Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Te cambio realidad por felicidad

Day 1,788, 01:34 by Nerthux
Te cambio realidad, por felicidad... así es el comienzo de una buena canción que disfruto escuchar de vez en cuando. Muchas veces, las personas dicen que suelo pensar demasiado en las cosas, quizás , pero esas cinco palabras me han hecho preguntarme. ¿Puedes ser completamente felíz sin dejar de conciente de tu realidad?

Vivimos en mundo que agoniza, somos una sociedad que suele ignorar sus problemas, de forma conciente o inconciente, esto es algo que va mucho más allá de un problema político, económico o de creencias: "Es que el gobierno no hace nada", "Malditos cerdos capitalistas", "Esos musulmanes terroristas"... y así pueden encontrar cientos, miles de excusas y pretextos para justificar los problemas que hemos desarrollado como sociedad y que siempre preferimos voltear hacia el otro lado.



En fin, este pequeño artículo no es para causar depresión entre los eciudadanos, de hecho tiene un tinte más romántico. Volviendo a mi pregunta original, ¿puedes ser completamente felíz sin dejar de ser conciente de tu realidad? no lo sé, pero ¿Alguna vez les han dicho que el amor es lo más importante en la vida? Yo lo creo, de verdad, pero como les dije, soy una persona que piensa demasiado las cosas, así que no pude evitar preguntarme ¿por qué? ¿por qué el amor juega un papel tan importante para la felicidad de un persona?



En lo personal creo que el amor es nuestro escape de esa realidad tan adversa que enfrentamos cada día, el amor nos da unas vacaciones de nuestros problemas, nos lleva a pensar que todo va a salir bien y realmente no importa si el mundo se cae a pedazos por que eres felíz. En fin, solo estoy pensando en voz alta, solo son palabras viento...

 

Comments

Odeto
Odeto Day 1,788, 01:41

pole

M4RSH41
M4RSH41 Day 1,788, 07:54

subpole

El Bartoss
El Bartoss Day 1,788, 15:49

el amor y los videojuegos que te hacen olvidar la realidad. por eso la gente usa drogas para evadirse de la insoportable realidad.

Victor Alonso de la Cruz
Victor Alonso de la Cruz Day 1,788, 16:19

Excelente, y yo que pensaba que era el único que pensaba demasiado. Votado y Subscrito.

Rey Mono
Rey Mono Day 1,788, 16:23

Amor es que te guste vivir la vida.

veronique1012
veronique1012 Day 1,789, 10:46

En un mundo dificil
y una vida intensa
hay momentos de felicidad
y el futuro es incierto.
El fuego y el agua
van con cierta calma
con el viento de la tarde
como nuestra pequeña vida
y nuestro gran corazón.

Porque voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprende tal como yo soy
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.