Llegó el momento de luchar

Day 2,796, 08:32 Published in Mexico Cuba by Rupert Hallamer

Si una cosa queda clara en eMéxico es que, por encima de todo, aunque sean nominalmente aliados y que tengan –o no, como anunciaba nuestra amiga Medusa 62, los gringos siempre serán el enemigo. Solo hay que conversar un poco para verlo: dije que en mi etapa en el norte intenté forjar una alianza americana, y todos se me echaron encima, como si fuera algo malo.

Pero razones teneis, compañeros, para estar enemistados con los hijos de Washington. Y es que, fijaros que crueles que son, que no os dejan participar en nada dentro de su país; os marginan, os intentan recluir, culpabilizar de los males del país, y después os tratan como a una mercancía cuando quieren vuestro voto; así os tratan los norteamericanos. No solo es eso, sino que alzan muros para que ni siquiera toqueis su suelo, para que no respireis su aire. Os tratan como pulgas, y teneis todo el derecho de rebotaros.


Toda valla es vergonzosa.

Esto es, por supuesto, extraído de una de las situaciones más crudas que se viven actualmente en el mundo real. Centenares de miles de personas, hasta millones, sufren cada día de ese agravio. No hay nada peor que la discriminación derivada del lugar de origen de la persona, y un país que hace eso no puede ser llamado del todo libre.


No son, según esto, todos los hombres creados iguales? Que lo demuestren!

Veis por donde voy, verdad? Los que marchan de México hacia los Estados Unidos, en su mayoría, solo buscan una vida mejor, con la humildad y la tranquilidad por bandera. Trasladadlo al eMundo.

Cuantas personas ha acogido eMéxico en su historia? Muchas, verdad? Algunas con malas intenciones, cierto, pero se pudo luchar contra ellas y derrotarlas. Algunas otras, como la antes citada Medusa 62, vinieron para hacer el bien y lo han demostrado. Las –cuántas? Cinco?- personas que llegaron hace ya meses de eEgipto y que han demostrado que ni pueden ni quieren hacer daño a este país tienen derecho a ser tratadas con igualdad ante la ley.

Podemos aportar mucho más si se nos deja hacerlo: ya habéis visto que luchamos y lo hacemos duramente y sin temor a vuestro lado, así como nos dejaremos la piel contra eArgentina en su AS. Lo único que pedimos, y creo hablar por todos –y no solo los de eEgipto, sino todo aquel que se sienta marginado en este país- es que se nos trate con el mismo respeto que a cualquiera.


Luchemos contra el invasor, juntos.

Así pues, pueblo eMexicano, te ruego que escuches estas palabras: Dejadnos luchar, y lucharemos con vosotros! Dejadnos servir, y serviremos con vosotros! Dejadnos vivir, y viviremos con vosotros! En los tiempos de la menor actividad de la historia del eMundo, en el Gran Declive, toda ayuda es poca para hacer de este país el más glorioso del mapa. Muchas gracias, compañeros!

Rupert Hallamer, Director