Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Mini "No pensé pasar por esto"... Yo te puedo dar tu primera vez (Fragmento)

Day 671, 06:13 by HumberOlimpero

En aquel momento a Joselo le salvó su abuela, que entró en la sala y les preguntó de qué hablaban: "desde ahí más o menos Dorita me veía y ya me decía avisame cuándo y yo voy a estar dispuesta, y yo me reía nomás de ella hasta que le quise probar y le pregunté si ella me hablaba en serio, y me dijo que ella no me va a bromear sobre eso".

El momento llegó para Joselo en enero de este año, cuando fue a pasar quince días en casa de su abuela: "yo no tenía pensado que eso pase, pero ella todo el día estaba en casa de mi abuela y un sábado me despertó y me dijo que estábamos solos porque abuela salió, y que teníamos que aprovechar. Yo tuve miedo y ella me dijo eso es normal, y se desnudó frente a mí", confiesa el péndex.

"Me gustan las doñas"



Joselo confiesa que vio mujeres desnudas, pero solo en la tele, en películas que solía ver con sus compañeros de cole: "ella tiene un cuerpo espectacular, no vas a decir que ya es una señora, pero de cara lo que se le notan las arrugas. Yo miré en otra parte cuando ella se sacó su corpiño, pero ella me dijo nene, tenés que mirarme si querés que acá pase algo".

El chico entonces vio como la doñita se sacaba las últimas ropas íntimas que tenía: "la parte de arriba me gustó más que la parte de abajo. Ella me dijo que yo no tengo que hacer nada, que ella va a hacer todo y que yo solo le tengo que dejar que maneje lo que pasa. Ella se tiró encima de mí y ya sabés lo que pasó, o sea, me hizo primero sexo oral y me dijo ahora sí, y procedió por mí".

Joselo dice que esta relación para él fue un fracaso, porque tenía miedo y estaba demasiado nervioso, pero pasó lo que tenía que pasar: "ella enseguida se levantó y me dijo ya me voy porque puede venir tu abuela, y me dejó ahí. Yo digo que a mí no me gustó tanto, pero porque lo que yo quería era hacer con una chica de mi edad, y no con una señora. Yo sabía que estaba mal lo que hice, y cuando vino abuela le dije que ya me quiero ir a mi casa".

 

Comments

elsibombis
elsibombis Day 671, 06:26

Uff que bueno sería con el de la foto tener una historia como esa... jaja

Alfredo Lampert Soler
Alfredo Lampert Soler Day 671, 06:40

500 ºC...

No pongas fotos porque te van a bloquear 2 o 3 días... es para hacerse la película!!!

Lord Valdemort
Lord Valdemort Day 671, 12:26

jajaja que tekorei jaja xD

norbertonoguera
norbertonoguera Day 671, 18:07

Humbertocolimperro nde pirado!solta el porro!

HumberOlimpero
HumberOlimpero Day 671, 18:22

no, claro sin fotos nomas todo queda a cargo de la imaginación del lector!

paraguayan_floyder09
paraguayan_floyder09 Day 671, 18:46

jajajajajaja

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.