Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Postulación a Presidente de Partido EPIC!

Day 2,184, 17:28 by pancongato

Hola, soy pancongato.

Soy nuevo en política, pero no tanto en el juego. El mes que termina fui Vicepresidente del partido y este mes deseo ser presidente. A continuación les presento lo fundamental de la candidatura:

1) Equipo de trabajo:

Presidente: pancongato
VicePresidente: Killua Lion
Secretario General: Shumingo
Consejero: Megabull
Vocera: Odame


2) Mis metas para este período son las siguientes

- Actualmente somos 225 militantes, pero me preocupa que la participación en el partido no sea la ideal. Creo que es necesario que se tomen medidas para aumentar la participación en las reuniones. Mi idea para lograrlo es, disminuir el tiempo a 1 hora máxima, pero agregando una reunión más a la semana.

- Revivir en la medida de lo posible, las iniciativas que se hicieron en el pasado, estas son las entrevistas a los militantes, lazos internacionales, etc.

- Reiniciar la entrega de pancitos.

- Generar un pacto político con otros partidos, que estén fuera del top 5 para así tener un congreso más representativo, y llevar con más fuerza los proyectos del partido.


3) Comentario final
Las actividades que propongo son solo una idea y no una imposición, ya que creo que las bases del partido son las que empoderan a su directiva, y que por lo tanto es el deber del presidente del partido llevar a cabo la voluntad de sus militantes
 

Comments

Van Belisario
Van Belisario Day 2,184, 17:30

pole

Naxxo Lopez
Naxxo Lopez Day 2,184, 17:32

Éxito en el mandato si sale electo compadre. Espero que el cambio de nombres, visiones y energía ayuden al partido.

Saludos

Lev Hesse
Lev Hesse Day 2,184, 19:45

Suerte

Luisinh0
Luisinh0 Day 2,185, 22:04

wena panconperro!! ojala q te vaiga bien :p

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.