Sin salida witch

Day 2,481, 17:54 Published in Spain Spain by Zeus.


Sin salida Witch

No recuerdo bien como llegué a ese lugar, ni lo que había sucedido horas antes. Solo sé que me encontraba ahí impávido sentado y con escasa reacción, frente a una mujer de rostro duro e imperturbable, su mirada profunda e inquisidoramente agresiva parecía atribuirme algo más que no alcanzaba a comprender. Recuerdo bien que portaba un chaleco azul con las iniciales PFA (policía federal argentina), algo así como el FBI en mi país. Después de preguntarme cómo me llamaba varias veces, se sentó al frente mío,mesa de por medio, y tras colocar una carpeta roja sobre la misma, la abrió lentamente sin quitarme la vista de encima y me pregunto en voz baja, mientras me observaba como dando a entender algo más, -”¿Reconoces a alguna de estas personas?” No supe que decirle, baje la mirada y ¡madre de Dios! Me persigne al instante, vi fotos de algunas personas brutalmente mutiladas, a algunas les faltaban ciertas partes de su cuerpo, incluso vísceras, como si una especie de animal las hubiera desgarrado. Fue ahí cuando empecé a temblar y bastó mirarla de nuevo casi como pidiendo permiso, para que me repreguntara en un tono más agresivo gritándome.

-”¿¡Quiero saber de una puta vez si reconoces a alguna de estas personas!?.” La verdad no sabía que responder, así que atiné a balbucear sí podrían darme un poco de agua, puesto que tenía sed y no había bebido algo en horas. Recuerdo verla levantarse furiosa y fastidiosa a tal punto que pateó la silla y esta se estampo contra la pared cortando el silencio dominante que tornaba ese cuarto a penumbras, en una celda psicológicamente asfixiante.
-”¡Raúl!” Grito enojada y enseguida entró un hombre de traje sin afeitarse, con un cigarro en la boca; Y entre curioso y sorprendido replicó:
-” ¿Y Qué pasa ahora?¿Terminaste?”
-”­¡No!”, dijo ella muy fuera de sí, tras tomar aire un segundo se serenó; y mirándolo le dijo:- “tráeme el portátil del chico y un vaso de agua”, y antes de cerrar la puerta se detuvo y exclamó:- ¡ah y un café muy cargado!

A los 10 minutos sobre aquella mesa se hallaba: mi portátil, mi mochila y un vaso con agua; el cual me fue insuficiente para saciar la que sed que llevaba encima. Mirándome fijamente me preguntó de nuevo, ”a ver, te preguntaré por última vez ¿Qué pasó aquella noche?”.
Sin miedo abrí mi portátil y entrando al buscador de google le mostré la página de Erepublik, le dije “todo empezó aquí, todo empezó con esto”. Ella sin dar crédito a lo que veía me preguntó casi burlonamente “¿Y eso que es?”
Sin dudarlo y ante el temor de un nuevo estallido de furia le dije: “Es un juego de rol, un simulador social, tan solo eso”. Después de ver mi página de perfil, me comento mientras caminaba por el cuarto fumándose un cigarrillo, que 5 chicos habían sido degollados y entre ellos 2 brutalmente mutilados. Pero lo más extraño de todo es que los 5 tenían su página de erepublik abierta en el momento de la muerte.

Fue ahí cuando tras la última pitada a su cigarro no vi venir su mano y me tomó del cuello clavándome las uñas y estampándome contra la pared, atiné a cubrirme el rostro pero al caer al suelo me clavó el tacón en la mano y mientras presionaba el mismo sobre mi mano me pregunto una vez más en voz baja : ”¿Conoces a esas personas? ¿Las has asesinado tú?
¡Eso fue como un doble click! Fue ahí en ese momento justo cuando empezó a volver todo a mi memoria, levantándome lentamente le dije:” Por favor pare, le diré todo, basta por favor no me golpee más, le confesaré lo que pasó, se lo prometo”

Sentándonos de nuevo frente a frente, encendió un cigarrillo de nuevo y clavándome la mirada de nuevo, como con ganas de golpearme me dijo: ”¿Y? ¡Vamos! Te escucho ¡Habla o te rompo la mano!”. En ese momento tragué saliva y empecé:” Éramos 5 chicos en el departamento, nos tocó ese día encontrarnos todos para comer y tomar algo, 2 jugadores chilenos, un uruguayo y al tiempo se sumaron 2 chicas argentinas. Estábamos aburridos así que decidimos entrar todos al mismo tiempo desde nuestros portátiles al game, pero oh cosas del juego a todos nos saltó el captcha al mismo tiempo.”

La mirada de la oficial cambio en un segundo y me pregunto presurosa: ”A ver decime, ¿Qué mierda es el captcha?” No sé si por mis nervios o por la situación incómoda vivida hace segundos cuando me agredió, que intenté esbozar una explicación simple del tema para que ella pudiera entenderme.
-“Es un test de computación Sra., tan solo eso y consiste en una pequeña prueba de desafío y respuesta. Solo un ser humano podría pasarla, ya que una máquina no podría comprender o marcar la clave correcta para luego así darnos acceso a nuestros perfiles en el juego”. Aun me pregunto qué la habrá molestado porque apartó la mesa con una gran furia, y volando mis cosas al suelo me llevo contra la puerta golpeándome una y otra vez contra la misma, gritándome: ” ¿Me quieres tomar el pelo drogadicto bulímico?”

Al instante le dije levantando las dos manos: ”¡No por favor!,¡Claro que no le digo la verdad!, ¡aun no termine, por favor déjeme explicarle!.Estábamos los 6 reunidos en el comedor, cuando en eso se le ocurrió a una de las chicas burlar el captcha usando el”, y en ese momento hice una pausa que habrá durado 4 segundos y tras secarme la sangre de la nariz le dije mirándola: ”usando el juego de la copa, para invocar a alguien no humano.”

En ese momento ella volvió sobre sus pasos y tras encender un cigarrillo temblando me pregunto titubeando:” ¿Y qué sucedió?” La mire fijamente y viendo que no era la misma le dije: “Dibujamos un pentagrama en el piso del patio aquella noche, siempre en broma pensamos que todo eso era un simple juego oficial. Pero invocamos algo que poseyó la portátil y enviando un mp a los 6 nos saludaba diciendo:” Hola ¿Quieres jugar conmigo?” Al principio pensamos que algo así no podía suceder, buscamos hallarle una explicación pero la realidad, es que nuestras risas cesaron y el clima aquella noche ya no era el mismo.

Algo en ella había cambiado, entre confundida y con miedo, fue cuando me preguntó casi en voz baja y pausadamente: ”Diganme ¿Alguno de ustedes recibió respuesta al mensaje privado?”
En ese momento alguien llamó a la puerta golpeando 3 veces, la oficial tras preguntar temerosa quien era, no obtuvo respuesta así que entre perturbada y en silencio se acercó a la misma, basto tocar el picaporte, para que justo sonara su celular con un sms entrante. Al mirar el mensaje empezó a temblar y a llorar, puesto que el mensaje decía:” Ángela encontraron el 6 cadáver, dime ¿Aún sigues ahí? Enviado por Raúl.” Fue entonces cuando le susurre deliciosamente al oído, mientras le abría la garganta lentamente bañando con su sangre sus pechos” ¿Y tú? ¿Quieres jugar conmigo?” Y la luz se apagó.