Yo fui Teócrata… y viví para contarlo (III)

Day 603, 04:04 Published in Spain Spain by Jimbowymbo

Buenos días de nuevo niños y niñas. Hoy concluyo la serie de mi experiencia en la Teocracia. Todos aquellos que llegarais tarde a los primeros capítulos podéis poneros al día aquí:

CAPÍTULO 1: Primer contacto.
CAPÍTULO 2: Escalando posiciones.

Antes de continuar me gustaría dar la enhorabuena a gente como Himan o CabraUB, entre muchos otros, que han decidido seguir la senda teócrata que un servidor abrió en su día. Les esperan grandes batallas y fantásticas experiencias de amor bro: SILENT LEGES INTER ARMA!!!!



1. COMIENZA LA FIESHTA

¡Hasta hice anuncios de televisión!

Ahí estaba yo, pasándomelo en grande con las batallitas teócratas, evangelizando españolitos para atraerlos a la causa y con unas empresitas en mi haber. ¿Y se supone que mi único propósito era un reportaje de investigación? ¿Tenía que tirar todo eso por la borda y abandonar el barco ahora, cuando me lo estaba pasando tan bien?

Por un lado aún tenía mucho que conseguir: no tenía acceso al gold (al menos no directamente)y tampoco tenía acceso a la estrategia militar. Por otro lado España me empezaba a cansar un poquito y NEL empezaba a flaquear después del baneo de Anonimux y sus consecuencias. Por aquella época el presi de NEL, con razón, dio un puñetazo y dijo que quería gente comprometida con el partido. Yo puse a su disposición mi puesto de afiliado ya que estaba muy centrado en Suiza y, sinceramente, no tenía ni tiempo ni ganas de colaborar en NEL. Para mi sorpresa decidieron mantenerme tanto como afiliado como en la sección especial.

Con ánimo de seguir subiendo puntos en Suiza, propuse a Dio Akira publicitarnos en la prensa española. Me puse en contacto con Sharpblade y su Cambio 16 y publicamos un banner en portada durante una semana. Creo que atrajimos a otros 5 para Suiza. Lo curioso es que, dada la situación Failera de España en aquellos momentos, empezaban a llegarme peticiones de información por PM de los personajes más sorprendentes: desde novatos, hasta el mismísimo Presidente del Gobierno Español quien comentaba que, en cuanto terminara su mandato, se piraba a Suiza. La situación en tierra patria era de derrota y desidia generalizada.



Ahí estaba yo, de agente secreto con mayor o menor fortuna.

Otra de mis acciones para ganar puntos fue hacer de agente doble. Desde hacía un tiempo había seguido con detalle las andanzas de Billy Bob Joe, el archienemigo de la Teocracia (era el presidente de Suiza antes de que llegaran los Dioistas). Ya le había entrevistado y nos hablábamos de vez en cuando por PM. Así que le comenté que me había “infiltrado” en la Teocracia y que quería ayudarle en lo que pudiera. Obviamente mi intención era justo la opuesta: que confiara en mí, sacarle información de sus movimientos antiteócratas y pasársela a mis jefes Suizos. En el tiempo que estuve haciendo esto informé de un intento de TO en las elecciones al congreso Suizo y del ataque político a Pakistán. No fue información muy relevante pero mi fidelidad a la causa se afianzaba.

Entre medias, la vida continuaba con innumerables batallitas. Nos lo pasamos muy bien luchando contra los yankees en la defensa de México. Era imposible acabar con su apisonadora. Atacaban una tras otra las provincias Mexicanas y sólo defendíamos los Suizos, los propios Mexicanos y creo que algún país sudamericano más. Nos servía de entrenamiento, les frenábamos un poquito y hacíamos que gastaran su gold. Todo iba bien para ellos hasta que cometieron el error de atacar la frontera con PEACE. Desconozco si el presidente americano se había levantado resacoso esa mañana o es que no sabía de qué iba el juego. Esta vez México tenía un nuevo aliado: Brasil y medio PEACE. Italia, desde territorios Húngaros, defendería la región Pacific Coast. Los Mexicanos se retirarían en la batalla de "The Southeast" para permitir el avance portugés.

