Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

RESTOS

Day 1,813, 09:45 by pabman11



¿Porque me haces esto?


Me encuentro ante los restos de las últimas elecciones, no quiero saber quien ganó, ni quien perdió. Solo quiero saber que pasa con los restos. Nuestro último presidente sorprendido apoyando al eterno enemigo. El anterior, desparecido en combate. El de antes, enloqueció.
¿Por qué?
Me acerco al comedor del ian. Veo caras nuevas. Caras que tengo que adiestrar para MATAR y causar DOLOR. Pero no parece que necesiten adiestramiento. Me acerco a la ventana y veo una forma que me parece familiar, pero desaparece cuando intento fijarme en ella. Una forma que se pone borrosa en la oscuridad de un callejón próximo a la casa del presidente.

Me limpio las gafas y vuelvo dentro, donde veo como dos de los pequeños se pelean por alguna tontería. En seguida aparece gsdieg con su látigo y castiga a estos dos chicos sin su ración de armas durante dos días. Dos mas que han aprendido la lección.
Recuerdo cuando estaba ahí, en su sitio. ¿Qué me queda? Nada. Era un simple joven aturdido que llegaba por primera vez a un sitio así, orientado por Evvyta y medusa62…

116 días antes…

— pabman11, tienes que rellenar el doc. y esperar aquí. Recuerda comportarte adecuadamente o recibirás una sanción. — Me dice un atento repartidor de nombre PH.
Veo como aquello se llena enseguida de gente extraña. Algunos con capas negras, otros completamente de rojo… Un compañero, que parece que se llama Kawen, me cuenta que son representantes de partidos políticos, los que llevan este país…
— ¿pabman11, estas listo para la entrevista?
Me levanto de mi ensoñación y veo el rostro de gsdieg delante de mí. Recuerdo que tenia que hacerle una entrevista para mi periódico. La única oportunidad para ser feliz aquí.
Nos vamos hacia su despacho, ricamente decorado con imágenes de las ultimas batallas en que la D1 tuvo participación…
— Dime gsdieg, como te atraparon para esta pesadilla?
— Me encontró un día que estaba perdido, me ofreció consuelo, y llegué aquí.
— Porque entraste como ministro de este lugar?
—Pues acepté el cargo por la amistad que tengo con madridista, no tenia pensado volver pero a los amigos no se los puede dejar tirados.
— Tienes algo diferente preparado para esta legislatura? Porque he visto que ya hay látigos de nueva generación…
— Je je. No. si tenemos pensado volver un poco a los orígenes de AASS e IAN pero todo depende del presupuesto que nos destinen. Lo principal recuperar las misiones de AASS. Dar la Vitalidad que se da semanalmente a quien le haga falta, reunir en un articulo todas las OS del país…
—No se si es cosa mía, pero creo que algo va mal aquí, y no son las batallas. Que crees que va bien y que debería cambiar?
—A este lugar lo que le va mal principalmente para mi es que solo importan aquellos que tratan bien al maestro y para que ellos se lo pasen bien lo que los interesa es el modulo militar y el resto de módulos los han dejado de lado y lo que va bien es la comunidad secreta que se ha creado, poco a poco va mejorando…
—Bueno, pues ya esta, si tienes algo que añadir…
— Nada, que te vaya bien y que superes SU censura…


Salgo de allí con la esperanza que así sea. Cuando me dirijo a mi cuartel, veo otra vez los RESTOS de las elecciones. Ahora si que se quien ha ganado.


HAS GANADO TU!
 

Comments

gsdieg
gsdieg Day 1,813, 09:46

pole

Nehs
Nehs Day 1,813, 09:49

Podio

William W. Wulfe
William W. Wulfe Day 1,813, 09:50

voted!

Alceo 69
Alceo 69 Day 1,813, 09:50

diploma?

SoyOtraPersona
SoyOtraPersona Day 1,813, 10:10

Loqueseañax

Fermusita
Fermusita Day 1,813, 10:18

votado

Evvyta
Evvyta Day 1,814, 08:09

votado y leído (s ya estaba eh)

pabman: te has olvidado de mencionar mis collejas xDD

ANISON18
ANISON18 Day 1,814, 10:26

Votado.

Personahumana
Personahumana Day 1,815, 00:58

Cuantos MUY buenos jugadores han pasado por el IAN (y no me incluyo, ni mucho menos). Entre ellos, el que escribe el artículo.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.