Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Va por vosotros... Y Olé.

Day 2,139, 12:47 by corchuela


He Vuelto, me necesitáis.

Y he vuelto más pobre que me fui, pero más fuerte de ánimos.




eR necesitaba a alguien a quién odiar, y he vuelto para congelar el fuego y derretir el hielo.

He vuelto para luchar contra los carroñeros oligarcas, que durante estos meses han humillado a los jugadores nóveles, aprovechando que me había ido, para embarrar eEspaña con su aliento putrefacto que desprende cobardía.




Ha sido un mes desastroso, ejemplo de la oligarquía en su máxima expresión. Todo ha sido un desastre, que han traído los que se autoproclaman sabios del juego, y su único mérito ha sido estar en estos lares dos o tres años, rebuznando soflamas bílicas, y convirtiéndose en la VR unos ni-ni. ¡¡Juventud bendito tesoro…. para enterrar!!.



¿Cómo habéis podido hacer esto a eEspaña?, ¿con que autoridad habéis apartado al 70% de la eSociedad española?, ¿por qué habéis desprestigiado a los nuevos?, ¿Qué derecho habéis tenido para convertir eRepublik en el juego de unos pocos amigos?.

Tengo que volver, no puedo dejar que se siga cometiendo los robos del pasado sin repartirlos con la esociedad española; no puedo dejar que los que esperaban como unas hienas escondidos tras su rabo ahora estén campando, a sus anchas apartando a todos los nuevos y a todos los que no siguen sus proclamas nazionalmierdidistas; no les voy a dejar que utilicen las ORG que son de todos, para su provecho egoísta…. Pero no estoy solo, vosotros, queridos compañeros, queridos sufridores silenciosos, me vais a ayudar a apartar a esos mangantes de ilusiones, a esos chorizos de sentimientos, en definitiva, a esas almas amargadas y frustradas.

Los chicos del eGobierno han demostrado este mes que no saben de Defensa, que no saben de Exteriores, que no saben dialogar entre ellos ante las constantes dimisiones y ceses que ha habido, que no tienen ni pajolera idea de ayudar a crecer a la eSociedad española, que en cultura lo único que saben es tramear entre el Ministerio de La Cultura Nazionalmierdidista y el nuevo Ministerio de la vergüenza y de la burla hacia los nuevos como ha sido el Ministerio Oligarca, y en difinitiva, han demostrado que el ser viejuno (95% eran amiguetes viejunos) no es sinónimo de conocimientos y buen gobernante.


“¿Volveréis a votar una candidatura con estos personajes?”


¿Os someteréis a la manipulación?

Con un CP Ketoner a la cabeza (algunos dicen que es un muerde almohadas), que parecía que iba a ser creativo por su faceta supuestamente troll, pero que se ha resultado ser un infantiloide, sin creatividad y menos gracioso que Mac Carlos contando un chiste.

Los chicos a los que les gusta jugar conmigo “a tres tiempos”, una vez que han fracasado en su aventura “oligarca” de tener el poder, han vuelto a las andadas, a lo único que saben hacer: intentar tovear FPE y meterse demagógicamente con todo lo que sea eEspañol (me recuerda a la VR, cuando el PZOE, le escasean las ideas, critica siempre lo mismo).


“No es una película de Ozores y Esteso, son los que han ¿gobernado? El desastre”

Los militantes de FPE, una vez, haciendo gala de su respeto hacia las demás corrientes políticas, no han entrado en la guerra encarnizada que se está produciendo en la eIzquierda, que todo hay que decirlo, siempre está provocada por los mismos, que igual que en FPE intentan imponer de manera rastrera su pensamiento único.


“La eIzquierda mirando quien la tiene más grande”

FPE, como siempre, sigue a lo suyo, huyendo de lo casposo y de lo rancio, huyendo de tanta tontería que pone grilletes a esta eEspaña que, por mucho que muchos lo nieguen (hola eRadio enigma), es grande y poderosa .Esta eEspaña que es de otra manera, que necesita escapar de tanta mentira, de tanta hipocresía y de tanto juicio sumarísimo de miradas por encima del hombro, creados por los mismos.
Es patético e insulso, ver como entre Lizan, Leogar, el gnomito y Vihesito se disputan la medallita del más bocachanclas de tovear FPE. Ya solo falta Norsk, para completar el quinteto de los personajes acabados, que reclaman atención, como esos niños que mean la cama. Pero es entendible, pues esto chicos, al tener el cimbel lleno de llagas de tanto meneársela, de entrar en gobiernos y demostrar lo desastres que son, ya solo les queda la obsesión enfermiza de intentar humillar a los jugadores, e imponer su forma de jugar a los nuevos.



