Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Se buscan venezolanos en el extranjero

Day 795, 16:13 Published in Venezuela Venezuela by Venezuela Activa
Para todos los ciudadanos venezolanos
Llamado internacional a regresar a eVenezuela

A medida que pasa el tiempo es evidente que la situación del país comienza a mejorar. Por ejemplo, ya tenemos una economía más estable, puestos de trabajo, comida, etc. Entendemos que la mayoría de los ciudadanos venezolanos estaban en el extranjero por la posibilidad que tenían de luchar en los Wargames y subir su rango militar y puntos de experiencia. Hasta ahora eso no era posible en Venezuela. Pero gracias al esfuerzo conjunto del gobierno nacional y el congreso, nuestra nación ya cuenta con Hospital Q5 y un Wargame entre Filipinas y Malasia donde podemos luchar todos los días. Así es, todos los días tenemos la posibilidad de luchar y subir de rango y nivel. La participación de Venezuela en este Wargame comenzó el pasado lunes y tuvimos la oportunidad de luchar el lunes en la noche y el martes en la mañana o a tempranas horas de la tarde. La siguiente batalla se activó el día miércoles y tuvimos la oportunidad de luchar el miércoles en la noche y el jueves en la mañana o a tempranas horas de la tarde. Posteriormente la siguiente batalla se activó ayer viernes para luchar ayer en la noche y hoy sábado. Como verán, se espera que mañana domingo se active la siguiente batalla y así sucesivamente.

A lo que vamos con todo esto es que ya tenemos la oportunidad de luchar todos los días en un Wargame y contamos con el Hospital Q5 en la región Venezuelan Capital para curarnos y subir la vitalidad. Entonces, ¿por qué hay todavía muchos venezolanos en el extranjero? Algunos dirán que les gusta su trabajo, que ya están más cómodos o que ya se acostumbraron. El llamado que hacemos desde la organización Venezuela Activa es a regresar cuanto antes a la nación. Quisiéramos que todos los compatriotas residenciados en el exterior retornaran para que nos ayuden todos juntos a seguir levantando a eVenezuela. No es tarea fácil pero si contamos también con la participación de ustedes los venezolanos que viven fuera de la nación, estamos totalmente seguros que en menos tiempo de lo previsto estabilizamos nuestro país.

Así que una vez los instamos a que regresen a la patria que los vio nacer. Estos son tiempos de reconstrucción, de renovación, de novedades, de cambios. Se está levantando una generación de jugadores activos patriotas que están trabajando a toda hora discutiendo propuestas, debatiendo ideas, proponiendo cambios, en fin, trabajando por el país. Sobre todo para educar a la población, ayudar a los nuevos jugadores a conocer el Nuevo Mundo de eRepublik, a familiarizarse con cada detalle del sistema, a dinamizar las actividades de diferentes maneras, etc. Sin olvidar a aquellos baluartes que han dejado huella en los últimos meses con su experiencia y sabiduría que, humildemente, siempre están a la orden para guiar y asesorar a los ciudadanos activos que están trabajando por el país pero que son relativamente nuevos.

Viaja a Venezuelan Capital

Ciudadanos venezolanos que se encuentran en el extranjero, ya no hay razones de peso para no querer regresar al país. Venezuela cuenta con trabajo, comida a buen precio, armas, regalos, materias primas, billetes de viajes, etc. Todos los beneficios que estás obteniendo afuera te los brinda tu país. De nuevo instamos a que regresen a Venezuela para que también tengan parte en la reconstrucción de la patria. Tú ciudadano o ciudadana que estás leyendo esto: si estás fuera del país, entiende que es contigo. Venezuela necesita que regreses y trabajes en ella, pongas tu granito de arena en la recuperación de la nación y sobre todo en la lucha contra los malvados TOvers. Simplemente adquiere tu billete de viaje y emprende el retorno a Venezuelan Capital donde está el hospital Q5 y busca un nuevo empleo según tu skill. Ten la seguridad de que lo encontrarás. Todas las posibilidades que tienes donde estás en este momento, las encontrarás en Venezuela.

