Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

LA DESTRUCIÓN DE DRESDEN. UN MINUTO DE SILENCIO.

Day 1,911, 18:45 Published in Mexico Mexico by CHOCOSLOVACO

Un día 13 de febrero de 1945, por la noche , un incansable bombardeo destruyó la ciudad de Dresden, Alemania, capital del antiguo reino de Sajonia.
Cientos de bombarderos Aliados atacaron la ciudad. En donde se arrojaron bombas de fosforo a familias enteras, y al querer apagar este fuego el fosforo ardía mas con el agua, fue tanto fuego que la temperatura en Dresden llego a los mil grados centígrados y el rio Elba Hirvió”…
Nunca dijeron la cifra exacta de muertos y siempre la minimizaron dijeron que solo sesenta mil personas habían fallecido, cuando en investigación posteriores se habla de 3000 mil o más-
La historia de la destrucción de Dresden pocos la conocen. Pero en cambio las películas y la televisión se encargan de hablar mal de los gobiernos Nazi. Pero Estados Unidos y sus aliados causaron mas estragos en toda Europa y Asia..
. El mayor asesino es José Stali, un dictador de la Unión Soviética es el responsable de la muerte de e cuarenta millones de personas por las purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc. Véanse los estudios de Robert Conquest, “The Harvest of Sorrow: Soviet Collectivization and the Terror-Famine” (Oxford University Press, New York, 1986) y Walter Laqueur: “Stalin, la estrategia del terror” (Ediciones B, Barcelona, 2003).
Desgraciadamente la historia es de quien la gana y la escribe.; el pueblo de México siempre apoyo al gobierno Nazi porque era un gobierno que venía a librarnos de los Estados Unidos de Norte América el cual tanto daño le ha hecho a México.
Para termina, solo les digo que nadie es mas bueno que nadie, y nadie es mas malo que nadie, desgraciadamente la ideas o banderas política siempre han sido para dividir al mundo entero pero yo estoy convencido que el defender a una NACION NO ES RACISMO, aunque tengamos nuestra propia RAZA, es solo defender nuestras raíces y CULTURA, PERO los medios malos de comunicación solo se encargan de confundirá la gente. Pero creo que debemos de informarnos mas y no juzgar, NO TODO LO QUE BRILA ES ORO Y, CADA QUIEN VE EL COLOR DEL CRISTAL DONDE SE MIRA. YO SOY TOLERANTE A LO QUE ESCRIBEN OTROS , PIDO TOLERANCIA A MIS ESCRITOS, todos tenemos cabida en EMèxico.

UNO para todos, TODOS Para UNO.

MI HONOR ES MI NACIÒN.

Su amigo y servidor.
Chocosolovaco.


 

Comments

CHOCOSLOVACO
CHOCOSLOVACO Day 1,911, 18:46

suscribanse amigos COMPATRIOTAS.

Arseji
Arseji Day 1,911, 19:05

Creo que confundes raza con nacionalismo, o que la morena no es mexicana?? o la raza blanca no es mexicana?? creo que confundes los términos, y estas mal informado, Hitler nos odiaba, nos creía los residuos de los gachupines (a los que también detestaba), hombres flojos sombrerudos sin pizca de inteligencia, te has de confundir con el telegrama que le mandaron a Carranza en la primera no segunda guerra mundial. Todos saben lo megalomano que fue STALIN IGUAL QUE HITLER, alemania sufrió, la URSS sufrió, Francia sufrió, Gran bretaña sufrió, etc... y todo por la ambición de un pequeño hombre que se creía eterno.

Has leído "Mein Kamp" (Mi lucha, creo que así se escribía en alemán xD), yo ya y ahí puedes notar lo descarado que era Hitler me encanta la parte que dice que Alemania no tiene ansia de expasionismo, solo quiere recuperar sus territorios perdidos y que ALEMANIA solo si expandera según LA MORAL que tengan los hijos de esta... que descarado no??, sabemos que el nihilismo albergaba el nazismo y su doctrina era militarista expacionista (igual que la URSS disintiendo en lo del nihilismo), siguiendo su "lógica", su expansión nunca hubiera tenido fin, ya que su estúpida moral les justificaba, como?? SIENDO LA RAZA SUPERIOR, se quejan de los judíos por decirse el pueblo escogido de dios y miren lo hipócrita que salieron,

Saludos

TheMaxjon
TheMaxjon Day 1,912, 23:59

¿Le mandaron un telegrama a Carranza? Según yo, al que le mandaron telegramas fue a Victoriano Huerta y en estos el kaiser Guillermo II le brindaba dinero y apoyo para derrocar al presidente en turno, hacerse con el poder y atacar Estados Unidos, de esta forma se drenaría daño y los gringos no se meterían en el panorama europeo.

