12
Precios, altos no, desorbitados [Economía]
Precios, altos no, desorbitados
Desde hace tiempo que nadie habla de los precios, sin embargo, aun siendo un tema menos importante a nivel internacional la verdad es que son de gran importancia a nivel nacional.
Para empezar are una breve lista de precios recopilación (a 4 de agosto):
Comida:
Q1 0.97 - 1.75
Q2 1.28 - 1.32
Q3 1.59 -1.75
Q4 2.99 - 5.05
Gift:
Q1 1.07- 1.18
Q2 1.93 – 8.56
Q3 3.64
Q4
Moving:
Q1 19.26 – 55.31
Q2 36.38 – 62.80
Q3 53.50
Q4
Weapons:
Q1 16.04 – 16.05
Q2 30.50 – 41.73
Q3 46.01 – 53.50
Q4 74.90 – 80.25
Houses:
Q1 157.18 - 200
Q2 248.22 – 248.23
Q3
Q4 725.46 – 749
Como se puede observar hay unos precios con mucho margen entre los más caros y los más baratos, llegando incluso a precios de Q superior. Hace un tiempo todo el mundo tenía casas Q1 por 400 (300 la más barata) y ahora están a un precio de 157.18, lo que significa que pueden mantener una empresa con esos precios no abusivos. El sueldo mínimo es superado más que frecuentemente, dando lugar a precios desorbitados con la que el patrón se excusa diciendo que es para cubrir gastos, aunque realmente es para embolsarse un gran número de ESP al bolsillo sino GOLD. Muchos dicen los precios son justos conforme al sueldo, sin embargo realmente con estos sueldos y estos precios el único que sale ganando es el empresario, y no solo el empresario sino dentro de los empresarios los empresarios más apoderados, dando lugar al monopolio y a la fuente de ingresos constante. Demanda-oferta le llaman, cuando realmente quieren decir aprovecharse vilmente de un obrero que trabaja más que el propio empresario para ganar menos que dicho empresario. Así que podemos llegar a la conclusión de que Precios altos con sueldos altos solo es beneficioso para X personas las cuales estas X personas suelen ser una minoría. Desde eQue esperamos vuestras opiniones y observaciones y puntualizar que me he basado en la industria de la construcción porque es en la que trabajo y en la que me puedo apoyar para hacer las afirmaciones que he hecho.
Esta y más noticias en [a url=http://eque-erepublik.blogspot.com/]el blog[/a]
Desde hace tiempo que nadie habla de los precios, sin embargo, aun siendo un tema menos importante a nivel internacional la verdad es que son de gran importancia a nivel nacional.
Para empezar are una breve lista de precios recopilación (a 4 de agosto):
Comida:
Q1 0.97 - 1.75
Q2 1.28 - 1.32
Q3 1.59 -1.75
Q4 2.99 - 5.05
Gift:
Q1 1.07- 1.18
Q2 1.93 – 8.56
Q3 3.64
Q4
Moving:
Q1 19.26 – 55.31
Q2 36.38 – 62.80
Q3 53.50
Q4
Weapons:
Q1 16.04 – 16.05
Q2 30.50 – 41.73
Q3 46.01 – 53.50
Q4 74.90 – 80.25
Houses:
Q1 157.18 - 200
Q2 248.22 – 248.23
Q3
Q4 725.46 – 749
Como se puede observar hay unos precios con mucho margen entre los más caros y los más baratos, llegando incluso a precios de Q superior. Hace un tiempo todo el mundo tenía casas Q1 por 400 (300 la más barata) y ahora están a un precio de 157.18, lo que significa que pueden mantener una empresa con esos precios no abusivos. El sueldo mínimo es superado más que frecuentemente, dando lugar a precios desorbitados con la que el patrón se excusa diciendo que es para cubrir gastos, aunque realmente es para embolsarse un gran número de ESP al bolsillo sino GOLD. Muchos dicen los precios son justos conforme al sueldo, sin embargo realmente con estos sueldos y estos precios el único que sale ganando es el empresario, y no solo el empresario sino dentro de los empresarios los empresarios más apoderados, dando lugar al monopolio y a la fuente de ingresos constante. Demanda-oferta le llaman, cuando realmente quieren decir aprovecharse vilmente de un obrero que trabaja más que el propio empresario para ganar menos que dicho empresario. Así que podemos llegar a la conclusión de que Precios altos con sueldos altos solo es beneficioso para X personas las cuales estas X personas suelen ser una minoría. Desde eQue esperamos vuestras opiniones y observaciones y puntualizar que me he basado en la industria de la construcción porque es en la que trabajo y en la que me puedo apoyar para hacer las afirmaciones que he hecho.
