Y entonces se hizo de día

Day 1,853, 04:31 Published in Spain USA by monkeyo

Esto era un troll que iba de un lugar a otro, intentando siempre destruir todo lo posible y dejar su sello por donde pasara. Un día ese troll decidió que había llegado la hora de atacar de nuevo a unos viejos conocidos. Entonces viendo que habían crecido desde la ultima vez que les visito tuvo que llamar a sus amigos. Empezaron a llegar sabandijas al pueblo de honrados trabajadores. En un momento todo estaba lleno de personas haciendo ruido para llamar la atención, pero por mucho ruido que hicieran seguían siendo menos que los habitantes de la aldea. Entonces llego la noche y el troll se presento en el pueblo para tomarlo, confiado de que iba a ganar gracias a todos sus acólitos.
Pero los habitantes del pueblo se mantuvieron unidos como habían hecho siempre, y cuando empezó la lucha el troll se dio cuenta de que no podía vencerlos. Pero no acepto su derrota y siguió luchando. Estaban siendo masacrados por los honrados habitantes del pueblo pero el siguió luchando, hasta que termino la noche y salio el sol. La luz del sol toco su piel y se convirtió en piedra.
Esto demuestra que lo que se a construido bien durante un largo tiempo no se puede derribar en una semana y que somos más fuerte de lo que algunos se piensan. No somos buenos por tener a los mejores y ni por tener más, somos buenos por tener a la gente más honrada y comprometida con el proyecto que hay.




A la sobra del engaño no le gusta la luz de la verdad.