Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Proxima Guerra: USA VS Mexico.

Day 465, 02:04 by mencey

-Miren este articulo de USA:

http://www.erepublik.com/en/article/-take-us-to-meh-hee-co--743124/1/20


-Tomen sus propias concluciones.Aqui lo pongo traducido, con el traductor de google;

hoy, en América tiene un primer paso en la mejora de nuestro poder militar. Pido a todos ustedes, no es hora de que América creció y se convirtió en una fuerza mayor en el mundo de la guerra? Como todos ustedes saben, esta administración ha estado trabajando duro para incrementar nuestro poder militar, así que ¿por qué no darle un poco de prueba? Desde los EE.UU. fue sin batallas durante más de 2 semanas, es hora de que volvió a la refriega.


¿Por qué, oh Dios, ¿Por qué has hecho este tío Sam?
Bueno, que permite hacer frente, América podría avasallar Mexico, y tomar todas sus regiones, si queríamos, pero eso no es lo que yo tenía en mente. Quiero decir que esta desaceleración de la guerra se basa en dos cosas, la política de adquisición en Mexico, la guerra y los juegos que he estado trabajando tan duro para llevar a América.

Por lo tanto, si estamos atacando, no juegos de guerra ¿no? Eso es correcto, vamos a estar tomando algunas regiones, todos, sin contratos, pero aún negociable. Estados Unidos necesita la guerra, y experimentando la captura de la tierra es algo muy deseado. La única manera de empezar, es empezar pequeño. En este sentido, es la guerra por causa de guerras, que pone de manifiesto el propósito de los juegos de guerra sin que el proceso realmente en juego.

Que es más importante que se debe a la política de adquisición polaco en Mexico. Ahora que Polonia controla la mayoría de su congreso, no habría manera de que Mexico que declarar la guerra a nosotros para juegos de guerra más. Así que he tomado en mis propias manos, cargado de mi bazooka y comenzó a marchar hacia el sur. en serio, sin embargo, lo hacemos en un honesto intento de dar aa Mexico mayoría de cierto congresista de nuevo a su gobierno. Al capturar las regiones, los congresistas que ganó las elecciones en esa región se eliminarán de gobierno. En consecuencia, por la captura de región en la que sólo ganó polaco congresistas, podremos dar a su gobierno Mexico espalda.


Prepararse para la guerra!
Así pues, mientras estamos en nuestra propia misión a poco "libre" Mexico, divertirse con esto. Estoy seguro de que el infierno va a cocinar algunos burritos, ya que ni siquiera llegar a salir de este país a luchar. Cargo a través de la frontera, pasando de unos inmigrantes ilegales, y explorar estas tierras extranjeras! Espero que sus armas son pulidas, como que vamos a tener un tiempo muy bueno en nuestros vecinos del sur país. Mexico es el enemigo (por así decirlo), de modo permite cargar a la batalla con banderas renuncia, trompetas sonando y pistolas un incendio!

* De repente, el Tío Sam gotas algunos documentos secretos *

Planes de ocupación
Los EE.UU. se avasallar la derecha en Mexico, teniendo un buen número de regiones a la vez. Sólo específicas dirigidas políticamente tierras será atacada con la excepción de algunas regiones fronterizas. EE.UU. seguirá ataque Mexico hasta hemos llegado a más regiones del sur, en cuyo momento, los EE.UU. pondrá fin a toda nueva conquista. Al término de la conquista en Mexico, la paz será declarada, y en algunas regiones se devolverá a Mexico a través de las guerras de Resistencia. EE.UU. más probable es que mantenga unas pocas regiones que no geográfico, económico o político, para no paralizar Mexico.

Vaya, no se supone que ver eso, pero ahora que usted sabe, entender la ocupación de Mexico no es una prioridad. Manteniendo una región aquí o allí puede ser visto como imperialista, ya que el título dado por nuestra alianza afiliación, así que ¿por qué no divertirse con él. Debido a estas operaciones en Mexico, un nuevo día está llegando eAmerican en la historia, y una nueva tendencia se iniciará. América ahora realmente comenzar su crecimiento para convertirse en una nación más fuerte!

Ahora que ha leído toda la mierda política sobre la guerra ...


ALGUNOS TACO LETS KICK ASS!
* Tío Sam va a gritar como un loco en la dirección que su brújula que indica el sur *
* Marchas militares y marchas hasta el sur para el invierno *
* Los periodistas que quedarse en casa y escribir sobre lo que oyen en la TV sobre la guerra *
* Empresarios rastro de grasa en los beneficios de guerra y, a continuación, sentarse en el sofá en casa *
* Gobierno se sienta en habitaciones tranquilas, argumentando sobre si esta guerra es bien o mal *

No es de extrañar que la política puede ser un agujero? Tira precaución al viento y prepararse para la guerra!
-Tío Sam -
EE.UU. Presidente


________________________________________ ________________________________________

((((VENDO CASA Q1, interesados contacten con migo mediante MP.))))



 

Comments

KanutOrg
KanutOrg Day 465, 02:10

A Mexico que no me lo toquen, despues del Wellness que hemos dejado los de aqui por ese pais.

Kanuto
Kanuto Day 465, 02:11

Eso

Cigarra
Cigarra Day 465, 02:19

joder con los indios...

jau!
mi cigarra ser.

ezodervi
ezodervi Day 465, 02:33

mencey, ¿tu lengua materna es el uzbeco?


castellano
castellano Day 465, 02:37

pues vaya: somos aliados de EEUU pero nos hemos dejado los huevos por liberar Campeche... esto sera un gran debate.

Jimbowymbo
Jimbowymbo Day 465, 02:39

Cuánto mal ha hecho el google translator.

Voted!

HellMantic
HellMantic Day 465, 04:11

Mejico esta sometido a un take over de polonia. no hay mas que decir.

evighet
evighet Day 465, 04:56

alguien me puede explicar que pintan los polacos en mexico?
sera que no tienen bastante con su pais

mencey currate un poco mas la traducción hombre... que no cuesta nada revisarlo para que se entienda todo, de momento no te voto

SombraXX
SombraXX Day 465, 05:41

Alucinante...

tuput
tuput Day 465, 11:55

Qué pasa?

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.