Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

NEW FALSE NEWS

Day 1,905, 09:02 Published in Spain Portugal by Personahumana


Buenos días, eCiudadanos

Hoy es día 1,905 del Nuevo mundo, y estos son los teletipos:

PLATO RESPONDE A LA OLEADA DE REPORTES → Nueva medalla en eRepublik: la Reporter Hero. Para obtenerla bastará con reportar 10 artículos al día durante 15 días. Se ha tomado esta decisión para premiar a aquellos esforzados jugadores que luchan por mantener limpia y libre de malos rollos esta nuestra eSociedad. La Asociación eEspañola de Reportadores ha emitido un comunicado expresando su alegría ante estos nuevos cambios en el juego, ya que así “podremos recibir gold por algo que ya hacíamos de modo desinteresado”.

Apenas emitirse el comunicado, este ha sido reportado por miembros de la propia AeER.


Campaña patrocinada por la AeER

HOSPITALIZAN A KETONER POR EVITAR TIRARSE UN PEDO → El pasado martes fue ingresado de urgencia el actual eMinistro de Cultura, ketoner. El parte médico indicaba que su ingreso se debió al intento de reprimir la emisión de una gran ventosidad en una reunión del actual eGobierno de eEspaña, pues le daba corte hacerlo en presencia de la CP, Maryoky, ya que es un caballero. Los violentos movimientos intestinales realizados por ketoner para evitar la expulsión del gas produjeron un fallo multiorgánico que le produjo un desmayo, por lo que se llamó a una ambulancia que le trasladó al Hospital No-Virgen de la Lulz, donde el Dr. Niquete le intervino de urgencia.

Ahora el eMinistro se recupera de una doble operación a corazón abierto: la primera para solucionar las complicaciones propias de su dolencia, y la segunda para recuperar el móvil que el cirujano se había dejado dentro.

Un portavoz del eGobierno ha trasladado los deseos de todos sus miembros para su pronta recuperación, añadiendo que no entiende por qué el eMinistro reprimió sus impulsos ya que la reunión se produjo a través de un canal del IRC.


La autocensura lleva a tragedias como esta

ACUSAN A UN JUGADOR DE MATAR A 12 DE SUS MULTIS → Los ciudadanos del pequeño eEstado de eQatar asistieron perplejos a la detención esta mañana de un conciudadano acusado de matar a sangre fría a doce de sus multis y de esconder sus cuerpos en un armario. El sospechoso, con antecedentes por falsificación de documentos de ayuda pública a novatos y por suplantación de identidad en el IRC, habría confesado sentirse cansado de las multis, a las que había saqueado hasta el último céntimo de ESP, y que se habían convertido en una “molesta carga”.

Tres de las multis no habían alcanzado la edad adulta.

“Todo esto es estúpido. No he matado a nadie. Como mucho, podría afirmarse que eran parte de mí, así que no habría delito de asesinato”. El fiscal debe decidir ahora si acusa de homicidio premeditado al acusado, o si finalmente todo queda en un caso de suicidio colectivo.


Bueno… ya no porque están todas muertas

DESCUBREN UN ÁREA DEL CEREBRO DEDICADA AL TOVEO → Un equipo de científicos de la Universidad de Toronto'Ntero ha detectado áreas específicas del cerebro asociadas al TOveo. Diversos experimentos con partidos españoles han permitido detectar una gran actividad en una región del lóbulo temporal que coincide con las fases del “no hay güevos de...” y del 'trolleum maximum', revelando un núcleo de actividad neuronal vinculado al TOveísmo.

“Ahora se ha visto que el TOveo es un rasgo evolutivo que influye en los procesos neuronales, propios de una especie que gusta de tocar las narices”, explica Benito Cármelas, profesor de neurocirugía de la UT'NT. Asegura que el acto de TOvear activa zonas del cerebro “tan importantes como las dedicadas al pensamiento trol”, sugiriendo que se podría hablar “de una inteligencia más evolucionada de lo habitual, pero en un sentido no necesariamente positivo... ni negativo. Vamos, que no me mojo acerca de si el TOveo es bueno o malo; no me vais a pillar, gañanes”.


