Viva Cuba Libre Independiente y Soberana

Day 2,413, 07:34 Published in Argentina Spain by corchuela


Este artículo no es para crear confusión, no es para crear polémica. Este artículo es para la UNIDAD; unidad de toda la comunidad hispana, UNIDAD de toda la comunidad latina, UNIDAD de toda la comunidad Hispano-Americana, UNIDAD de toda la comunidad Ibero-Americana, UNIDAD de toda la comunidad Hispana. En definitiva, UNIDAD del orgullo y la dignidad.



Ahora mismo, se está produciendo un hecho sin precedentes en eRepublik, que debería sonrojarnos a todos: el ataque de eUSA a eCUBA. Un ataque que si no es repelido, acabará con la poca decencia que quede en nuestra Comunidad. eEspaña despierta, ¿vas a abandonar a tus hermanos?

No se trata esta vez de Sirius, de Aurora, LETO o Asteria. No amigos, esto es otra cosa… se trata de un ataque a la sensibilidad de nuestra comunidad hispana y portuguesa; una ataque a nuestra cultua. Por eso es hora de olvidar por unas horas nuestras diferencias, nuestra rivalidad, y unirnos para expulsar al invasor, para que CUBA siga siendo una CUBA LIBRE.



Todos conocemos a los Usanos, sabemos que es un ePaís que se cree por encima del bien y del mal, sabemos que es un ePaís que no se integra en la comunidad porque se creen superiores y sabemos lo mal aliado que es , y sabemos que solo se mueve por sus instintos más egoístas. Pero lo que ellos no saben, pero nosotros si sabemos, es que cuando a la Comunidad Hispano-Americana nos tocan la fibra, no hay invasor, no hay prepotencia que se nos resista y gritamos ¡¡Hasta la Victoria!!.



Lo fácil para ellos, una vez su fracaso por Europa, es atacar a ese ePaís chiquitín, ese ePaís de nueva creación, ese ePaís con escasa ciudadanía. Pero no cuentan con que Cuba somos todos, y se van a encontrar a una Cuba Multinacional, donde tendrán enfrente un ejército Internacional Hispano-Americano. Les vamos a patear ese culo blanquito que tienen.



Sabe la razón, según me han transmitido desde el eGobierno eCubano, que han intentado por activa y por pasiva, a través de la palabra, llegar a un acuerdo con eUSA, pero estos en su arrogancia que les caracteriza ni se han dignado a contestar los diferentes mensajes enviados. Los cubanos viéndose expuestos a perder sus tierras, sus esfuerzos de estos meses y hasta la honra, el ver que no han podido con la fuerza de la palabra en la discusión, se han lanzado ,con la fuerza de su escaso armamento, en los campos de batalla, para recuperar sus derechos de hombres. Igualmente, a la lucha se están sumando de una forma generosa e incluso viril, toda la Comunidad Hispano-Americana e Íbera, a sabiendas del oprobio que está sucediendo en ese pueblo.



He combatido hace un rato, con decenas de hermanos de otros países. La emoción ha sido demasiado grande. Pero he dado cuenta que no he hecho mucho, lo suficiente; siento vergüenza de que las naciones íBero y latino-americanas sigan luchando y yo escribiendo. Agradezco con creces el poder haber estado allí y hubiera querido hacerlo antes, pero no me he dado cuenta del ataque a traición. Lo que si le digo al pueblo eCubano: “te cumplí, y te cumpliré”. Esto me compromete más.



Para los países de habla hispana y portuguesa, es un compromiso convencido, es un deber, luchar contra el invasor Usano. Por eso defender la independenia y la verdad de Cuba no ha sido ni será nunca un compromiso, es un deber.
eCuba se desangra, eCuba te necesita…. Un solo click tuyo, es un click de la libertad; un solo click tuyo es una patada en las pelotas a los yanquis. Tu click es la Libertad del Pueblo Cubano.

!!!! Viva Cuba Libre Independiente y Soberana!!!!!



Pregúntale a Cuba, hermano,
cómo nacieron sus hombres
en su gesta de valor,
madera de gran verdor,
madera de sierra pura
donde el agua los besaba
y donde la noche oscura
su dignidad les cuidaba.

Por el mar Caribe
mi canción se va.
Por el mar Caribe
ella volverá.

Pregúntale a Cuba, hermano,
dónde fueron los cobardes.
Saltaron las pocas millas
y hablaron de tal alarde.
Y hablaron sin corazón
del hermano y del amigo,
pero la revolución
no los pone de testigo.

Pregúntale a Cuba, hermano,
cómo su pueblo cantando
construye su dignidad
que va volando, volando,
volando de cielo en cielo
mostrando su blanca mano.
Si no quieres convencerte,
pregúntale a Cuba, hermano.