¿Y mi bro Yailus?, ese es muy vago, y acudirá a la llamada de los tocinos, cuando esté todo hecho.

A falta de deshechos para completar el círculo, renacen al bufón de la corte Sombrax; raro que no renazcan a Luna, pues a estos chicos, no hay nada que les ponga más, que una jugadora inventada.


“El gracioso sin gracia”


“El escombro”


“El desaprovechao”


“El Sparring”


“El bajo estima”

Este señor Sombrax, representante (multi) de estos personajes, son de esos personajes que si te lo cuentan, no te lo crees. Un ser que por escribir con la z, por escribir mal, es alabado por muchos a los que obviamente les falta el sentido del gusto y su lectura no da más allá que las etiquetas de los champús.

Sombrax es un personajillo pizpireto que, de un tiempo a esta parte, se pasea con absoluta impunidad por eR escribiendo en su panfleto, artículos que son un canto a la estupidez y que es alabado e imitado por los de siempre de muy dudosa imparcialidad y credibilidad. Se hace llamar esta multi, Sombrax, pero tiene bastante menos arte que su homónimo, y va deambulando estos días por eR haciendo el ridículo de forma considerable (lo mismo que el gnomito estos día lo hace en los feed de FPE, ¿casualidades?, y no lo digo por lo de tener un cromosoma menos, que eso esta claro).


El tipo se ha inventado un personaje (porque me niego a creer que el hombre sea así de verdad) que es un esperpento en toda la extensión de la palabra. No da ni una. Lanza bulos al aire con una tranquilidad pasmosa, se inventa rollos patateros que pretende elevar a la categoría de noticia y, lo peor sin duda, el tío va por ahí pontificando como si fuera él el inventor de la verdad gracias a los analfabetos que lo vitorean.


“Nuevo look de Sombrax”

Ya el otro día este ser insulso se despachó a gusto con uno de sus articulitos cargados de odio y de mala baba sobre personajes del partido Top1 en eEspaña, FPE. Mala baba,además, demasiado patética. Y transpira odio por todos sus letras.

Tú, sombritaleoguitar, en tu maravillosa libertad de expresión (esto que yo hago también es usar la libertad de expresión, no se te olvide, o a lo mejor va a resultar que los que tenéis libertad de expresión sois los que podéis escribir inmundicias como esta tuya y los que queremos defender no la tenemos) te encargas, con iniquidad escalofriante de echar paladas de mierda sobre los afiliados de FPE ¿Tú que joño sabes sobre el equipo de FPE? ¿Tú que sabes cómo trabajan? ¿Tú qué sabes?
Me parece muy lamentable lo que haces, sombritagnomito. Se te nota mucho, demasiado.

Yo siempre digo que estas cosas se evitarían si tú y tu chupipandi os dedicárais a escribir de lo vuestro, de los weah, de la lulz, de pulpos, de las ranas, de los calabacines, de los melecotones, o de esa Izquierda que alabáis pero no tenéis ni idea.

Para colmo, fíjaros chupipandi, con lo bien planeado que lo tenías, resulta que el partido Top1 durante muchos meses y ganadar de elecciones, va y, después de la que lié (por el pueblo), sigue siendo Top1 y aumentando la ventaja. Vaya corte ¿no?

Yo creo que te hubiera ido mejor, sombritavihesito, si en lugar de ponerte a escribir cosas sobre tu odiado FPE, ese que es Top1 sin tener que arrastrarse como otros, te hubieses dedicado en tu columnita a hablar de cómo practicar onanismo con dedos en el pompis.




A estos vendidos, bocazas, papanatas, que sólo viven para buscar donde joder y que cada vez les van quedando menos rincones en los que rebuscar, le pido respeto no solo a FPE top1, sino a todos los partidos y a todos los jugadores.
.
A estos resentidos que hace un mes, se mofaban y se reían de BuIIo, de eSpanix, porque a alguien hay que darle palos, les pido ahora vergüenza, y que desaparezcan después del ridículo que han hecho en este eGobierno.

