Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Primera Edición / Propuestas para la presidencia del Partido Rodriguista

Day 1,759, 10:53 by Marcelo Fernando Aravena
Buenos días amigos y compañeros de eChile, esta es la primera edición del periódico "La Crítica Nacional" para hacer revisiones en torno a la actividad política y militar de eChile!
me presento, mi nombre es Marcelo Fernando Aravena, y pienso postular para la presidencia del Partido Rodriguista, ya que quiero iniciar junto a ustedes esta gran travesía de magnificar a eChile y transformarlo en una potencia hegemónica y justa con sus conciudadanos. muchos me llaman y me llamaran populista por las propuestas que hago, si me dicen así es porque no piensan en otra cosa que una política individualista en vez de ser colectiva. también me llaman que soy un caudillo más. pero en Chile y eChile nunca han existido caudillos, ya que no me considero un líder político y militar, es inválido decirme así, es más, prefiero hacer una política que realmente muestre los intereses de los ciudadanos de eChile, y por cierto, Mario Góngora es el único que habla de caudillos en Chile por Alessandri e Ibañez. sus planteamientos están muy equívocos ya que nunca representaron a la masa de ciudadanos. ahora voy de lleno a las propuestas de mi parte.

Amigos y Compañeros del partido rodriguista,yo propongo la NPRPN (Nueva Política de Reforma Partidaria Nacional)

Lo primero es llegar a un concordato con los demas partidos políticos de eChile para salvar la integridad de la partria de forma estratégica sin sacrificarla.la mayoría de las propuestas pueden que no se cumplan, pero con la ayuda mutua entre Rodriguistas y no rodriguistas podemos hacer mucho más!, ahora veremos los puntos.
Primero, de forma sincera no podré cumplir la totalidad de los puntos propuestos, y que solo el punto segundo será el principal en mi campaña, los demas puntos los intentare implantar durante mi presidencia.
Segundo, como propuesta escencial que el partido rodiguista como conjunto y masa popular debe exigir subir el sueldo mínimo para el pueblo y masas populares trabajadoras a pesar de los conflictos bélicos que afectan a eChile.
Tercero, buscar alianzas efectivas con otros paises aliados para alcanzar la hegemonia latinoamericana y librarla del fascismo argentino y brasileño que dominan nuestras tierras.
Cuarto, Sin eliminal la belicidad de la patria chilena, buscar la paz americana que no afecte la hegemonia chilena.
Quinto, lograr para la semana seguida de fiestas patrias lograr recuperar el territorio nacional para poder demostrar la fuerza y no la cobardía estratégica chilena, sino la valentía patriotica y heroicicidad del chileno en contra del imperialista cobarde argentino.

Estas políticas están centradas en la restauración Chilena en América y en los demás lugares del eglobo.
 

Comments

Hire.killer
Hire.killer Day 1,791, 20:18

y tu eres? xD

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.