Esta y más noticias en [a url=http://eque-erepublik.blogspot.com/]el blog[/a]

Interesante articulo y espero mas comentarios de gente mas ducha en temas economicos.
Pero algo creo que estara razonablemente claro y seguro, la gente con skill alto y sueldos altos seran minoria dentro del total de trabajadores.
voted
\"Demanda-oferta le llaman, cuando realmente quieren decir aprovecharse vilmente de un obrero que trabaja más que el propio empresario para ganar menos que dicho empresario.\"
Pues no se lo que trabajara un empresario, pero yo como obrero, hago dos clicks en 5 segundos. ¿Tu haces mas?
Sinceramente, me parece importar los conceptos preconcebidos de la realidad a eR.
Depende de lo que se entienda por sueldos altos silas, Si lo calculas en base al sueldo minimo todo el mundo suele tener un sueldo alto si l calculas en base al precio final del producto deja bastante que desear.
Salidos tupuT
Kenderr: y porque un empresario a de beneficiarse mas que tu de esos dos clics? Solo porque a fundado la empresa?
Salidos tupuT
Hombre, por que yo dedico 5 segundos a la empresa y no he aportado nada. EL empresario ha pagado como minimo 40 de gold y mucho mas tiempo normalmente.
Si la empresa no da beneficios, yo no pierdo nada, el pierde sus 40 de Gold mas lo que haya invertido.
Con aportar me refiero a dinero.
Tampoco abogo por politicas ultraliberales, pero esto es eR y no funciona igual que la realidad.
Cierto Kenderr, por eso el empresario a de ganar mas que el trabajador, hasta hay estamos de acuerdo, sin embargo la diferencia nod ebe ser tan abismal como sospecho y segun calculos que yo he hecho y otros compañeros tambien han hecho y han compartido conmigo. Si son dos clics, pero sin esos dos clics el empresario se comeria los mocos... asi que deberia aprender a valorar mas a sus trabajadores, o pagando precios justos o rebajando precios de venta. Si no me se cree que un dia, solo un dia, todos los trabajadores de una empresa dejen de trabajar a ver como le sienta eso al empresario.
Salidos tupuT
Entonces ya no dices lo mismo que tu texto. En lo referido a tu ultimo comentario si estoy de acuerdo.
Hoy las casas Q3 estaban a 350 + o - y en unas horas se pusieron todas a 500 menos una que la compré yo.
Las casas Q4 estaban a 400 largos y han subido a 700 en el mismo periodo de tiempo.
Eso es una tomadura de pelo a los consumidores en toda regla.
Gracias por la aclaracion Aisac
Es fácil hablar con uno no lleva una empresa, el empresario no sólo tiene que dar dos clicks, además, si tiene una licencia de exportación, ha tenido que hacer antes un mini estudio de mercado a ver si esa licencia le va a servir, ya que cada licencia son 25 gold, es decir, no es gratis.
Para continuar una vez que consigue vender algo en el país en el que tiene la licencia ahora llega el turno de cambiar ese dinero a ESP, ya sea cambiándolo directamente por tu moneda nacional o por oro, y aquí comienza una nueva aventura en la que el empresario tiene un dinero pululando por eRepublik, que aunque es dinero de otro país él no puede pagar los impuestos en eEspaña con ese dinero, así que mientras te lo cambian o no pues estás jodido, eso sí, pagando sueldos diariamente.
