La llegada al Nuevo Mundo (América, no Erepublik)

Day 1,873, 09:38 Published in Peru Spain by Leinster



Símbolo del Llamaísmo


Tras la aparición del profeta, el número de acólitos y seguidores fue creciendo Llama gratia, pues los caminos del lulz son inescrutables (si no, no serían loleantes, ¿no creéis?).

Los primeros Llamasterios no tardaron en crearse, y en ellos los maestros Llamaístas convivían con los iniciados, enseñándoles el camino de la hijoputez y el saber.


Entrenamientos en un día cualquiera de nuestra orden -Foto tomada por Santiago Tomasi- en la que pueden diferenciarse los iniciados llama y aquellos que ya van siendo iluminados con la lulz.

Con la llegada de nuevas cabezas pensantes, los debates teológicos aumentaban a la par y cada vez eran más las voces que clamaban la necesidad de tomar alguno de los lugares santos (el eTíbet o ePerú) y abrirle los ojos a las gentes que esas terras sacras habitaban. Se decidió pues, financiar la primera expedición para poder llevar el Llamaísmo a los lugares anteriormente mencionados mediante la recolección de limosnas con un cepillo.

Gracias al lol, muchas eran las riquezas que se perdieron a lo largo de los años en el pelaje de las llamas, por lo que no hubo demasiados problemas para poder recaudar lo necesario una vez se hubo acicalado y cepillado a cada una de ellas. Tras ello, Zhestkin, Ignatiusfarray y yo (Leinster, el Panchen Llama), fuimos los tres monjes llamaístas voluntarios para emprender el camino.


Desembarco del convoy Llamaísta (En la imagen, de las tres autoridades Llamaístas que fuimos sólo se me ve a mí. Soy el del gorro de conquistador por si no se me reconoce).

Tras unos días caminando tierra adentro, noté que Ignatiusfarray y Zhestkin empezaban a dudar sobre si estábamos en buen camino -aún son iniciados llamaístas y su fe no es tan fuerte como debiera- pero toda dubitación quedó totalmente disipada cuando entre la jungla nos topamos de frente con esta imagen:


Una antigua Llama de jade.

Era evidente que habíamos llegado a la tierra de la que toda llama procede: ePerú.

Al fin habíamos conseguido arribar a nuestro destino. Nuestra meta ahora era recuperar las antiguas creencias que fueron extinguidas en ePerú, pero que resurgieron en eEspaña el día 1869 del Nuevo Mundo (ahora sí que es eRepublik).


Ignatiusfarray visitando el Machu Picchu.

Por aquel entonces, en nuestras cabezas seguía aún otra idea que surgió en una asamblea acontecida con anterioriad a nuestra partida: debía crearse un brazo armado para defender a los seguidores de la Llama (o el loleo), y en caso de ser necesario, poder imponer la verdadera esencia del Llamaísmo a aquellos que no pudiesen ver la pura esencia de éste. Así fue como contacté con mi amigo Aleju y le di las instrucciones necesarias para que la creación tomase forma, quedando Aleju como el Llama a cargo de ella y fundándose de ese modo:


El logo de nuestro brazo armado.



Una foto que fue tomada de Aleju por culpa de la persecución religiosa llevada a cabo por Kuervo.


Todo quedaba, aparentemente, bien atado.