Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Nina.

Day 2,352, 09:58 by Kralice

Pablo.B, aquí va un nuevo vómito de palabras sin sentido, un montón de imágenes pegadas sin yuxtaposición ni coherencia.
Un montón de palabras sin contexto.




Cada día es aún más monótono que el otro; los días de semana pasan lentisimos y dentro de mi rutina era común llegar de la universidad, sentarme en el escritorio y revisar mis redes sociales. Era un día más de aquello cuando después de unos minutos, una notificación aparece: “Alejandro Guzmán te ha enviado una solicitud de amistad”. Trato de hacer una retrospectiva de las personas que conozco y ese nombre no lo encontraba entre mis recuerdos, dejo la solicitud pendiente y me voy a preparar algo para comer. Al regresar un mensaje salta a vista, decía:

“Hola ! Soy Alejandro Guzmán. Soy el chico que arrienda en una de las cabañas que administran. Estuve hablando con tu mamá y me contó de tu pasión por los caballos y me preguntaba si querías ir a montar uno de estos días.”

Hace tiempo no montaba y debo reconocer que la idea fué más grande que mi prudencia, fiel amiga que nunca debí dejar de lado. Entre conversa y conversa me cuenta que es jinete de rodeo, huaso. Había corrido en varios lugares de Chile y sus medallas rodeaban las 300, todas de podio.

Cada vez las palabras con más entusiasmo fueron fluyendo hasta que concertamos el fin de semana ir a montar, era día Martes y el Viernes llegaba a mi casa. La ansiedad hizo que el resto de semana que quedaba pasara volando.

Al llegar a casa todo normal. Sábado a las diez de la mañana fuimos a montar, la media luna y los caballos estaban en el fundo “San José” eran unos caballos hermosos, bien cuidados y amansados. Alejandro me pasó las espuelas y mientras que me las colocaba lo observaba. Él concentrado, ponía cuidadosamente la montura, los estribos, las riendas y las acomodaba para que nada quedara fuera de su lugar. Era moreno, 23 años, ojos endiabladamente negros, espalda ancha y brazos bien trabajados,su cuerpo, sencillamente esculpido en piedra, o al menos me daba esa impresión.

En un descuido se volteó y su mirada se cruzó con la mía, una sonrisa picarona se dibujó en sus labios perfectamente dibujados. Yo, sentada en un tronco de madera oí.

-”Ya puedes montar, si otra vez quieres venir… preparás tu el caballo, supongo que te fijaste como puse todo. ¿Te ayudo a subir?

Me acerqué, él acercó un tronco como punto de apoyo para que subiera, pero coloqué mi pie en el estribo y subí de un salto. Di una vuelta de prueba y el caballo era bastante manso. Pronto llegó Alejandro a mi lado montando su caballo.

-” Te voy a decir la verdad, te he traído porque necesito una pareja para el rodeo, el tipo con el que trabajaba, abandonó la pega y me dejó tirado, ¿Te interesaría probar?”

Entramos a la media luna y Alejandro empezó a mostrarme cómo debía hacerlo. Era todo un jinete con sus piernas firmes en la montura y dominando al caballo con ligeros toques en la rienda, más que estar a estirones o espolonazos, manejaba su caballo con el peso de su cuerpo. Era todo un hombre.
Comencé a probar y, al final del día, no lo hacía nada mal. Después de prácticas y conversas concertamos venir cada sábado posible. Era Marzo y para Septiembre debía estar lista e incluso antes.

Al llegar a casa, después de una ducha y cortas lecturas de mis materias, era imposible sacarme de la cabeza al huaso, ya quería que otra vez fuera Sábado. Dentro de la semana las conversaciones por chat fueron cada vez más a menudo y comenzaban a generar dependencia, una necesidad de saber de él.

Llega el Sábado tan ansiado y a las 10 de la mañana estaba lista para salir a practicar. Nos encontramos y fuimos al fundo, la charla era como si nos hubiéramos conocido de toda la vida y la práctica de aquel día fue entre risas y miradas cómplices. Todo aquello bajo el sombrero de cuero, aquella ligera sombra que se dibujaba en nuestros rostros escondía un deseo de conquista y travesura que hasta el momento era controlada.

