Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

SITUACIÓN CRITICA

Day 1,478, 06:42 by FAZEG

Hola ciudadanos eEspañoles acabo de volver de vacaciones y cual es mi sorpresa que me he encontrado siendo eArgentino y casi sin ePatria quien puede explicarme o enlazarme algún articulo para saber lo que a sucedido o a sido por la incompetencia del gobierno. Un saludo desde eAndalucia.

 

Comments

alvazna2.0
alvazna2.0 Day 1,478, 07:00

bueno te lo resumo, españa estuvo en guerra con brasil y finalmente tras 1 larga batalla de ping pong cada 1 se fue a lo suyo, luego declaramos enemigo a portugal pero casi llegan hasta asturias y cuando estabamos mas jodidos argentina nos declara enemigo natural y empezaron por canarias, y a la vez habian batallas tanto para los que liberan españa,como para los atacadores argentinos + la batalla en portugal

Espaugyl
Espaugyl Day 1,478, 07:04

Si quieres información de primera mano, de un Corresponsal de Guerra siempre cerca del peligro, puedes leer las crónicas de Espaugyl http://www.erepublik.com/es/newspaper/la-guerra-y-yo-264858/1 Tienes información de la guerra con eBrasil y con los demás desde su primer artículo.

Espaugyl
Espaugyl Day 1,478, 07:05

Este es el primer artículo, de cuando eBrasil conquistó Canarias http://www.erepublik.com/es/article/cr-oacute-nica-desde-canarias-1894637/1/20

J. Rambo
J. Rambo Day 1,478, 07:08

El presidente, que es un failer. Olivieira o algo asi se llamaba... espero que arda en el crematorio.

FAZEG
FAZEG Day 1,478, 07:15

muchas gracias por la información ya solo nos queda recuperar el territorio perdido

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.