¡Vamos regresa a eVenezuela! Tu país te necesita compatriota. ¡Te esperamos!

¡Vota, difunde este artículo y suscríbete a nuestro periódico oficial!

Importante: Por favor ciudadanos voten, comenten y difundan este artículo entre sus amigos para que la mayor cantidad de venezolanos posible lo lean.

Arenke Tenesi
Presidente de Venezuela Activa

Venezuela Activa
”Más que palabras… somos acción”

PROMOCIONES
_________________________


Suscríbete al periódico de Venezuela Activa por la unión nacional


Regístrate en el foro oficial de Venezuela Activa


El pan nuestro de cada día


Suscríbete a Get off my cloud dirigido por: Casiopea95


Corporación Fénix trabajando por eVenezuela


Vota Hugo Bosch al congreso por Guayana

ANUNCIOS
_________________________

Venezuela Activa
Venezuela Activa es una organización civil que tiene como objetivo unir y mantener bien informada a la población venezolana en general mediante agregar a la ORG como amigo y suscribirse a éste, su periódico oficial. Venezuela Activa trabaja en pro de la recuperación nacional y cuenta contigo para lograrlo. Si aún no formas parte de Venezuela Activa, agrégala y suscríbete al periódico ahora mismo. ¡Te esperamos!
Organización civil Venezuela Activa

Foro nacional de Venezuela
Venezolano regístrate en el foro nacional de Erepublik Venezuela donde se encuentran todos los temas concernientes a la nación. Recuerda que tu participación es necesaria para la recuperación y el progreso de eVenezuela. ¡Regístrate ya!
http://www.erepublikvenezuela.co.cc

Universidad de eVenezuela
Si quieres aprender todos los detalles del juego te invitamos a que te inscribas en la Universidad de eVenezuela: Instituto de Estudios eVenezolanos (IEV) donde aprenderás de los catedráticos más experimentados los secretos para tener una mejor vida en Erepublik. ¡Inscríbete ahora!
http://www.euniversidadvenezolana.co.cc

Organización Por Venezuela
Desde el día Viernes entró en funcionamiento la organización apolítica Por Venezuela cuyo único fin es prestar ayuda a las necesidades de los nuevos jugadores mediante donarles billetes de viajes, regalos y comida a todos los que tengan dificultad para obtener estos rubros. Te invitamos a colaborar con esta ORG donando lo que puedas para cubrir los objetivos de esta noble causa.
Organización Por Venezuela

Conviértete en nuestro patrocinador o anúnciate en esta sección de forma fácil. Haz conocer tu periódico, empresa, organización, planes o proyectos con Venezuela Activa. Escríbenos un MP para mayores detalles.
 

Comments

lmadueno
lmadueno Day 795, 16:19

Votado

lmadueno
lmadueno Day 795, 16:24

Votado

Valiente_Maximus
Valiente_Maximus Day 795, 16:30

igual votado

Talkewa
Talkewa Day 795, 20:43

Votado, gracias por el anuncio a la Org

mikedazz
mikedazz Day 796, 15:09

votado

Amaru Ghandi Mandela
Amaru Ghandi Mandela Day 796, 16:17

Votado! Ahora Más que nunca necesitamos a todos nuestros compatriotas para levantar juntos un nuevo país.

ElEspecialista
ElEspecialista Day 796, 23:01

Votado!!!

Hiraishin619
Hiraishin619 Day 797, 08:26

xD hay mas publicidad que articulo

Dorian Tenesi
Dorian Tenesi Day 797, 09:05

Como en todo periódico de la realidad Cebec xD!

Victor Molina
Victor Molina Day 797, 09:42

Votadisimo, que bueno es estar en su pais

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.