TOveo o no TOveo, esa es la cuestión

SE HACE PASAR POR MUJER PARA SUBIR SU AUTOESTIMA → La hasta ahora conocida jugadora Blanca de Navarra ha reconocido que es un tío “de pelo en pecho”. En rueda de prensa celebrada anteanoche, Blanca se ha sincerado y ha querido compartir su secreto porque “la gente se ha portado muy bien con ella y se siente mal por haberles mentido”. Las razones que llevaron a Ramón (así se llamaba ella en realidad) a hacerse pasar por chica se basan en un bajo estado de ánimo, una leve algo depresión, y sabía que haciéndose pasar por chica le lloverían los piropos, los cumplidos y las fantas. “¡Si hasta me han ofrecido un piso en eNueva York!”, comenta Ramón, emocionado.

Una vez recuperado su estado anímico, Blanca de Navarra va a cambiar su nick por uno más varonil y va a dedicar su evida en el futuro a una eONG con la que repartir entre los más necesitados el amor que él/ella ha recibido.


El Presidente de su club de fans dice que quiere morir





NONOTICIA DE INVESTIGACIÓN: EL MENÚ DEL PLAGIO → Una concienzuda investigación de los becarios no cafeteros de esta redacción (ellos son más de tomar carajillo sin café) ha desvelado que el banner en el que se anunciaban las ofertas del V Aniversario de eRepublik (ver foto adjunta) es una burda copia del menú luminoso que se muestra en una conocida cadena de restaurantes de comida rápida. A muchos nos parecía familiar esa imagen, pero la sospecha surgió cuando se dio un consumo descontrolado de hamburguesas entre la población eMundial (yo mismo volví al vicio otrora superado de mojar patatas fritas en ketchup).

Los admins no han negado en ningún momento estas acusaciones, por lo que doy por supuesto que las dan por ciertas (es así como se confirman las noticias, ¿no?).


El puerco del delito

CLICKA EN UN BANNER PUBLICITARIO POR ACCIDENTE Y LE TOCA UN COCHE → Cual no sería la sorpresa de Rusakk cuando estaba buscando en el Unificado revisando datos de cuando eArgentina era un Estado en eRepublik, cuando sin querer pulsó en un banner donde se leía la promesa de una coche nuevo. “Decía que era el visitante 999.999 y que, de clickar, obtendría premio.” Obviamente, se abrió una nueva página del Chrome donde se afirmaba que era el ganador de un coche a elegir. “Ya que el mal estaba hecho, y sin creer palabra, rellené el formulario. Creo que ese día tenía algo de fiebre, no sé por qué lo hice”. Tras enviar los datos, olvidó el tema y siguió buscando datos históricos de eRepublik.

Pero no quedó todo ahí, ya que días después llamaron a su puerta de madrugada, sobre las 12 de la mañana, y al abrir encontró a un señor trajeado, “con una amplia sonrisa y unas llaves en la mano, que me entregó, diciéndome: Su BMW le espera en la puerta”. Como reza la lógica, Rusakk cerró la puerta y llamó a la policía. Varios agentes se personaron en su domicilio y pudieron constatar que, efectivamente, había sido agraciado con el brillante vehículo color crema metalizado y llantas de aleación de 18 pulgadas. Rusakk sólo pudo expresar un sonoro “¡No jodas!” antes de empezar a diestro y siniestro a todo el personal allí presente: el señor del traje, dos agentes con bigote y 4 vecinos. No obstante, la vecina del 5ºC nos comentó off the record que sospechaba que la maniobra besucatoria habría podido tener como finalidad “morrear a la del 4º B, que es una frescales”. Desde este periódico sólo pudimos constatar de primera mano que la susodicha vecina está de muy buen ver, y nos hallamos a la espera de comprobar su frescura.