Los días pasaban y los sábados eran cada vez más intensos tanto en las prácticas como en nuestros corazones o por lo menos en el mío. El sábado 1 de Junio pasó lo tan esperado, planeamos ir más temprano a practicar, estábamos a las 8 de la mañana en el fundo. Yo, sentada en un tronco observando cómo ensillaba mi caballo luchando contra el cansancio que sencillamente me ganaba. De pronto siento que Alejandro se sienta a mi lado.

-” No te vayas a quedar dormida, te necesito despierta… si estás cansada puedes subir al caballo y caer.”

Una ligera risa se dibujó en mi rostro y apoyé mi cabeza en su hombro izquierdo, él me abrazó y así estuvimos unos segundos. Me quitó el sombrero y deslizó su mano derecha, en un movimiento rápido e inesperado, me tomó por la nuca y acercándose me besó, un beso apasionado pero tierno nació. Poco a poco fui retomando mi postura y las caricias se ocultaban bajo la manta, su sombrero negro cayó pero a ninguno le importó. Dentro de un fundo, entre árboles y senderos perdidos nos encontrábamos, el aire frío calaba los huesos pero no parece alcanzarnos. Sus manos firmes en mi rostro, mi corazón a mil por hora, y una mirada amorosa que detuvo el beso; un beso que aun creo perfecto. Después de aquello todo fue distinto, mi corazón estaba con él y deseaba día a día sus besos. Comenzamos a pasear, a comer, a contarnos la vida y reirnos de nuestras desdichas.
Un sábado, un 24 de Agosto, cuando ya todo era perfección y cada vez lo amaba más, llegó a verme y sin misericordia clavó una daga en mi corazón.

- “Nina, me caso.”

Sentí un balde de agua fría caer sobre mi. Sin mirarlo ni decir nada, tomé mis cosas y me fui. No valía la pena pedir explicaciones. Me fui a casa caminando, en el camino las dudas golpeaban como piedras en mi cabeza ¿Se casa? ¿Con quién? ¿Quién era la tipa?.
El lunes saliendo de mi casa veo al que era mi huaso con su novia; yo con mi papá del brazo.

-”¿Y este que no era soltero?”. Me dice en su total ignorancia de lo ocurrido.

Lo mismo pensaba.

Pasó el tiempo y Alejandro se fue, se casó y formó su familia. Aún su recuerdo está en mi mente y siempre lo estará. Ahora, ¿Cómo lo recuerdo? Como aquel que hizo latir mi corazón más allá que por simple biología.


SI ALGUNO DE LOS LECTORES SE LLAMA ALEJANDRO GUZMAN, HA ENCONTRADO A SU HERMANO PERDIDO !

V+S :D
 

Comments

Kensan
Kensan Day 2,352, 10:07

Pole (?)
Iniciando la lectura análitica

Kralice
Kralice Day 2,352, 10:09

Para eso te buscaba, pero no te encontraba !

Kensan
Kensan Day 2,352, 10:11

^^

Poslednji Hiperborejac
Poslednji Hiperborejac Day 2,353, 02:41

Trico wrote:
We are going to make some noise in the balkans..

Help us to make big big noise and free Belgrade


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

TRICO BIGEST
TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
on the EREPUBLIK

COWARDS COME ON!!!

Poslednji Hiperborejac
Poslednji Hiperborejac Day 2,353, 16:04

this is only games dont worry about that,

if you have a lot of time pls watch or read

"A UN SOLO DISPARO / НА ПУЦАЊ ОДАВДЕ" 1 parte/део

https://www.youtube.com/watch?v=j6fjYa0zyRQ

PLS watch

or read
http://www.semanarioserbio.com/disparo/

darth sidious2.0
darth sidious2.0 Day 2,352, 11:14

pole

G4zSkynet
G4zSkynet Day 2,352, 11:19

votado : 3

Lord Kenshin
Lord Kenshin Day 2,352, 11:24

Excelente historia!!! pero q lo recuerdo como lo peorch!!!

