Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Pich para Presidente del Partido Comunista Mexicano ☭

Day 1,847, 22:55 by Fernando Pich

Hola camaradas! el motivo de escribir este articulo es anunciarles mi candidatura a la presidencia del Partido Comunista Mexicano ☭.

Primero que nada les comento un poco quien soy (algunos ya me conocen un poco y saben sobre mi).

Me llamo Fernando Pichardo, enací el 02 de octubre del 2012 (no hace mucho xD), creo que soy referido de alguien porque entré al juego por un anuncio de youtube (sospecho de Towalf Torre xD), en mis inicios anduve por varios lares como la UM 2012MX, La Hermandad, luego volví a 2012MX y ahora estoy en el recién formado Ejército Rojo, en cuanto a partidos puedo comentar que estuve un rato en LH, para luego pasarme al Partido Comunista Mexicano en el que me siento a gusto y puedo hacer algo por la política enacional, siempre he peleado por eMéxico y sus aliados, jamás traicionaría a mi ePatria por una medalla o unas barras de oro.

En cuanto entré al Partido Comunista el señor Gorrias me invitó a participar en los asuntos del partido, gracias a su propuesta fue que me fui involucrando en los asuntos del PCM, me invitó a trabajar como vocero del partido (supongo que al ver mis 2 primeros artículos) definitivamente acepté trabajar en su equipo y así poco a poco he ido tratando de participar en los proyectos del partido como la creación del Comité Financiero, las discusiones sobre la UM del partido, los uniformes, etc; asi luego pasé a ser VicePresidente del partido (y al mismo tiempo mientras se conseguia un nuevo vocero tambien vocero xD).

Básicamente esos son mis antescedentes en el juego. Sobre mi vida real yo creo que les importa un carajo xD les diré que vivo en México, estudio en la UNAM y ya XD.

Me doy cuenta que el Partido Comunista esta lleno de gente que busca al igual que yo el progreso de nuestra eNación, ver a eMéxico fuerte, unido, solido, como una gran potencia. Yo sé que es posible y que juntos podremos llegar a la Victoria!

Ahora pasaré a informarles de los objetivos que tendría mi administración en caso de resultar vencedor en los comicios internos del Partido:

1.- Lo primero es fomentar el crecimiento en número y calidad de los miembros comunistas, organizando los programas del Partido.

2.- Darle seguimiento a los proyectos y programas impulsados por el camarada Gorrias (Comité Financiero, UM, Comité de Relaciones Prensa y Propaganda etc.)

3.- Propongo poner a discusion en el CC y el CF que la donación mensual de los camaradas sea disminuida a 0.5Gold como mínimo.

4.- Propongo que se establezcan requisitos para que los jugadores reciban el reparto de provisiones del PCM, esto con el fin de evitar saqueo y que los recursos del CF sean mal aprovechados.

5.- Impulsar y fortalecer la unión de la UM "Ejército Rojo" y el PCM, esto ya es prácticamente un hecho consumado, sin embargo quisiera fortalecer esta unión y buscar formas de incentivar que los miembros del partido se unan a la UM, así como buscar el crecimiento general de ésta.

6.- Buscar una organización y asi el inicio de actividades del Comité de Relaciones Prensa y Propaganda para fomentar y facilitar la comunicación con otros partidos tanto de eMéxico como de todo el eGlobo.

7.- Hacer un frente común entre las izquierdas del país, contactaré a los presidentes de los partidos para comentarles la idea de una unión de fuerzas. Recordemos que Juntos hacemos la fuerza!

8.- Crear un Comité encargado de SPAM, para atraer nuevos soldados a luchar por nuestr causa y por la epatria.

El Comité Central que me apoyaría en esta administración aún no está del todo confirmado, por el momento me han hecho saber que están dispuestos a trabajar en este equipo Gorrias quien desempeñaría el cargo de VicePresidente del Partido, así como Pancho268, Arbain, El Templario Rojo, Antonio Esparza y camarada bruno formarían parte del nuevo CC.

Buscando ser incluyente en mi propuesta para el partido, les he invitado a mis camaradas que también buscan la presidencia del partido que formen parte de este proyecto en caso de resultar el ganador, por el momento solo camarada bruno me ha respondido que de ser así se sumaría al trabajo de este equipo.

Debo añadir que estoy en posibilidad de estar casi todo el día en eRepublik, por lo que puedo estar el tanto de las novedades apenas sucedan.

Consrtruyamos juntos un gran Partido Comunista Mexicano!


Por todo lo anterior invito a los camaradas del Partido Comunista Mexicano a votar por este proyecto, para el periodo de Diciembre - Enero.

Proletarios de todas las naciones únanse!

 

Comments

Fernando Pich
Fernando Pich Day 1,847, 22:55

PolePich!

camarada bruno
camarada bruno Day 1,848, 00:31

forever alone sub pole jajaja ntc

camarada bruno
camarada bruno Day 1,848, 00:32

muy bien x ti! eso necesita el partido mas gente como tu, por cierto tengo que hacer el mio antes de que me bajes los votos

seascifi
seascifi Day 1,848, 07:58

Suerte en las elecciones de partido, espero el ganador sepa la responsabilidad que esto implica y nos ayude a no tener más congresistas que no participen pero sí lancen leyes sin debatir y hacer consensos. Que al menos los ciudadanos entren al FOM antes de lanzarse como candidatos o votar por los mismos.

Pancho268
Pancho268 Day 1,848, 11:08

Venga mi pich xD.

Arbain
Arbain Day 1,848, 15:11

tienes mi voto carnal

Gorrias
Gorrias Day 1,848, 16:30

Buenas propuestas Pich, suerte y si ganas te molestare mucho, jajajaja

Eldyth
Eldyth Day 1,848, 18:04

Voto X pich

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.