Mientras, Rusakk disfruta hoy día del coche recibido. “Recomendaría a todos los compañeros que clickaran en todos los banners que encentren en Internet, por su bien”, gritaba mientras la silueta de su BMW se fundía con el sol que declinaba ya sobre el bello horizonte anaranjado.




Rusakk estrenando coche

eARGENTINA VUELVE A SER UN ESTADO → Los admins no han podido hacer nada para evitarlo pues los argentinos llevaron a cabo su más temida maniobra y consiguieron convencerlos: mandaron a un representante para que les diese un discurso. Varios de ellos consiguieron huir antes de que el orador comenzase su perorata, mas los más débiles perecieron por el camino, y el propio Plato ha sido ingresado en una clínica para enfermos mentales (¿no estaba ya en una?), justo antes de aprobar la aparición de eArgentina en el mapa de eRepublik para lograr el silencio. Huelga decir que no logró su propósito, y aún no ha habido quien consiga acercarse al representante de los albicelestes para que cese en su actitud hostil.


Científicamente demostrado

SE ESTRENA UN CANAL PARA VIEJUNOS → Los ciudadanos más experimentados de eRepublik están por fin de enhorabuena tras inaugurarse ayer tarde un canal del IRC que cubre todas sus expectativas: #batallitas. En #batallitas, los viejunos podrán contar aquellas experiencias y vivencias pasadas en eRepublik, criticando abiertamente todas aquellas cosas nuevas que han podido vivir desde que se estrenaran en el juego, ya que todas son mucho peores que las que había en el futuro. “Antes, cuando entrabas en eRepublik, sentías que era todo más mejor, más real. Ahora todo parece de papel maché y píxeles baratos”, comenta Qablo.

“Con la V1, todo iba mejor: el módulo militar (¡ese muro que había que levantar!), la política (con gente implicada, que sabía lo que se hacía), el periodismo (¿a esto llamas periódico?), y ni qué decir de las coolpics ¡eso sí que eran t****! Pero, ¿me vas a censurar eso? Vamos, ¡esto es indignante!”, decía mientras se levantaba airado. Intentando explicarle que era por evitar reportes, muy de moda en estos días, Qablo finalizó la entrevista así: “Esto antes no pasaba”, casualmente, el topic con el que se estrenó el canal #batallitas.


Viejunos del eMundo, ¡uniros!

COINCIDEN EN SUS REGLAS → Un concluyente estudio de un grupo de científicos de la Universidad de Tampax (Florida) ha desvelado un hecho sorprendente, pero intuido por la comunidad masculina de eRepublik: las jugadoras que cuadran sus horarios de juego y pegan juntas terminan sincronizando sus periodos menstruales.

Las reacciones a la publicación de este estudio no se han hecho esperar. En primer lugar, los hombres y proyectos de estos que juegan en eR que han sido cuestionados han admitido que resultaba raro que en los chats del IRC las chicas reaccionaran de un modo tan sensible todas a la vez, en los mismos días del mes, ante comentarios que otras veces dejaban pasar.

Por otro lado, Plato no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar esta información para estudiar posibles promociones que aparecerían en días señalados del mes, habiéndose filtrado a la prensa un posible lema comercial: “¿Quién entiende tus días de cambio? Sólo yo ;)”, basado en la letra de la canción de Carlos Baute, ¿Quién te quiere como yo?, y que no vamos a poner aquí (intentamos dar la imagen de ser un eperiódico de buen gusto… lo logremos o no). Las promociones incluirían descuentos en armamento para fomentar las compras por parte de las féminas, más proclives al enfrentamiento bélico los días previos al inicio de su ciclo menstrual.

El mismo eGobierno está pensando en activar un plan, denominado Marea Roja, con el que canalizar ese poderío militar hacia objetivos específicos en momentos concretos y maximizar así el efecto del increíble daño potencial que podría producirse. Maryoky vería con buenos ojos adoptar esta medida, que ya ha despertado el interés de otros países.