ElZorroPepe
ElZorroPepe Day 2,352, 11:49

votado..no hay nada peor que se infiel.....

xandrezxx
xandrezxx Day 2,352, 11:56

Que se la corten! Leído y votado

Kralice
Kralice Day 2,352, 12:07

hahahahahhahaha y la cuelguen a la entrada de la ciudad o se la den a los perros ?

xandrezxx
xandrezxx Day 2,352, 12:09

podría ser, seria una bonita venganza xD

Kralice
Kralice Day 2,352, 12:10

hahaha leso

xandrezxx Day 2,352, 11:55

Comment deleted

ManuGing
ManuGing Day 2,352, 12:37

, Mujer apasionada

Blackberet
Blackberet Day 2,352, 13:09

Y puede ser una segunda parte con un huaso conocido por echile? juajuajua...me imagino que es cuento pq ningún huaso va a buscar a un compañero para rodeo en alguien que no monta...o taba puro engrupiendoooo!...triste tu historia...pero de esas se aprende...

Kralice
Kralice Day 2,352, 14:14

"Hace tiempo no montaba ..." se supone que sabía montar el personaje...
y si es bastante penosa la historia...
si veo a un huaso con esas características lo tendré en cuenta...

Trasumante
Trasumante Day 2,353, 18:19

Está nuestyro conocido "Huasoemier", gran jugador, gran polemista, gran... dísimo badulaque, jejeje.

boskesurr
boskesurr Day 2,352, 14:39

hola soy alejandro guzman.....naaaa es web....bonita history pero el final de terror......

xX ExXeN Xx
xX ExXeN Xx Day 2,352, 14:58

mmmm... esto no es cuento..
¿Ese es?

Kralice
Kralice Day 2,352, 15:41

Es cuento exxen ... historiaa muuuy corta

Trasumante
Trasumante Day 2,352, 18:27

Bueno. Bueno...

Me llamó la atención el acento medio argentino del huaso: "preparás tu el caballo"... ¿Error de la Editorial.

Un abrazo.

Kralice
Kralice Day 2,353, 09:19

puede ser que haya sido medio che.... le preguntaré a nina

Tercetum
Tercetum Day 2,352, 18:36

Linda historia, con un final desgarrador .....

Reflexiones a tu cuento:
La distancia del tiempo, vuelve los recuerdos selectivos: va quedando lo bello y el impacto inicial se suaviza. A medida que maduras, ese recuerdo traumático, ya parece más romántico y en la vejez se verá como una experiencia, que aunque dolorosa inicialmente, valió la pena vivr; que de seguro repetirías una y mil veces ...... no hay nada peor, que haberlo olvidado todo y no tener recuerdos que atesorar

Kalfu P L S
Kalfu P L S Day 2,352, 19:56

Tu vómito debe saber particularmente bien xdd

Plseadisimo ^^

Trasumante
Trasumante Day 2,353, 18:18

Haces mejores comentasrios que éste, Apóstol ¿qué te pasó? ¿No te dieron la pasada anoche?

Tervel 2
Tervel 2 Day 2,352, 20:07

Bueno, Mas Bueno

Maria Jose westbrook
Maria Jose westbrook Day 2,352, 21:52

que hermosa historia

Virak Day 2,353, 17:13

Comment deleted

lamidia
lamidia Day 2,353, 20:02

siento, que todos tus amigos te dan buenos comentarios, por eso yo seré super critico contigo, me parece un débil intento de narración, me parece un buen boceto, pero este tipo de cosas no tienen que ver la luz del día, se plasma demasiado tu propio personaje encima de otro "personaje" que intentas llamarlo ficticio, tu me caes bastante bien rb, pero esta narración, no tienen trasfondo, es solo un montón de letras, dejadas caer sobre un papel, inclusive me atrevería a decir que es un intento de literatura erótica, pero en el que el autor no tiene el suficiente coraje, para darle toda la forma necesaria...

Saludos. (Virak te gusta atraveza`!)

gonzzzo
gonzzzo Day 2,354, 00:45

queri puro ser popular xD

lamidia
lamidia Day 2,354, 13:26

hahahahaha yo era popular antes de toda la efarandula querido gonzzzo, que no se te olvide que yo los vi nacer a todos xD

xandrezxx
xandrezxx Day 2,357, 12:17

pero te fuiste... el que se fue a melipilla perdió su silla (?)

lamidia
lamidia Day 2,357, 19:54

igual me amas xandrex =$

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.