Los soldados americanos se encontraron Atrapados. Los medios americanos escriben sobre una gran batalla ganada gracias a la participación de todo PEACE pero especialmente gracias a la resistencia de los soldados Teócratas capaces de hacer 261.490 de daño en 2295 combates (Hungría e Italia realizan 9643 combates para un gran total de 207.266 de daño). Y todo esto fue la recompensa a la organización, el esfuerzo, la sabiduría militar, la fuerza y la unidad de los soldados teócratas en la defensa de México. Y yo estuve allí.



2. TRACA FINAL. TELÓN, APLAUSOS.

A la izquierda un servidor, a la derecha Tuput. Al fondo Cerdeña.

Y mientras, yo en casita, empezaba a hacer mis pinitos expoliando los Teocratic Teutons. Primero fue una armita Q3 de aquí y otra de allá. Luego fue barra libre de armas para mi. Después ya me envalentoné y hasta le doné algunas a colegas míos como Pitufolas. Por supuesto, mis 10 gifts diarios no me los quitaba ni dios (y algún amiguete también se benefició). No se notaba mucho porque podía camuflarlo en el maremágnum de empresas teócratas. Además, usando el script no se sabía quién hacía quién.

Como consideraba que mi sueldo era muy bajo para el trabajo que desarrollaba (😃) decidí subírmelo un poquitín. Así pasé de cobrar unos 70CHF a cobrar un par de días a la semana 1000CHF (unos 10GOLD al cambio). De nuevo, como nadie sabía exactamente quién metía mano, la cosa continuó bastante tapada. ¡Y ay amigos, qué mala es la codicia! Comencé una espiral de transferencias a lo loco. No pasaba un día sin luchar con mis 5 Q3 o incluso Q5 si conseguía sacarlas con el script. Fueron buenos tiempos para mi ascenso militar. Supongo que poco a poco alguien comenzaría a darse cuenta de lo que pasaba. Era un goteo pequeñito pero constante. Además, por aquellas fechas pusieron a Cidadao de coadministrador de la cuenta lo que me hizo temer lo peor.

El caso es que no debían dudar de mi porque en esos días me dieron, por fin, acceso al chat de defensa de la Teocracia. Ahí estaba la culminación de mi trabajo. Ya podía acceder a sus movimientos militares. Pero, en ese preciso instante, ocurrieron dos cosas que lo cambiaron todo:

1. Me escribió Durruti preguntándome si me interesaba montar una Teocracia a la española. Y le dije que si, por supuesto. Se llamaban "Los Movimientarios" en honor a la secta simpsoniana. Y la intención era agenciarse con un país nuevo y montarnos un rollo teócrata for the LuLZ!!. Mientras se decidía el objetivo combatíamos aquí y allá en batallas internacionales. Ellos con sus armas, yo con las mías y todos unidos por la misma causa. Finalmente la operación fue un Fail ya que no conseguimos nada en Latvia (creo recordar) y el grupo se desmontó por culpa del punto 2...


2. CERDEÑA. La madre de todas las batallas. Los comunistas Italianos habían llegado al poder y odiaban a los Teócratas Italianos. Hasta tal punto que les amenazaron e insultaron en el parlamento. Y claro, tanto tiraron de la cuerda que se le inflaron las pelotas a los dioistas y decidieron darles una lección. Por aquel entonces Italia contaba con un único hospital Q5 en Cerdeña, custodiado por un sistema defensivo del mismo calibre. Para más INRI, estaba en la frontera con España, país que, casualmente, estaba ya en guerra con Italia.