Dramatización de la Marea Roja llegando a costas de Canadá

Y hasta aquí las nonoticias de hoy. Un saludo.
 

Comments

Prince of Nowhere
Prince of Nowhere Day 1,905, 09:12

lol, Pole y votado

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,905, 09:14

lol

Crolaki619
Crolaki619 Day 1,905, 09:16

o7

gallofero
gallofero Day 1,905, 09:18

Ñaca.

Votado.

pabman11
pabman11 Day 1,905, 09:36

tan poco??? me has decepcionado PH

Personahumana
Personahumana Day 1,905, 09:40

@pabman11, cuando intento reeditar el artículo no me deja agregar las otras 9 noticias que tengo preparadas para este artículo. Me aparece el pollo sin cabeza de los h*****. He mandado tickets, pero ya sabes: como si oyeran llover :_(

javisendo
javisendo Day 1,905, 10:00

votado

m60a3tts
m60a3tts Day 1,905, 10:02

=V=

Division Acorazada
Division Acorazada Day 1,905, 10:06

Me he reido un rato xDDD
Aunque lo he tenido de copiar y pegar enel foro para verlo bien, que leerlo en el gdoc le quita mucha gracia.

Y desde aquí anuncio que Nurita1 se desmarca de toda similitud con Blanca de Navarra. Todo lo que te cuenten, es mentira. Lo que te enseñen, es mentira. Lo que leas, es mentira. Lo que palpes, es mentira.

senzill
senzill Day 1,905, 10:17

Votado !

hedris
hedris Day 1,905, 10:17

peldonado, siempre levantas sonrisas

Neospa
Neospa Day 1,905, 10:31

No hay huevos de xD o/

Hermer
Hermer Day 1,905, 10:53

¡Qué bueno!

bulla
bulla Day 1,905, 12:22

V

xionSoyYo
xionSoyYo Day 1,905, 13:02

jajajaja

Votado

Maria Garcia Garcia
Maria Garcia Garcia Day 1,905, 13:31

votado,que me he reido y tó

Personahumana
Personahumana Day 1,905, 14:01

JAJAJAJAJAJAJA!!! Me he hecho un blog solo para publicar el artículo. Me oyes, Plato? Nunca podrás derrotarme... sólo permabanearme, por eso no te insulto. Sólo por eso

Trepca.Q7
Trepca.Q7 Day 1,905, 17:15

menuda pasada de articulo, buffff
votado,xD

son las 2 de la mañana, mañana me lo leo que estoy reventado

pabman11
pabman11 Day 1,906, 00:49

Tremendo artículo PH, tremendo... Ah! Y no cosiento que digas eso de mi Blanca, que por algo es la Reina de mi Historia

Isibu
Isibu Day 1,906, 01:19

Saludos y suerte.

Norsk_gr
Norsk_gr Day 1,906, 02:56

xDDDD

Lo que me he reido xDDD

Leogar
Leogar Day 1,906, 03:07

votado, muy buen curro

Sandarius
Sandarius Day 1,906, 03:16

lo de si le das al mute no funciona es buenisimo jaja

CachimberoFC
CachimberoFC Day 1,906, 03:54

v

CobrettiFC
CobrettiFC Day 1,906, 05:07

q grande

Lord Doel
Lord Doel Day 1,906, 05:52

Votado y suscrito, creo que es el unico periodico de cosas "absurdas" que me ha hecho reir un rato xD.

Alberto996
Alberto996 Day 1,906, 07:44

BRAAAVO!

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado Day 1,906, 16:03

Ahora sí me lo he leído entero. Qué grande, lo de Qablo me ha encandado xD

KurdoK47
KurdoK47 Day 1,907, 05:33

xDDDDD

qablo
qablo Day 1,907, 05:58

genial, mola mucho, pero por eso deberías hacerlo en pequeñas dosis y así lo vería mucha más gente. Y dentro del medio de eR si es posible y te deja plato

Pablo Mar
Pablo Mar Day 1,908, 12:15

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.