Benito Gonzalez III
Benito Gonzalez III Day 1,912, 09:46

Se lo mandaron a Huerta pero los gringos lo interceptaron y se lo dieron a Carranza, como diciéndole "y como ahí qué chato?", respondiendo el otro "pos nada, si tu y yo somos amigos, que no? "

Arseji
Arseji Day 1,912, 15:05

Exacto, como dice benito paso, lo puse a Carranza para hacerlo directo, ya que era la referencia que ponía, pero que bueno que le diste un poco de profundidad.

Saludos

llopez
llopez Day 1,911, 20:32

Siempre va a ser una tragedia la muerte de gente inocente, al final las guerras solo son por intereses políticos/económicos de las cúpulas del poder y la gente se deja llevar por la propaganda fácilmente, a diferencia de muchos yo no creo que en las guerras haya "buenos" o "malos", solo hay ganadores y vencedores. Normalmente ambos bandos siempre suponen que son los "buenos".

Saludos.

Benito Gonzalez III
Benito Gonzalez III Day 1,912, 09:54

No bueno, pero hay que reconocer que la ideología de los nazis, sí es de "malos", porque el hecho de negarle siquiera el derecho de existir a una persona (o en este caso millones) por ser de una raza en especial o por compartir sus creencias religiosas, sí es una cuestión de bárbaros.

El pueblo alemán por admirable que es (porque sí lo es, qué otra nación se ha levantado de la nada dos veces para ser potencia mundial, todo en menos de cien años?) permitió que estos "genios" llegasen al poder, porque los nazis utilizaron la democracia para llegar al poder, de esa manera se legitimaron; ahí quedó demostrado el peligro más grande de la democracia, porque cualquier mesías puede llegar al poder. Y ese mesías, don Adolfo, con todos sus muchachitos Goering, Himmler, Heidrich, Goebbles y demás compadres, sí que era malos!

Ahora bien, entre los ganadores, tanto gringos como soviéticos se colgaron el adornito de "buenos", y ambos gobiernos cometieron en el proceso y después bastantes cosas de "no buenos". En ese caso, me parece que los nazis sí eran malos, y por lo menos los aliados eran "menos malos".

veronique1012
veronique1012 Day 1,911, 20:41

Stalin era un bárbaro, eso es innegable, pero la principal diferencia de este con Hitler es que no se apoyo en una ideología racista sino en el asesinato en masa como un medio de control político en el marco de un proceso revolucionario para así imponer la ideología colectivista en un territorio tan grande como lo era la antigua Unión Soviética. El nazismo muy al contrario, elaboro una visión global de las razas, y asigno a los judíos un lugar o mas bien, les elimino el derecho a tener uno entre los pueblos, que al final de cuentas termino en una doctrina que apuntaba a su eliminación, ademas de no ser ellos los únicos, enviando ademas a gitanos, homosexuales, discapacitados, disidentes y cualquier persona que no cumpliera con sus lineamientos de "ario". Hitler entonces hizo una amalgama por demás atroz entre régimen racista-totalitario. Se dice que Stalin era antisemita, pero no emprendió una persecución masiva.

Te podría enumerar otras diferencias entre un régimen y otro , pero creo que esta es la mas importante a mi punto de vista.

Benito Gonzalez III
Benito Gonzalez III Day 1,912, 10:06

Según los rusos, Stalin no era bárbaro, era georgiano .xD Lo que se debe reconocer con todos los excesos que Stalin ordenó, provocó y permitió, sin él la Unión Soviética no hubiese sobrevivido. Es curioso que la ideología más hermosa de todas, el comunismo, no sea posible aplicarlo a la vida real, dado que la naturaleza humana no lo permite: La naturaleza humana que lleva intrínseca la envidia, del "por qué a él sí y a mi no", no permite que la justicia impere entre los hombres.

