Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

MdE/ Cómo luchar? APRETE FIGHT!

Day 1,865, 15:06 by collinfigures



Buenas tardes amigos. La segunda guía abordará algunas partes del modulo militar.

Si a alguien le quedaron DUDAS O TIENE ALGUNA PREGUNTA sobre los puntos tratados en la guía deje comentario y se complementará esta edición. Lo mismo cualquier sugerencia.

I- LUCHAR

Para empezar a luchar, primero te conviene entrar a una Unidad Militar, por las razones que se dijo en el art. anterior.

Ya en la MU, al loguearte, verás lo siguiente:


Sino, tienes MU sólo verás las campañas del día.


Entonces pinchas en “BATTLEFIELD” e ingresarás al campo de batalla

Qué tenemos aquí?

Tomaremos esta guerra de nuestro ALIADO, GRECIA:

ADVERTENCIA!: Para luchar por un país tienes que estar en alguna región controlada por ese país o en la de alguno de sus aliados.





1- En la parte superior está NOMBRE DE LA REGIÓN que está en disputa y a cada extremo los países enfrentados.

Las campañas pueden ser de 2 tipos:

a- Las llamadas “DIRECTAS” en que un país ataca la región del otro buscando conquistarla.

b- Una “RW” (Resistence War o Guerra de Resistencia) en la que se intenta liberar una región ocupada por otro país.

2- La barra superior: Ella nos indica quien va ganando la batalla. El país que domine más del 50% de la barra va ganando.

3- A los extremos de la Barra están los PUNTOS que va sumando cada país en la batalla. Solo el país que domina más del 50% de la barra va sumando puntos. EL PAÍS QUE llegue primero a los 1800 puntos cierra la batalla y la gana.

OBSERVACIÓN!: Normalmente alguno de los 2 países alcanza los 1800 puntos alrededor de 1:30 hora después de comenzada la batalla, en todo caso si no termina a esa hora la batalla se cerrará SI O SI a las 2 horas de iniciada y ganará el país que tenga más puntos.

4- Más abajo apareces TU Y TU OPONENTE. El juego te pone como oponente a otro jugador que tenga una fuerza similar a la tuya. FIJATE que ahí se indica la fuerza de cada uno y la ENERGIA que tienen. SOLO MIENTRAS TENGAS ENERGÍA (Barra de color verde completa o parcialmente llena PODRÁS SEGUIR LUCHANDO.

5- Debajo de cada uno está el ARMA CORRIENTE QUE ESTÁN USANDO. Digo arma corriente para referirme a aquellas que se compran en el “Mercado”, de Q1 a Q7.

FIJATE! En tu arma aparecen unas PEQUEÑAS FLECHAS EN SENTIDO CONTRARIO, Eso te permite cambiar de arma si tienes más de una en tu inventario

OBSERVACIÓN!: SE PUEDE luchar sin arma, PERO es recomendable usar una, y de la mejor calidad que puedas, así harás más influencia en la batalla, te será más fácil “vencer” a tu oponente y gastarás menos energía. Si TIENES alguna arma en el inventario NO podrás luchar sin arma.




6 - En el extremo inferior está el BOTON “LUCHAR” o “FIGHT” de color Rojo. DEBES APRETARLO PARA PELEAR:

¿Qué pasa cuando lo apretó?

a-Estarás derrotando a tu oponente. Si lo derrotas de un solo golpe aparecerá otro, sino deberás seguir golpeando hasta vencerlo.

¿DE QUE DEPENDE QUE LO VENZA DE UN GOLPE O NO? ...Del ARMA que estés usando, del arma que esté usando él y de la energía que él tenga. Con arma Q5 hacia arriba normalmente lo derrotas con solo 1 golpe, salvo cuando el oponente tiene una bazooka y energía completa, ahí puede costar un poco más.

b- Estarás agregando INFLUENCIA en la batalla, esa influencia se agrega al país por el que estás luchando y permite que éste mantenga dominada más del 50% de la barra o que se acerque a ese porcentaje.

c- Pueden caer partes para armar Bazookas, las que se van acumulando en tu inventario.

7- Al lado derecho del BOTON ROJO aparecen OTRAS ARMAS que hacen mayor daño y que PODRIAS tener en tu inventario, estas son: Rocket y cohetes. De estas armas hablaremos en otra edición.



II- CUMPLIMIENTO DE LA DO

Si entras a la batalla que indica tu MU y vences a 25 oponentes en ella recibirás:




1- Todas las partes para armas una Bazooka;

2- Una barra de energía, que al CONSUMIRLA te proporciona 100 puntos adicionales de salud a los que se te permiten renovar con comida.



III- DIVISIONES

Exiten 4 divisiones.

¿Qué son las divisiones?

Son los grupos en que se distribuyen todos los jugadores de eR, cada jugador pertenece a una de estas 4 divisiones y eso depende de su nivel de experiencia. Ver recuadro:




Tu sólo peleas con los jugadores de tu propia división en una batalla.



IV- CAMPAÑA


Campaña se le llama a la guerra por una determinada región, ya sea resistencia o guerra directa.

La campaña se divide en batallas.

Ya dijimos como se gana una batalla.

¿Cómo se gana la Campaña?

Se gana por “puntos” Aquel país que llega PRIMERO a los 84 puntos de campaña la gana FIJATE!(Los puntos de campaña son diferentes a los puntos de batalla NO CONFUNDIR)

¿Cómo se gana los puntos de campaña?

Como dijimos la campaña se divide en batallas, y las batallas se pelean por División. Así una misma batalla se estará peleando en las 4 divisones y así por ejemplo, si la D1 del país A le gana la batalla a la D1 del país B, esa D1 suma puntos de campaña para el país A y así por cada divisón en cada batalla cada país va sumando puntos.

Puntos de campaña que suma cada división:




Como se dijo simplemente el primero en llegar a los 84 puntos gana.

PRÓXIMA EDICIÓN: LOGROS MILITARES.


Muchas Gracias por la lectura.

POR FAVOR, VOTAR, SUSCRIBIR Y DIVULGAR

Fineo, Minitro de Educación de BOLIVIA.
 

Comments

karlpy
karlpy Day 1,865, 15:27

feliz cumple y votado

Luiz Gauderio
Luiz Gauderio Day 1,865, 15:57

utilize solo armas q6 o q7 para luchar.

kamikaze o7
kamikaze o7 Day 1,865, 18:10

muy buena

anifani
anifani Day 1,865, 21:17

V

Gral. Blitztod
Gral. Blitztod Day 1,866, 01:35

super

Zar Vieches
Zar Vieches Day 1,866, 08:04

votadisimo

ZP-Rising
ZP-Rising Day 1,866, 18:13

Ni si dibujan con paint las mascotas no saben luchar.

Juan Bowkly
Juan Bowkly Day 1,866, 18:42

votado

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.