Maldhitos Carroñeros

Day 1,922, 14:31 Published in Spain Spain by corchuela

Bueno, bueno, bueno mis queridos eRepublikanos, que tenéis todos premio. Tengo que anunciaros que he cambiado de camello, pues estaba últimamente ñoñas (que bonita es la ñ, de mi eEspaña).

He estado dándole vueltas a mis escritos para seguir una línea editorial clara, puesto que las drogaz me hacen ser un ePeriodista anárquico, y mi ePeriódico va a seguir esta línea:
- Crítica toca narices.
- Serie de amor tras las trincheras.
- Transporte del hospital a eR.
- Transporte de eR a VR.
- Publicidad de ePartido (las menos).
- Escritos a la eMujeres.

Dicho esto, los 10 o 15 que pasáis siempre por mis artículos a arrojar vuestra intolerancia, poca educación; me la sopla, me la repampinfla, me crea cierto sarpullido… y a mis lectores, visto y comprobado, igualmente.

“Gracias Santa Bárbara por estas Drogaz”

El Enterao molesta. Complica la vida a algunos que tienen por norma el largar y largar sin contrastar, sin cerciorarse de la veracidad de las noticias. No hablo de opinión, porque la opinión es libre (debe serlo) siempre que se exponga dentro del respeto y de la normalidad.


Yo, afortunadamente, aquí escribo lo que me sale del alma. Igual que en eF digo
siempre (y siempre he dicho) lo que he estimado oportuno decir. Yo no tengo a nadie por arriba (ni por debajo) que me diga “cuidadito con esto o no me vayas a cabrear a la gente…”

Siempre estoy y estaré abierto al diálogo, aunque la otra parte me niegue la posibilidad de dialogar. Aquí sigue estando mi mano tendida para lo que sea necesario si es que algo se puede hacer.

Hoy quiero tratar la campaña deleznable que azota a eEspaña con el tema de Impeach a Kekos y la campaña de desacreditación a medusa, que empezó hace ya unas semanas y ha llegado a su punto álgido en estos días.

A mi nada me une a kekos ni a Medusa, de hecho estoy en contra de la disolución del eCongreso Outgame. Pero viendo las formas de los desalmados de siempre, las mismas que utilizaron contra eFalange, no me queda otra que posicionarme a favor de ellos. Porque oye, lo de Warm que quiere que os diga “no me creo na de na”.


El ePeriódico El Enterao no echa leña al fuego de la intolerancia que los de siempre practican. El Enterao, y un servidor, llama mentiroso al que miente y manipulador al que manipula. Planta cara al que desde su púlpito se arroga en la verdad suprema e insulta a los jugadores o al sentimiento eEspañol.

Llama hipócritas a los que se dedican a informar desde la doble moral y el doble rasero.


Como veis hoy no voy a decir nombres, porque ellos saben quiénes son.

Yo escribo lo que me sale del alma y como ya estoy viendo a estos malditos buitres revoloteando de nuevo, haciendo círculos malditos al olor de la posible carroña que, de nuevo, ya se están encargando de desenterrar, es hora de comentar algo.

Hablo de las hienas de cierta prensa, vergonzosa, indignante, deplorable, repulsiva.

“Te lo dedico”

Hablo de esos que, a poco más de 10 días de la liberación de mi ePartido, ya vuelven a sacar todas las tripas contra otros jugadores.

Ya empezaremos a ver en los ePeriódicos de turno otra vez, hasta la saciedad, las capturas manipuladas a su antojo (ellos no son modositos, guapa). Ya volveremos a escuchar de nuevo a los grandes “gurús” de eRepublik mintiendo para llevarse el gato al agua, como si no hubiesen tenido bastante con la cacería y el intento de crucifixión que perpetraron en las pasadas elecciones con su TO a eFalange.

No seré yo el que de nuevo entre en la discusión de lo que pasó en aquella jugada desgraciada, porque ya lo hice en su momento desde donde pude y desde donde me dejaron. Y por ello, por ejemplo, los sabios eRepublikanos ya me insultaron a gusto sin darme siquiera la oportunidad de defenderme, porque lo hicieron, grandísimos cobardes, en trompa, guiados por aguas fecales.

Escribo esto para avisar la semana que, de nuevo, os espera, a ti Kekos y a ti Medusa.

Todo el mundo preparado, que las hienas han empezado a emitir sus desagradabilísimas risitas sucias y podridas.


¿Hace falta todo esto que vais a hacer, de nuevo?

¿Es necesario?

Conozco un cuento que decía así:
Érase una vez un joven afiliado fue a ver un eFalangista ; llega a casa de éste y le dice:
-Escucha, veterano. Un eRepublicano estuvo hablando de ti con malevolencia...
-¡Espera! –lo interrumpe el eFalangista - ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
-¿Las tres rejas?
-Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
-No. Lo oí comentar a otro eRepublikano.
-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme ¿es bueno para alguién?
-No, en realidad, no. Al contrario...
-¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario contarme eso que tanto te inquieta?
-Pues , no.
-Entonces –dijo el eFalangista sonriendo- si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.

Sepultemos a los difamadores.



Y pasarle todas las drogaz a Corchuela.