Pero sobre todo, lo más ruin en ellos es el doble rasero, la doble vara de medir, su hipocresía galopante y, sobre todo, el asqueroso disfraz de imparcialidad que tratan de encasquetarse los muy canallas, proclamando a los cuatro vientos, que ellos son la Democracia.

Hagan ustedes lo que quieran, levanten la bandera del nacionalmierdista como deseen, pero no mientan ni manipulen al personal disfrazándose de una irrisoria imparcialidad y objetividad inexistente, y disfrazándose de justicieros, mientras váis de caza.



Escopetas cargadas de porquería, de miseria, las de estos tipos y sus coleguitas de la chupipandi, siempre de la manita, siempre de acuerdo en la línea a seguir para tratar de enmerdar todo lo que rodee al FPE, o a cualquier novato que quiera hacer algo en eEspaña..

Si por algo se les perdona, es porque llevan meses tragando: tragando que FPE es Top1, tragando que salió un CP de FPE, tragando que durante meses FPE es el que más representantes lleva al eCongreso, y tragando que los nuevos vayan a FPE porque saben que ahí van a tener una oportunidad y van a tener ayuda.

Eso les hace más peligrosos, porque el odio acumulado ya es exagerado.
Ahí siguen. Los buitres.
Pero he vuelto. Yo, Corchuela. Seguiré…



Después tenemos a las señoritas busconas de Fororisascoches junto con los mangantes de Spectra, que una vez desactivado el acabado epolíticaqmnet personaje Siddy, están a sus anchas haciendo y deshaciendo con lAkashapeke, Poggo, Davicoeli y el gatito … amparados por el astuto-trol-fail Kekos en la eRadio, que sin duda utiliza la misma como sabedor que le tienen miedo. Estos chicos, en su caída libre al precipicio, me merecen respeto, o lástima, porque se agarran al Top con más pena que gloria.

¿Y que pasa con TeC?, no pasa nada, es un juguete roto, caído al precipicio con Siddy, después de la manipulación de este. Un partido soso, inmasticable, que una vez perdió al todopoderoso Duxx y sus ejército de multis, se alió con la ovejita, y salió trasquilado. Lástima de partido que se proclamaba la voz de los novatos, y lástima de Deagol, que tenía un gran futuro pero quedó como Tamara la del Ladrillo, después de ser utilizado por Jorge Javier Siddy.


“Pobre Deagol”


“¿Alguien amparará a Siddy?”

De IF, mejor no hablar, pues sigue buscando su identidad (si algún día tuvo alguna distinta a la de Vihesito), y sus estrellitas, al ver el panorama, prefieren huir y buscar basura en otros partidos para aliviar su ego y dar sentido a su eVida eRepublikana.

Me habéis hecho volver, me necesitáis, para tener al menos un nexo de unión, y así poder focalizar vuestro odio en mi persona…. Seré vuestro mártir , me sacrificaré para que no sigáis haciendo el ridículo y no causéis tanta pena.

Hasta el módulo periodístico se desmorona, con las infumables crónicas del empalagoso (y tovero, que a mi no me engañas) Reinlein. A ver, si ahora que es congresista, pone la pluma al servicio del eCongreso, y deja de escribir en eR La casa de fulanas necesitaba un Gala, con buena pluma.

Yo pensaba, que después de bankarajote, no había nadie más infumable, y nadie que dice algo y te quedas igual….pero si, existía, y por desgracia está en FPE, pero bueno, así se demuestra que no todo es perfecto.
Y la eradio a la suyo. A invitar a coleguillas, y si algún invitado se cuela con alguno de ellos, a destriparlo sin sentido, con una atrocidad, que más quisieran los talibanes cuando lapidan a alguien.

Un ciudadano que esté informado podrá luego elegir o rechazar el candidato que se presente. Ahí, en la eRadio, ese derecho se ha ido perdiendo. Por eso soy muy pesimista con respecto a ella.



Y Leogar, Lizan, Yailus, el gnomito… estos, utilizando los Boletines Oficiales, para intentar (siempre se quedan en eso ,en el intento) desprestigiar a los contrarios. ¿Sorpresa?. La alineación con unas ideas epolíticas es muy lícita, pero últimamente parece que cualquier información distribuida por los Boletines Oficiales está redactada desde una trinchera. La independencia brilla por su ausencia.

