SoyMalvinas: Biografía No Autorizada

Day 2,311, 05:12 Published in Argentina Argentina by Gabriel R. Mandarino
Breve Biografía

SoyMalvinas es un gran Soldado, un Soldado mas áspero que talón de oso, un soldado que esta en el campo de batalla antes de que empiecen las hostilidades, y de esos que se quedan un rato mas allá del termino de la misma.

Sus seguidores, los Sureños dicen que se queda contemplando el escenario de la batalla, como confraternizando con el dios Roto, como si este le guiñara un ojo, como si este lo palmeara y le dijera “Bien ahí pibe, dejaste todo”.



Sus detractores, dicen que se queda en el campo de batalla robándole las botas, los rifles de Snipper, las Granadas y demás enseres a los soldados muertos, para luego equiparse a si mismo en las peleas de Guerrila Fight.

Fuentes anónimas, dicen que lo han visto vender esos objetos “Reciclados” en un Compra-Venta del barrio de Sarandi, a pocas cuadras del viaducto. Esas mismas fuentes, dicen que el dueño de ese local clandestino, flojísimo de papeles, seria un testaferro del Gordo Alsamendi.



SoyMalvinas es ese tipo de jugadores a los que no te queres encontrar ni de casualidad en un campo de juego, es un Alejandro Giuntini, un Mauro Laspada, un Patron Bermudez, un jugador que te opera sin anestesia, un jugador que en una misma jugada te cambia la rotula de la rodilla por el Omoplato del hombro, sin que esto sea percibido por el ojo humano.

De pibe empezó a entender el mundo a través del prisma del mismisimo “Potrero” o “canchita”, esa escuela de la vida, esa aula a cielo abierto, a la que ningún pibe debe dejar de asistir, le enseño valores que lo marcaron a fuego. Aprendió a meter un codazo en los dientes durante un tiro de esquina.



Aprendió a adelantar la pelota mas allá de donde fue la falta realmente, aprendió a meter una plancha alevosa, casi criminal, y hacerse el dolorido. Aprendió a primerear a los salames que se van en amagues a la hora de pelear un mano a mano, y mandarlos a casa con la jeta llena de “chocolatada”.

En la canchita, también aprendió lo que es la amistad, lo que es la lealtad. Aprendió a “bancar los trapos”, aunque es seguro que vas a cobrar, aprendió a defender la “Canchita”, como sea, aunque caigan unos grandulones a quererte correr.

La que nadie te contó

Soy Malvinas obtuvo una medalla de Héroe de Batalla. hace 42 minutos
The Battle hero achievement was awarded for dealing the highest influence in the battle of Vidzeme for Belarus against Latvia.


SoyMalvinas ha sido considerado un héroe por el pueblo de Belarus, gracias a su desempeño en el campo de batalla, librando mas de una campaña épica.

Es por eso que el Rey Pettonn tercero de Belarus decidió condecorarlo con la orden del “Pettonn Supremo”, y de yapa, para conservar el linaje Pettonn le ofreció la mano de una de sus seis hijas.

Bien sabido es, que al Rey Pettonn nada le parecería mas ofensivo que desprecien esta oferta, como así también es sabido que SoyMalvinas tiene mas ganas de Ponerla que de respirar.

De las seis Hijas del Rey, 3 de sus hijas estaban tremendas (Anna, Ludmila e Ivanna), dos estaban demasiado gordas debido a su fanatismo por el cerdo horneado y su adiccion a los postres de Chocolate, sus nombres eran Clara y Yemma, asi que seria un dolor de huevos contraer matrimonio con cualquiera de las dos.

Ludmila



Clara



Y la sexta hija, Manuela, era Simpática por así decirlo, de hecho era simpática en el mejor de los casos, en el mejor de sus días.

Todo se definía en el Jackpot, el destino de SoyMalvinas se definía en una perinola, era a suerte y verdad la cosa, apretar un botón y esperar lo mejor. Era tener que comerse un Jamón del medio o un Bagre de río.

Nuestro amigo comandante Sureño, presiono el botón derecho del Mouse y la rueda comenzó a girar. No habrá llevado mas de 10 o 15 segundos en frenar, pero al susodicho le transpiro hasta el ojete, la palidez se apodero de el y hasta le temblaba la mandíbula.

El veredicto del Jackpot fue claro, salio Manuela y SoyMalvinas debió honrar su promesa.

Así que cada noche, uno de nuestros máximos Héroes Nacionales, apaga la luz, se encomienda a Roto, y le da a la Manuela con esmero.