Ambiente de fondo si/no

Regístrate

 

Continuar

Continuar Al crear una cuenta estás de acuerdo con las Condiciones de servicio y la Política de privacidad

Mi Primer Conjunto

Día 1,910, 15:19 por YagoerKiller

Aquí estoy, poco después de escribir mi primera columna, y con muy poca experiencia más, pero día a día aprendiendo más de este juego :D

Hoy nos hemos reunido los de la Milicia, mi querida FAF (que me suena a FAP, lo cual me hace mucha gracia xD) y yo sin tener ni p*** idea me he apuntado a un "conjunto" a saber que demonios era eso cuando me apunté jajaj.

Como Kamikaze en una guerra y apuntado a un bombardero me alisté sin saber lo que era pero solo con ganas de luchar y ayudar con mi milicia.

Empieza la charla, y todo el mundo hablando, datos técnicos, que si DOC, que si pon el rango aquí, que si conjunto, y yo, más perdido que un hijoputa el día del padre, atónito ante tanta palabreja incomprensible.

Menos mal que estaban ahí Bulla y Garond para decirme un poco lo que tenía que hacer. En unos minutos aprendí lo que era un "conjunto", pegar ostias a saco todos en una batalla, así que rellene mis datos, me dieron 7 armas q7 y ala, a meter pepinazos.

Una vez acabada mi lucha y con 500p de vida menos, fui al chat a exponer mi gran daño, 9400p de daño, todo un logro, pero que atónito me quede al ver que la gente posteaba hasta 1.5M de daño, ahí me sentí un inútil :(

Enseguida mis compañeros me advirtieron de que lo había hecho muy bien, y de que poco a poco haría mas daño, y ví que era Top 1 de daño en mi División por unos instantes, y que además era el único D1 que había pegado ese día en conjunto, por lo que me sentí especial, y por eso, es por lo que hoy vengo a contaros estas palabrejas, que seguro nadie leerá :(

Un saludo.
Yago.

Puedes Reírte aquí--> http://www.youtube.com/yagoerkiller

 

Comentarios

Melacasco
Melacasco Día 1,910, 15:20

POLEEEEEEEE

bulla
bulla Día 1,910, 15:21

Subpole

Garond89
Garond89 Día 1,911, 04:36

estreno coments

lucarr
lucarr Día 1,911, 04:54

Subpolerespuesta

Neospa
Neospa Día 1,911, 06:54

Podium rayado estreno respuesta!

Melacasco
Melacasco Día 1,910, 15:22

Bulla: POLE <-- FAIL

PD: Editas rápido hamija

senzill
senzill Día 1,910, 15:22

cuatripole?

lPedobear7
lPedobear7 Día 1,910, 15:24

Pole para todos!!

lucarr
lucarr Día 1,910, 15:25

La noche de las poles

o/

senzill
senzill Día 1,910, 15:26

Entre pole y pole, me suscribo y te voto !

Melacasco
Melacasco Día 1,910, 15:27

YagoerKiller estarás contento eh?. Te he hecho tu primera pole :sisi3:

Maria Garcia Garcia
Maria Garcia Garcia Día 1,910, 15:29

polevotado

angeldav
angeldav Día 1,910, 15:36

ya ni pole ni ná demigrante...

gallofero
gallofero Día 1,910, 15:38

Ñaca.

Votado.

Garond89
Garond89 Día 1,910, 15:40

Dices tu de poles...

Ragnar L0dbr0k
Ragnar L0dbr0k Día 1,910, 16:05

te dolio la primera vez shur?

qablo
qablo Día 1,910, 16:07

antes de que sea tarde, deja a los forococheros o acabarás mal, just saying

Garond89
Garond89 Día 1,911, 05:03

Toma alerta

angeldav
angeldav Día 1,910, 16:17

Antes de que sea tarde, nunca dejes que el juego te pase factura y te conviertas en un viejuno amargado que no deja el juego pero se tira todo el dia en modo emo

Neospa
Neospa Día 1,910, 16:30

Pole verdadera!!!


angeldav +1

sayma21
sayma21 Día 1,910, 16:32

lo que te ha dicho angeldav es cierto, animo, en pocos dias te habras hecho con la jerga de este juego, y un dia, llamaras jew a tu banquero, y tritius a tu profe de economia, xd xd xd.

recuerda, cualquier cosa que necesites por ahi estare, pero veo que estas en manos innmejorables.

Wigol
Wigol Día 1,910, 16:36

Las FAP existen... y en varios países sin tener ninguna relación entre ellas

Maikel WB
Maikel WB Día 1,910, 19:23

Yo estuve aqui!

POLE!!

qablo...amargao... segundo articulo del chaval, segundo comentario chorras que dejas!

GranZeus
GranZeus Día 1,910, 20:52

Animo lo haras mejor cada dia,estas en una de las mejores Milicias de eEspaña sino la mejor de todas.Y es bueno verte con esas ganas sigue asi o/

Personahumana
Personahumana Día 1,911, 23:04

Venga, shur, poco a poco te harás un tanque, y cuando llegues a D4 ya harás esos 1,5kk sin despeinarte (como los viejunos estos que pelean por las poles U_U)

corocolo
corocolo Día 1,911, 23:28

Joer, pues pa no leerlo nadie... aún tienes comentarios!!!

BeceParanoico
BeceParanoico Día 1,911, 00:26

POLEEEEEEEEEEE!!!

hedris
hedris Día 1,911, 01:21

Vamos Yago, que así vas por buen camino, me recuerdas a mi en mis primeros pasos, agarrate a mi mano que te llevaré por el buen camino. V+S

Fayrex
Fayrex Día 1,911, 01:31

eeeelllllllllooooooppppppp eeeeeeellllllllooooooopppppp

YagoerKiller
YagoerKiller Día 1,911, 05:51

Joder que de comentarios de apoyo Esto me recuerda a mis vídeos de Youtube xD
Jajaj muchas gracias

Cold Hands
Cold Hands Día 1,912, 02:43

Es la ventaja de las divisiones, te puedes comparar con ciudadanos de nivel más próximo al tuyo y no te sientes un grano de arena en el desierto. Sigue así.

mad13
mad13 Día 1,912, 14:24

POOOOOLE PARA MI!!! y k bibahn las gordas!!!

 
Publicar tu comentario

¿Qué es esto?

Estás leyendo un artículo escrito por un ciudadano de eRepublik, un juego de estrategia multijugador inmersivo basado en países reales. Crea tu propio personaje y ayuda a tu país a alcanzar todo su esplendor mientras tú te consolidas como un héroe de guerra, un reconocido editor o un gurú de las finanzas.