Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

MUCHO TIENE QUE VER SU LLEGADA

Day 1,924, 14:50 by sergio00

Barovero, importante en la victoria ante Tigre, destacó que la presencia del Pelado Díaz como DT influye en el buen arranque de River en el Final. “Nos trajo tranquilidad y no tenemos impaciencia”, agregó el arquero.

Nueve puntos sobre nueve jugados. Puntaje perfecto. Tres victorias que le permiten a River estar como líder del Final junto a Lanús. Se vive un ambiente diferente en el Millo, con más calma y tranquilidad. Con mucho optimismo e ilusión en los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas. Hablando sobre este presente y, admitiendo que la presencia de Ramón Díaz contribuyó a esta situación, Marcelo Barovero señaló: “Tuvimos un buen arranque. Mucho tiene que ver el hecho de la llegada de Ramón. Trajo unión, tranquilidad. Uno lo primero que hace es comparar con el ciclo del cuerpo técnico anterior, pero trajo tranquilidad y no hay impaciencia. La gente también estar relajada, con otra expectativa”.

En diálogo con Rock and Closs, el arquero también pronunció lo importante que hace sentir el DT a cada uno de los jugadores que integran el plantel. “Entendemos que la obligación de cada uno es estar preparado. Todos entendemos el mensaje de Ramón, que somos importantes en el momento que nos toque estar. Tenemos que estar metidos y preparados para colaborar con cada uno de los compañeros”, añadió.

Clave en la victoria ante Tigre al haber tapado un mano a mano que hubiera significado el 2-0 para el visitante en el Monumental, Barovero expresó: “Estoy tranquilo. Lo importante es que siga rindiendo cada fin de semana. Lo importante es dar lo mejor dentro de cancha para el equipo y con la idea de mejorar día a día”.

 

Comments

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.