Los ojos de la locura 3/3

Day 2,491, 01:52 Published in Spain Spain by LeonWesporo





No, no me sorprende que fuera ella quien te buscara. En el fondo, supe que no era humana, no después de ver todo lo que desencadenó.



Siempre tuvo algo oscuro en su interior, aunque yo me auto engañaba y me decía que era misterioso. Oh, amigo, el misterio y la oscuridad, no tienen nada que ver el uno con el otro, cierto es que pueden coexistir, pero no son la misma cosa. Se que por ella no han pasado los años, sin embargo, mírame, cada día soy más viejo y estoy más arrugado.



La veo en mis sueños, me habla, me dice que aun no ha terminado conmigo, que tiene grandes sorpresas para mi, me llama viejo chalado. El corazón es tan curioso, aun después de todos esos años y toda aquella destrucción, sigue acelerándose cuando la veo en sueños, como un pajarillo aleteando sus alas por primera vez. Sí, tiene su gracia, mordaz y enloquecida, pero su gracia al fin y al cabo. Pero se que sabes como me siento, usó el mismo embrujo contigo.

Conmigo no consiguió recuperar todo su poder, y me alegra saber que contigo tampoco. Hay poco que te pueda decir para detenerla. Yo consagré mi vida con el único objetivo de pararla, después de aquello. Tengo las manos manchadas de sangre inocente, pero no se me ocurrió mejor modo de hacerlo.



¿Qué porqué sigues con vida? Soy viejo, amigo, no llegué a tiempo, pero veo que mejor así, eres especial, como lo he sido yo. Lamento que tengas que hacerte cargo de mi misión, pero me temo que también es la tuya ahora. Se alimenta de las almas que tortura,



de la locura inherente que se oculta en nuestra razón, que se desata como una bestia iracunda en nosotros cuando nos roza con sus tentáculos. Llevamos una carga pesada, una deuda que jamás será condonada, pero está en nuestra mano que nadie más la padezca.

Se que todo esto te parece una locura, un desvarío de un viejo, pero en el fondo sabes que tengo razón, que no puedes permitir que siga alimentándose como lo ha hecho con nosotros. Salí airoso de aquella situación a ojos de los demás, pero no es cierto, mi herida es mucho más profunda y letal que la muerte misma. Pero estoy preparado, estoy listo para dejar mi batalla en tus manos. Ella me acecha, cada vez con más regularidad, está preparada para matarme y acabar conmigo, para que deje de interferir en sus planes.

¿Qué cuales son? Renacer, quiere volver a este plano, como lo que es, la Diosa implacable y sedienta de sangre. La destructora.



Han pasado tantos años y sigo amándola, es esa locura que me posee la que impide que deje de hacerlo. Ya no soy tan joven y fuerte como antes, la anhelo y la ansío, ella lo sabe.

Por eso estás aquí. Sí, lo supe desde que entraste por esa puerta. Supe cual era tu misión, tu prueba de fe para con ella. Vas a matarme, a consumirme. Eres su nuevo peón. Pero estoy listo, no habrá súplicas, ni gritos, ni llantos... solo perdón. Te perdono, la perdono, por reducirme al amasijo enloquecido que soy. Por hacer que la desee hasta el punto de ver la muerte como la unión perfecta entre mi alma y la suya. Porque quiero ser de ella y de nadie más, que rompa los grilletes de mi condena y me de el perdón que años atrás evité.



Porque tú, amigo mio, eres mi locura y ella el detonante...


Relato: Lillian Ravenscourt
Ilustraciones: LeonWesporo

Espero que os haya gustado, ahora por favor comentar!!!!