos que empezar a tirar todos para el mismo lado. Y dejar de romper con esos miserables golds de la medallita con que plato nos tienta.

El Zaino
El Zaino Día 1,819, 03:02

v+s te felicito por el laburo muy bueno

 
Publicar tu comentario

¿Qué es esto?

Estás leyendo un artículo escrito por un ciudadano de eRepublik, un juego de estrategia multijugador inmersivo basado en países reales. Crea tu propio personaje y ayuda a tu país a alcanzar todo su esplendor mientras tú te consolidas como un héroe de guerra, un reconocido editor o un gurú de las finanzas.