Solo Faltas Tu

Day 2,649, 07:05 Published in Spain Spain by kekos00


Sólo faltas tú


Hace relativamente poco, se criticaba el exilio de huerfanitos eEspañoles a tierras extranjeras por bonus o motivos varios.

Muchos fueron quienes criticamos la escasez de artículos en la nación. Todos hemos visto como periódicos lanzaban panfletos pobres,
y a veces con apenas veinte votos ocupaban el top, y había días que ni siquiera teníamos eso.

Siempre se ha escuchado decir que hacía falta que los viejunos volviesen al juego ingame y dejasen de dar consejos vanos. Que ellos mismos se pusieran a intentar realizarlo.

TODOS echamos de menos una comunidad más férrea, participativa y sobre todo, más outgame.

Nadie daba una solución real e inmediata a todos esos problemas tan del día a día, nadie salvo nosotros. ¿Ahora quien dice que no se puede? ¡Claro que se puede! Se puede, y lo estamos haciendo.

Una horda perfectamente coordinada se dirige rumbo a tierras libres, donde revivirán la prensa, los canales y foros. Una horda de sabios se levantarán, tras las huellas que ha dejado nuestro líder Durruti, unas huellas imborrables que sólo saben de sumas, jamás de restas.

Algunos dicen que hemos vuelto de diferentes lugares para matar niños y tovear partidos.

Aqui os dejamos unos datos totalmente objetivos, cifras que nada ni nadie las podrá manipular.



Nuestro líder Durruti, fue elegido con un porcentaje del 100% de los votos. Nadie jamás podrá negar que el 100% del electorado de ePodemos, eligió en asamblea a su guía.
¿Cuantos partidos pueden presentar esa unanimidad?
Nosotros os respondemos ¡Ninguno!

Ahora pasaremos a diseccionar el siguiente punto.

¿Toveo? ¿Niños?

Os presentamos a Inaloki, el último Presidente de Partido que ha tenido ePodemos desde casi su fundación.


Octubre.


Noviembre.

Diciembre

Enero




El mismo que ha guiado el partido en la ausencia del benevolente y todopoderoso Durruti, nos da la bienvenida y deja, con humildad, la puerta de su casa abierta para el cambio.



Ahora intentad seguir engañando a la ciudadanía. Pero no os tenemos miedo, tenemos las cuentas muy claras.


Una maquinaria puesta a punto, engrasada y con mano de obra concienciada y hábil, guiará nuestras palabras, haciendo que sobre vuelen los ciudadanos inmóviles que yacen encasillados en sus chapas que, hace ya mucho que no relucen.

Brillará, ¡Oh, claro que Brillarán!
Brillarán una y otra vez, parpadeantes e infinitas, se perderán entre quienes tengan el valor de llamarse nuestros enemigos. Enemigos de la masa, ¡Temed pues, temed pues hoy nos vemos en pié! Temed pues el final esta cerca.







ÚNETE AL CAMBIO: http://www.erepublik.com/en/party/epodemos-2626/1

Claro que podemos.