Pues si, también he vuelto, porque necesitáis de mis artículos, para dar que hablar, y así os vuelva la inspiración, de la que siempre habéis escaseado, pero ahora está bajo mínimos.

El otro día una amigo me decía:
- ¿En que recinto se han producido más asesinatos?

Yo pensé durante unos minutos, para finalmente equivocarme, y responder que en un campo nazi, y la respuesta era en el Circo de Roma.

Después me preguntó:
- ¿ En que recinto hay más tontos por metro cuadrado?.
Ahí no dude ni un instante, y acerté: “En el eCongreso de eEspaña”.


“Ejemplo de Debate necesario para el ePaís…. La realidad supera la ficción”

En el eCongreso la mediocridad campa por sus respetos. Vean si no, los colectivos de epolíticos -clase epolítica que “debaten” bajo unas siglas -, la zafiedad del discurso político en la mayoría de los debates. La inconsistencia intelectual del debate no solamente político; la deliberada falta de voluntad para el entendimiento; la falta de creatividad artística, el trabajo mal realizado, este meridional “meninfotismo” que se está convirtiendo en santo y seña nacionales, que parece que una vez más definen a eEspaña como algo “different”. La imposibilidad aparentemente innata de tender a la “excelencia”. La tendencia irrresistible hacia la mediocridad…….. a la vulgaridad, a la perpetuación de la insolente vulgaridad.

He tenido que volver porque eEspaña es más mediocre que nunca. Sí más más despreciable, más injusta, más resignada … Ahora es mediocre aquí la política, el eGobierno, la oposición, la justicia, la cultura, las posiciones y oposiciones nacional e internacional… Hasta la mediocridad es mediocre. Que, al final de mi lucha y de mi evida, me vea rodeado de esta mediocridad no puedo permitirlo. Ahora el aire lleva mentiras, chantaje, podredumbre, un egoísmo atroz por parte de los oligarcas y una absoluta falta de solidaridad hacia los novatos (han acabado hasta con el IAN). ¿Es que nos dirigimos otra vez a la náusea de donde veníamos? Hoy, fácil lo sería seguir haciendo uno su obra personal, el desentendimiento, apagar los escaparates, echar los cierres, tirar la llave al mar, esconderse para que la mediocridad no lo contagie… Pero yo no soy de esa condición, y por eso he vuelto.


He Vuelto, y os perdono.

 

Comments

Asturiesh
Asturiesh Day 2,139, 12:52

Polemiau

Asturiesh
Asturiesh Day 2,139, 12:53

Bleh.... Ya te cansaste de las otras cuentas?

corchuela
corchuela Day 2,139, 12:55

¿otras?

Miquel Bini
Miquel Bini Day 2,139, 13:46

Y a mi porque me mete? no entiendo

Asturiesh
Asturiesh Day 2,139, 13:48

quizas con tu avenida vuelve deagol.

Sigue dando caña.. puede que se saque argo positivo de estoh

corchuela
corchuela Day 2,139, 14:52

Que me recuerdas a Van Gaal

Subaru15
Subaru15 Day 2,139, 16:19

WENO CORCHUELA COMO VOLVISTE ES HORA DE QUE ENFRENTES LOS TICKETS

corchuela
corchuela Day 2,139, 16:24

No, paso de ir al cine contigo

SombraX.62
SombraX.62 Day 2,140, 02:56

veo que el camino que dejazte lleno de basura es el que tienez que tomar para la vuelta, ten cuidado y no tropiecez muxo xk te lastimaras, rey de los lechonez

corchuela
corchuela Day 2,140, 03:14

Si hay piedras en el camino haré castillos, si hay basura reciclaré y crearé papel para enseñaros a escribir.... y recuerda, que muchas veces las piedras en nuestro camino están puesta para que cojamos impulso.

Santa Barbara
Santa Barbara Day 2,140, 06:43

para corchuela, la peli que hay que ver, es "ahora me ves"

corchuela
corchuela Day 2,140, 07:08

Subaru, ahí tienes al culpable de que el dinero no se le haya devuelto a los chilenos. El Ministerio de Economía Santa Bárbara, no quiere negociar.

