Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

LA HISTORIA DE AMOR MAS TRISTE : (100% real)

Day 615, 11:08 by Fabrizio133

Es la historia de amor más triste. Sobre todo porque el protagonista es un niño de ocho años, enfermo de leucemia, que quiso cumplir su sueño cuando supo que le quedaba poco tiempo de vida. Y lo hizo. Se casó con la compañerita que más quería de su escuela. Y al día siguiente, murió.

Hacía cuatro años que Reece Fleming sabía que tenía leucemia. Pero en mayo de este año, los médicos no le dieron esperanzas. Entonces, el chico quiso cumplir su sueño: casarse con Elleanor Purgslove, su novia del colegio.

Pero estaban distanciados, así que los padres de Reece tuvieron que organizar una fiesta, para que se reconcilien y él le pida su mano. Los cuatro padres estuvieron de acuerdo. Y hasta intentaron que la ceremonia fuera lo más real posible: hubo torta, anillos, vestido de novia y fiesta en la casa de Reece en Derby, en el Reino Unido.

La mamá de Reece, Lorraine Fleming, de 28 años, contó: "Estaba tan orgulloso de ella, y nosotros estamos tan orgullosos de los dos. Reece se aferró a la vida porque siempre dijo que quería casarse con ella. Fue emocionante, no se puede describir con palabras la ceremonia. Estaban muy callados, pero había muchos sentimientos en la habitación".

La "boda" -que no tiene ningún valor legal- se realizó el 4 de julio y aunque no era real, hasta participó un vicario que les dio un "certificado" de casamiento. Después de la ceremonia, los dos se fueron, en una limousine, a cenar a un restaurante, vestidos los dos como verdaderos novios.

Pero la alegría duró realmente poco. A la mañana siguiente, cuando se despertó, Reece no se sintió bien.

"Ahora puedo ir en paz", le había dicho a sus padres. Y murió.

El nene ya había atravesado varios tratamientos de quimioterapia y uno de radioterapia cuando en mayo pasado los doctores del Centro Médico Nottingham's Queen le dijeron que le quedaban cinco semanas de vida.

"Fue muy valiente durante los tratamientos. Le encantaba ir a la escuela cuando se sentía bien", contó su mamá, que en julio del 2004 había recibido la peor noticia de todas, su hijo de sólo 4 años tenía leucemia.

Desde ese entonces, Lorraine Fleming y su esposo, Mick Thompson, intentaron ayudar a Reece a lograr todos sus sueños, incluido el de casarse con su amiga del colegio

 

Comments

Empresas Cochrane
Empresas Cochrane Day 615, 12:11

la cago la historia!!!


eso es cumplir sueños mierda!!!
Xd

QEPD Reece Fleming Xd

LordCochrane
LordCochrane Day 615, 13:12

opino lo mismo que mi ORG!!
Xd


ya en serio toy agurrio!!xd

QEPD Reece Fleming

mrdrybean
mrdrybean Day 615, 15:45

q pena !!

patrithaax
patrithaax Day 615, 17:31

que linda la historia
QEPD Reece Fleming

Ana Karen Castillo Arroyo
Ana Karen Castillo Arroyo Day 2,009, 19:26

muy romantico
y q mal q los doctores no s dieran cuenta.
ojala eso no les pase a sus hijos

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.