Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

QUE HAN HECHO CON eBOLIVIA?

Day 1,913, 06:14 Published in Bolivia Argentina by soyproco
eBolivia apática

Todo tiempo pasado fue mejor




Aburrido, muy pero muy aburrido en el game me puse a releer antiguos artículos que había escrito en este mismo espacio, y no fueron pocas las cosas que me llamaron la atención.

Miraba por ejemplo la Evaluación de la gestión de Blitz allá por Noviembre o Diciembre y me soprende como se le señalaban errores que había cometido y errores que volvió a cometer.

Miraba las discusiones que hoy ya no tienen sentido alguno, sobre si debemos o no pertenecer a EDEN; las burlas cuando señalabamos que EDEN iba a desaparecer, o las mismas burlas y menosprecio a nuestras opiniones, cuando decíamos que eArgentina entraría más pronto que tarde en guerra con eBrasil.



Nuestra sociedad era una sociedad dividida?
Sin dudarlo digo NO. No eramos una sociedad dividida, simplemente algunos miembros creía en un determinado proyecto de país, con determinadas alianzas, o personalismos, o si se firmaba tal o cual MPP.

Sin dudas uno de esos proyecto triunfó y otro no se aplicó. Sin duda esa decisión tuvo incidencia en nuestra situación actual. Seguramente si se hubieran hechos las cosas de otra manera nuestra situación sería distinta.

Esto es señalar con el dedo?
No, ni intenta serlo. Pero hay una realidad, hemos llegado a un punto total de apatía e indiferencia. El módulo político estpa literalemnte muerto, mañana hay elecciones de PP y nadie le interesa nada, ya ni nos molestamos en colocar postulaciones, ni siquiera en protegernos de Toveo, o articular alianzas.



No tenemos congreso y por ende por que luchar o discutir. Ya sabemos que aún uniéndonos, existe un ejército de multis al que no se puede derrotar. El módulo militar esta totalmente inexistente, y ya no importa lo que discutamos, si cual o tal alianza, si u otro MPP, nada importa por ese debate no lleva a nada. No tenemos territorios, por lo que aniquilamos el módulo económico.
Lejos de atraer nuevos jugadores o crear un baby boom, estamos expulsando a nuestros mejores y más activos, que o bien se van o directamente abandonan eR.
Nadie participa en el foro, absolutamente en nada, ya ni siquiera en la taberna. Hay temas enteros que no tiene textos hace semanas y semanas por no decir meses.

En síntesis, que nos ocurrió?



Total y absoluta indiferencia. Y creo que es lo peor que nos puede ocurrir.

Solo hay una persona que puede cambiar este estado de situación y sabemos perfectamente quien es.

Si como dice realmente tiene estima por esta e-Bolivia, y quiere cambiar las cosas antes de que ya no quede nadie en el país, ya sabe que tiene que hacer.





 

Comments

soyproco
soyproco Day 1,913, 06:24

pole aburrida

Lucho Mencias
Lucho Mencias Day 1,913, 06:39

sub-pole + aburrida

GMichel
GMichel Day 1,913, 08:24

cierro podio aburrido.

DirGuc
DirGuc Day 1,913, 10:00

4to comentario aburrido

LegendaryDark
LegendaryDark Day 1,913, 10:29

FAIL

cochabambino
cochabambino Day 1,913, 11:21

6to comentario Fail

Gral. Blitztod
Gral. Blitztod Day 1,913, 12:50

FAIL

PROCO es argentino resentido con su misma patria !!

eHadi
eHadi Day 1,913, 13:34

sub

diegog1234
diegog1234 Day 1,913, 15:37

8vo comentario fail aburrido... suerte que se abrio una RW en pando... ya estaba a punto de volverme 2cliks

Paul Sartre
Paul Sartre Day 1,913, 15:56

____m_O-O_m____

Brienne of Tarth
Brienne of Tarth Day 1,913, 17:35

Bliztod termino haciendole mas dano a eBolivia en un mês que todo el TO argentino en 24 meses... Da verguenza compartir enacionalidad con gente que desprecia y destruye su propia ePatria....

Dark Quinlan Vos
Dark Quinlan Vos Day 1,913, 17:53

Quien essss??????

soyproco
soyproco Day 1,914, 05:08

Blitz

Zar Vieches
Zar Vieches Day 1,913, 19:51

que sea aburrido o no depende de nosotros, en el muro de la MU se puede consultar cosas y responder a las mismas, o hacer articulos, etc

Hiriak
Hiriak Day 1,914, 04:45

comentario 14 fail y aburrido

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.