Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Un Juego para Romper la Rutina (El eJefe-V)

Day 883, 03:51 by Lantanique

Como todo el mundo, lo primero que hago al entrar en mi trabajo es fichar. Automáticamente mi ejefe recibe un icono en su ordenador indicando que ya he llegado y que me he puesto en marcha.
Entonces reviso en la pantalla de mi terminal qué objetivos hay para el día: siempre son los mismos: producir, entrenar, luchar…..pero bueno, yo me lo miro por si hay alguna novedad.

El primer día los compañeros me anunciaron que, por norma, en esa nave el que llegaba último pagaba los cafés de todos. Yo les anuncié que, por norma, el café me lo tomo en casa (en mi caso, a escondidas, en el despacho del ejefe) y que, por norma, si alguien me invita acepto encantada. Otra cosa diferente es a quien y cuando quiera yo invitar.

Desde entonces son pocos los compañeros que se dirigen a mí amablemente, la mayoría me “ladran” cuando quieren decirme algo, y las cosas importantes me las dejan por escrito en el ordenador.

Es por ordenador que, de vez en cuando, esa rutina se rompe. Por ejemplo cuando el ejefe, con sus comunicados asépticos por mensaje interno, me indica que se me ha aumentado el sueldo en agradecimiento a la colaboración prestada. Me informa del aumento de precios en las ventas de nuestra materia prima y agradece que sigamos colaborando sin perder el aliento y las ganas de seguir: nuestra vitalidad es la base de su felicidad.

Yo, por cierto, también le rompo a veces su rutina. Así el otro día se tuvo que desplazar hasta la nave para –según escuché mientras le hablaba a uno de los que me ladran- comprobar “in situ” los vestuarios, ya que “esa empleada quisquillosa y a la que no tiene todavía el gusto de conocer, le había formulado una queja y no quería problemas con el admin.”

Ha sido por estos medios electrónicos que hoy recibí la invitación de uno de los eciudadanos, los pocos amables que se dirigen a mí, para asistir a una de esas reuniones de fraternidad que se convocan en este ePaís. Para convencerme me ha dicho que irá mi ejefe. Y aunque sería un aliciente…. yo no asisto a estos eventos, me gusta ser invisible.

De todas formas y para romper la rutina propongo un juego:

A QUÉ eciudadano querrías conocer, CÓMO te lo imaginas y POR QUÉ te lo imaginas así? Se admiten fotos para que el resto nos hagamos una idea.

Alguien se anima?

Lo mismo aquellos que vayan a esas kedadas se sorprenden y todo.

 

Comments

Ballantines
Ballantines Day 883, 04:02

Quiero conocerte a tí, te imagino con labios rojos y melena al viento y.. ¿por qué? Porque me molas mazo y si puedo, te embarazo.

CobrettiFC
CobrettiFC Day 883, 04:06

jajajajaja buen artículo
Yo a ballantines me imagino un gordito, bajito con gafas pegado a una pantalla LCD, por qué?porque hace la pole en todos los artículos

Lantanique
Lantanique Day 883, 04:11


@Ballantines: tienes una imaginación muy convencional.. y sabes hacer "rodolins" o sea, versitos fáciles, pero exijo más

Thargad
Thargad Day 883, 04:20

votado... genial como siempre

échale un vistazo a mi último artículo, plis, en el que sales tú (Lantanique)

<a href="http://www.erepublik.com/es/article/un-d-a-cualquiera1-1312577/1/20" target="_blank">http://www.erepublik.com/es/article/un-d[..]/1/20</a>

Thargad
Thargad Day 883, 04:22

respecto a tu juego: me gustarçía conocerte a ti (me pareces bastante simpática, aunque no me invites a cafe). Otra persona a la que me gustaría conocer IRL es DracS11, me parece que tiene que ser una buena persona

MasoneTI
MasoneTI Day 883, 04:37

invisible como el vientooo

Criogenio Plus
Criogenio Plus Day 883, 05:28

wall of text, no coolpics

Lantanique
Lantanique Day 883, 05:32

@criogenio plus:
qué pasa? no sabes leer? o no puedes leer si no hay dibujitos como los niños de primaria?
Lo siento, es que no encontré nada adecuado para este texto.... pero prometo mejorar en los próximos!

Criogenio Plus
Criogenio Plus Day 883, 05:44

Mr Javierr
Mr Javierr Day 883, 06:17

Viva!

Vota vota vota vota:

<p class="smallholder">

<a class href="http://www.erepublik.com/es/article/vuelve-maldito-seas-perry-con-vi-eta-masmolona-y-todo--1310167/1/20">Viñeta de Mr Javierr </a></p>

Izumo.Sha
Izumo.Sha Day 883, 09:51

Que bueno.. mas..mas ..please

Vargaehh
Vargaehh Day 883, 11:20

Muy bueno. Yo a Criogenio me lo imagino gordo y con barba, sentado en un despacho y con muchos caballos a su alrededor....

.... Un momento, ¡así era en la foto que vi de él!

albertraca
albertraca Day 883, 13:43

Yo tambien voto a que nos pongas foto tu lantana, ya que eres la corresponsal del periodico y en todos ellos sale una foto del escritor.

Lantana ligona xD tienes al Thagar loco de amor xD

Lantanique
Lantanique Day 883, 13:49

@ albertraca

en todo caso pondré la foto de cómo te imaginé yo a tí en su momento... te parece?
jajajaj
Ya te digo que me gusta ser invisible.

Mojo Jojo23
Mojo Jojo23 Day 978, 02:01

Como me pareces ligeramente antipática yo te imagino con aire a smila, la de la peli.

¿Guardas los capítulos borrados en algún lado?

He ladrado.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.