Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Respuesta al Presidente Franco P

Day 1,406, 07:08 by maria mercedes

Aquí no se trata de buenos y malos, lindos y feos, simpáticos y antipáticos. El problema reside, al menos en parte, en que algunos ciudadanos de eUruguay piensan que están jugando la versión "Raising" del juego, o tal vez la V2, sin comprender que el juego ha cambiado. Antes, hace un año o dos, este juego tenia varios módulos en los que uno podía desarrollar su actividad. Esto podía ser en el campo social, en el campo político, en el campo económico o en el campo militar. Y TODAS las áreas tenían la misma importancia. Eso ya fue. El juego actual es un juego militar y claramente la actividad militar ocupa las dos terceras partes del juego. El tercio restante es para las otras actividades que en realidad están destinadas a sostener la parte militar. Las actividades empresariales sólo son para ofrecer más y mejores suministros en armas y comida a los soldados. La comida es verdad que es para todo el mundo, no sólo los soldados, pero basta con ver que el precio de raw de comida es más barato que el de armas y que cualquier comida es más barata que el arma correspondiente en calidad, para comprender que lo más redituable sigue siendo el armamento. Y las armas en este juego sólo se usan en las batallas. Esto fue comprendido en la mayor parte de los países en los que he estado. En el ámbito social pasa lo mismo. Uno de los mejores exponentes actuales de la actividad social es el periodismo. En eUSA, el país donde resido actualmente, y en este momento (06:03 Sep26 Día 1,406 del Nuevo Mundo) los 5 artículos más votados son los siguientes:

Day 1397-1404yesterday106
WHPR - Peace with Poland!?21 hours ago77
[TIA] WE NEED CAVALRYyesterday76
DoD Orders (Day 1404)yesterday67
It's time to fight for Israel fight for Freedom against turkish nerds

4 de estos 5 artículos son de temas militares, y el quinto es una publicidad política donde ofrecen como premio tanques. ¿Será pura coincidencia que el "premio" sea justamente un objeto bélico?

En la página de inicio del juego, dice que sus características son:
"Features
Conquer your country neighbours and extend its territories
Claim a land and develop your economic empire
Fight against real people on the battlefield"

Dos de las 3 características nuevamente están vinculadas al campo militar.
Tal parece que sólo en eUruguay algunos políticos no captan la idea. Algunos políticos no comprenden que sus actividades, para estar acordes al desarrollo del juego, necesariamente deberían de pasar por fomentar y facilitar la actividad militar y no dedicarse a lo que brillantemente dijo una vez un notable e-uruguayo respecto a la manera de ser de los uruguayos: "pueden llenar 5 páginas de debate en el foro argumentando que algo no es celeste sino azul clarito"

Yo soy la lider, actualmente se llama Comandante, de la primer milicia uruguaya. Fue la primera en el tiempo, es la que actualmente tiene los soldados más calificados, y es por la que han pasado la mayor parte de los mejores soldados que ha dado el país. ¿Yo necesito, deseo, o solicito que se me done una tanquera para mi uso personal? No, en absoluto, nunca lo planteé. Yo tengo mis propios suministros. Y para los Guapos, yo administro y lidero la milicia desde hace 3 meses y tenemos fábricas de raw de armas y tanquera para nuestro uso, para abastecernos, en un regimen de "alquiler" a otra ex milicia privada.

Cuando no hay argumentos, las mentes estrechas recurren a la descalificación personal. Eso no me afecta en absoluto, porque como dice el refrán "maldición de burro no llega al cielo". Obviamente cada cual va a pensar lo que quiera.

No hay buenos y malos, hay dos modelos: o se apoya la actividad de las milicias y se sigue en el juego, o se niegan las milicias, se cosecha grano y se tiende a desaparecer.

 

Comments

Marcelo Gabriel
Marcelo Gabriel Day 1,406, 21:36

Vamo arriba Maria con los Guapos!

Es admirable lo bien que administra la Milicia y la distribución de los tanques y premios, da gusto ser parte de los Guapos.

lconoclasta
lconoclasta Day 1,407, 02:50

es asi

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.