Así que los líderes de Suiza (creo que Dio Akira) se pusieron en contacto con Tuput y le propusieron un plan maestro. Ambas naciones atacarían con TODO Cerdeña con el objetivo de destruir su hospital y sistema defensivo. Fue amor a primera vista. Por un lado estaba medio Atlantis con España, Suiza y... los movimientarios. En el otro unos desprevenidos Italianos y su camarilla de PEACE.



Más o menos esto es lo que se vivó en Cerdeña

Mi memoria de pez me impide dar muchos detalles, pero fue una batalla ÉPICA. Con toneladas de daño por ambos bandos y que finalizó con una victoria total de España y sus aliados. De hecho estuvimos casi una hora esperando el resultado de la batalla y cuando se supo... amigos... cuando se supo... FUE EL ORGASMO COLECTIVO

Pero es que esa batalla tuvo mucho más trasfondo que el méramente táctico. Fue la batalla donde se quemaron toneladas de GOLD falso y se hicieron trampas a lo loco:

1. TUPUT decidió inmolarse por la causa. En el chat de los movimientarios puso en marcha la máquina de armas Q5 y gold del sanedrín y empezó a repartirnos de ambos como si se fuera a acabar el mundo. A mi me llegaron cerca de 280 GOLD y armas Q5 para aburrirme. Si a eso le sumas lo que ya tenía de la teocracia... siendo un simple general metí más de 14.000 puntos de daño en esa batalla. Llegó un momento en el que ya no podía luchar (había gastado los 40 Wellness Pack) y aún me seguía entrando GOLD. Así que mi amiguete de 1582 Pitufolas recibió las "migajas", más de 40 GOLD y armas Q3 y Q5 a tope.

2. Tras la batalla empezamos a caer como moscas. Tuput fue temporalmente baneado (con video y todo) y después permabaneado. Otros tantos movimientarios como Wlodeck y, creo que, Satonio también palmaron en ese momento. En los teócratas fueron baneados dos polvorines y su cuenta del ministerio de defensa.

3. En el lado Italiano la OR del Ejército fue permabaneada y cayó algún que otro militar de alto rango.


Y muchas más historias que no cuento por falta de espacio y que seguro que Charrito os ampliará en sus artículos del Sanedrín.



3. ECHANDO LA VISTA ATRÁS

Mirando atrás... qué cosa tan bonita.

Pero claro, como todo buen orgasmo masculino que se precie, después viene la somnolencia. Tras el subidón de la victoria vino la tristeza de los baneos de amigos, del bajón moral. Recuerdo que el foro movimientario fue decayendo paulatinamente pese a los intentos de Durruti. Recuerdo que la teocracia entró en un letargo en el que se pararon a recomponerse internamente y a depurar espías. Y recuerdo que un día yo ya no tenía acceso a las cuentas de los Teutones.

Nadie me dijo nada. Pregunté a Dio Akira e hizo mutis por el foro. El caso es que a mi ya todo me daba igual. Estuve de dobleclicker una semanita y decidí dejar la teocracia. Miré hacia España y vi a mi partido NEL hundido en la miseria así que decidí intentar dinamizarlo... pero eso es otra historia.

Hice un bonito, y sentido, artículo de despedida para mis amigos Teócratas, lié el petate y volví a suelo patrio...

Días más tarde me conecté al chat teócrata y Nemo Moreno me abrío un privado. Recuerdo exáctamente sus palabras:

"Oye Jimbo, ahora que ha pasado todo... en una escala de 1 a 10, ¿como cuánto de espía español eras?"
"Un 8", le contesté.
"asd, asd, lol", dijo él.


En ese preciso momento me dí cuenta de que mi aventura de dos meses había terminado.




Bueno niños y niñas. Si esta humilde historia os ha gustado os animo a que votéis el artículo para que no se pierda entre tánta propaganda electoral y bélica. ¡Ah!, y si no lo has hecho aún: ¡SUSCRÍBETE MAMONAZO!