Yo soy trabajador y me metí en eso por un amigacho que montó una empresa, me pidió ayuda y le eché un vistazo y no amigos, cualquiera no monta una empresa y cualquiera no la lleva a buen puerto.
Por último diré que desgraciadamente en este juego pasa igual que en la realidad, si no hay empesas no hay trabajadores y sin trabajadores no hay empresas y el conjunto de la falta de los dos haría que tampoco pudiera existir eEspaña.
Por último diré que no estoy deacuerdo con el artículo que ha escrito nuestro amigo Aisac por que es un mero copy/paste y no un estudio en sí.
Por ejemplo, en moving pone el precio más bajo con el más alto que ha encontrado en el mercado, pero jamás se ha vendido un billete a 55.31, hace poco cuando hubieron cuatro guerras activas los billetes se llegaron a vender a 41 y en cuanto se terminaron las guerras los billetes fueron descendiendo en apenas dos días de ahí a 18,60 aprox, si quieres hacer un estudio tienes que tener en cuenta más valores no sólo los resultados, el número de empresas de competencia, los acontecimientos nacionales y no hacer un artículo en plan copy/paste y decir cuatro paridas.
Saludos
Maltus te hechamos de menos...
Paate por aqui y haz un analisis serio, que yo no tengo ni ganas ni tiempo...
P.D. que opinais de SDS GIFTS...muchos trabajarodes nos vamos a la calle sin nada en el bolsillo....
Donde quedo el \"innecesario \" Fondo de Garantia Salarial q los congresistas no quisieron votar????
Ya nos han comunicado q en cuanto se acabe la pasta q hay no cobrare,mos...y que nos busquemos la vida...y digo yo..que pasa q aqui no hay indemnizaciones por despido por causas objetivas, tecnicas y economicas.....
a se q direis q aqui nom hay paro y que ya encontraremos trabajo......como me dijeroin cuando proipuse la Ley del fondo de garantia Salarial...pero alguien a recapacitado en coimo puede afectar a la oferta de trabajo del mercado de gifts que mas de 100 obreros ean desopedidos?, ( en algunos momentos hemos sido mas de 150 obresros en la empresa)...
Recordad que en mercado de trabajo tb. existe una oferta y demanda...
Que medidas adpotara el ministerio de trabajo???
Totalmente de acuerdo con Aisac, las gestion de las empresas españolas funcionan con una simple directriz: Vende lo más caro q puedas y durante el mayor tiempo posible, no hay competencia, todos los empresarios venden al mismo precio, y sólo cuando empresas como las Cooperativas del BO meten producto en el mercado, realmente se ajusta el precio.
PD1: SDS Gifts iba a la quiebra desde el principio, no se puede mantener una producción tan por encima del mercado, una plantilla tan inmensa y unos sueldos tan altos sin haber analizado como estan las cosas
PD2: 75 food q1 a .50 esp en el mercado ... correr q tardan menos de 15 minutos en volar ...
Partack: Lo siento pero si llevo una empresa, realmente llevo una de cada sector e incluso algunas de varios lvls, asi que se de lo que hablo, aun asi gracias por tu aportacion.
Saludos Aisac.
Los precios han cambiado ahora mucho por la amenaza de guerra, pero...
Gift:
Q1 1.07- 1.18
Q2 1.93 – 8.56
Q3 3.64
Q4
Moving:
Q1 19.26 – 55.31
Q2 36.38 – 62.80
Q3 53.50
Ni de coña da para pagar salarios mínimos. En comidas sería un precio aceptable, en casas es muy bajo. Lo único donde se podría ganar dinero respecto al salario mínimo es en armas, y claro, ahí pagan mucho más.
¿Cuál es el cálculo para decir que son precios altos?
@Aisac: ¿Cuánto gana alguien de skill 4 en tu empresa? Si les pagas a los de skill 4 lo que ganan normalmente, no me creo que les puedas pagar el salario mínimo a los de skill 1 ó 2 sin hacer trampas. Otra cosa es que explotes (voluntariamente) a los que llevan más tiempo en el juego.
Te respondere en un comunicado dentro de poco.
Saludos Aisac.
Ok, gracias!