Subaru15
Subaru15 Day 2,140, 09:28

corchuela v pensando que nombre de cuenta usaras y quien es santa barabra corchulea?

corchuela
corchuela Day 2,140, 09:29

Te perdono

corchuela
corchuela Day 2,140, 09:29

Te perdono

Teniente Flaco
Teniente Flaco Day 2,139, 12:53

Pole

Teniente Flaco
Teniente Flaco Day 2,139, 12:53

sub pole ....corchuela genio!

Asturiesh
Asturiesh Day 2,139, 12:53

failxs pole

Teniente Flaco
Teniente Flaco Day 2,139, 12:56

nono, por q puse sub pole

corchuela
corchuela Day 2,139, 13:02

El flaco nunca Failea...un respeto.

Vihesito
Vihesito Day 2,139, 12:56

Que coñazo, ni con tus ojos. Tiene huevos que vuelvas de salvador. Cómprate un loro.

corchuela
corchuela Day 2,139, 12:57

Te amo!!!!!

Hummungus
Hummungus Day 2,139, 12:59

Es el papel que corchucky se otorgaba en radio medusa: de garante de la existencia de eFalange.

Vihesito
Vihesito Day 2,139, 13:00

Ese es SombraX. Siempre que se desencaminan, viene Fachaman a ponerles rumbo.

corchuela
corchuela Day 2,140, 09:30

Os perdono

dajo90
dajo90 Day 2,139, 12:57

cierro podio economico

corchuela
corchuela Day 2,140, 09:30

Te perdono

Garond89
Garond89 Day 2,139, 12:57

Y quien dices que te queria de vuelta ?

corchuela
corchuela Day 2,139, 12:59

Tu no?

Garond89
Garond89 Day 2,139, 13:12

Nop, creo que solo son los Argentos

corchuela
corchuela Day 2,139, 13:13

Entonces....ya es mucho

angeldav
angeldav Day 2,139, 13:28

akashapeke es de guardia de la noche
y daviecoli no se de donde pero de forocoches nu
y kekos nunca ha querido ser fc

para todo lo demas; tu vida me da igual...

corchuela
corchuela Day 2,139, 13:31

Son forococheros y spectra de corazón.... no obstante, mi vida no la he contado.
Ala, a leer cartillas del Rubio.

angeldav
angeldav Day 2,139, 13:32

todo es tu vida corchuela, he vuelto bla bla bla, tengo cara que me importe siquiera que te fueras....

corchuela
corchuela Day 2,139, 13:34

Angeldav, ¿mal dia?

Neospa
Neospa Day 2,139, 13:43

Cuando hagas un cuarto en tu misera eVida de lo que ha hecho Angeldav, me buscas y hablamos, hasta entonces no eres mas que un trepa con infulas de poder que hablas de oligarcas para tapar tus carencias en el juego, ya que no tienes otra forma de alcanzar el poder, berrear y decir que nadie te presta el juguete, en vez de currártelo con otros tantos hacen actualmente.

Macho no das para mas, tus salidas hacen mas daño a tu partido que beneficio.

Eres un intento de troll pero sin gracia.

corchuela
corchuela Day 2,139, 13:45

Neospa, jajajajajjaj..... tranquilizate que el Telepizza ya viene.

Neospa
Neospa Day 2,139, 13:50

Si bueno ahora te invito a comer

corchuela
corchuela Day 2,140, 09:31

Os perdono

DiPink Pie
DiPink Pie Day 2,139, 12:57

Podio pony!!

DiPink Pie
DiPink Pie Day 2,139, 12:58

Fail XI

corchuela
corchuela Day 2,140, 09:31

Te perdono

Hummungus
Hummungus Day 2,139, 12:58

¿Y no lo publicas por fascículos? Perdón quería decir entregas es que si digo fascículos dirás que los llamo fascistas por lo de fasci- o que me refiero a sus pompis (lo escribo así para no escandalizar a hispax) por lo de -culos.

corchuela
corchuela Day 2,139, 13:00

Tranquilo, yo si comprendo a vuestras fasciones......

corchuela
corchuela Day 2,140, 09:31

Te perdono

Gatodumas
Gatodumas Day 2,139, 12:59

votado !!!!!

corchuela
corchuela Day 2,139, 13:01

Grande el Gato, coño!!!!

SoyOtraPersona
SoyOtraPersona Day 2,139, 13:01

pfff...no comment

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.