Básicamente, el comunismo lo que propone, es proporcionarle a cada quien conforme a sus necesidades, aptitudes y posibilidades, propugnando por la igualdad de los hombres y mujeres, para que sea lo mismo un soldado que un maestro, un albañil que un científico, un político que un pepenador (no bueno, los pepenadores tienen dignidad); por dar ejemplos. Sin embargo, en la sociedad rusa de principios del siglo XX, tan conservadora y atrasada, no había manera de implantar el comunismo sino por la fuerza. No se hizo de la mejor manera, pero se hizo.

Al final, la Unión Soviética no se derrumbó porque fuera "el imperio del mal" como lo definió Reagan, o porque la gente verdaderamente lo haya querido. Todo se dio porque un hombre, apuntalado en el naciente nacionalismo ruso, aprovechó la oportunidad y negoció con occidente su posición de poder en la nueva Rusia. Intereses! Intereses everywhere!

Benito Gonzalez III
Benito Gonzalez III Day 1,912, 10:08

Por cierto, votado y suscrito!

CHOCOSLOVACO Day 1,912, 15:30

Comment deleted

CHOCOSLOVACO
CHOCOSLOVACO Day 1,912, 15:34

Hago un punto de Referencia: Stalin llego al poder en contra de lo Judios, Lenin, no lo queria en si , el comunismo fue hecho por judios para dominar el mundo UNA SOLA RAZA la Judia que ellos si son Racista porque no se casan con otras razas.
Nacionalismo no es confundir con Raza es defender una cultura espero quede claro.

Otro punto importante el pueblo de mèxico apoyaba a alemania es por ello que USA le dijo a Cardenas ex presidente que apoyara la entrada de mèxico a la segunda guerra mundial para eliminar la fuerza interna Mèxicana Nazi. y asi volver a mèxico enemigo natural de Alemania, este se reunion con otros ex presindente para hacer un lobque. cuando el pueblo realmente ama esa ideologia Nacionalista. los Nazis no eran racista eran Nacionalistas. Nazi es de Nacional Socialismo.

MEXICO apoyo la causa nazi hasta su caida TODA LA CIUDAD ERA UN HERVIDERO DE ESPIAS, se les apoyo con nuestro petroleo y propaganda nazi de hecho se sabe que el Miguel Aleman Valdes antes de se presidente tubo una amante nazi LLAMADA HILDA KRUGER.
Salvador Borrego Escalante apoyo abiertamente a Alemania.
Diario Excelsior apoyo abiertamente a Alemania.
Jose Vasconcelos Apoyo abiertamten a Alemania. ETC ETC......




Alemania jamas Ataco a los negros y su aliados eran Japoneses pequeños de altura grandes de inteligencia. Los Gringos en sus peliculas han hecho creer todas esas grande mentiras. Estados Unidos es judio es por ello del tio Sam. que es Samuel. y domina al mundo.

Arseji
Arseji Day 1,913, 16:06

Lo mismo te decía en no confundir los términos de raza y el nacionalismo...

Totalmente de acuerdo contigo cuando la mayor parte de la población esta a favor de Alemania, pero no por lo que dices, sino por que los ALIADOS eran ENEMIGOS NATURALES DE MÉXICO por ese entonces. Se había efectuado la expropiación petrolera los gringos nos embargaron con la ayuda de Gran bretaña, holanda, etc. Retiraron sus reservas de dinero y plata en México llevando al país en crisis, se llevaron la tecnología petroquímica y nos dejaron instalaciones en muy MAL estado.

Cárdenas logro solventar la situación inteligentemente, reunió a las mentes brillantes para poder extraer el crudo y hacerlo petróleo, mejoró las instalaciones y pudo contener la crisis, ¿como?, con la fuerza de trabajo, las reparticiones agrícolas y su gran estrategia diplomatica al amenazar en venderle a Hitler, a Japón e italia petróleo mexicano en un buen precio (hasta los alemanes ofrecieron los barcos transporteros gratis) los gringos pegaron el grito en el cielo y volvieron hacia nosotros diciendonos: "Thats was a joke my friend, you and me are best friends" (era un broma amigo, tu y yo somos los mejores amigos) en pocas palabras, resumiendo.

La gran estrategia socialista NO comunista de Cárdenas nos permitio salir adelante. El único partido de ideología nazi en México fue la Unión Sinarquista, organización racista, secundada por el clero católico mexicano y por mochos, fueron unos sanguínarios, organizaron varias masacres contra todo aquel que pensaba diferente a ellos, tramaron un golpe de estado contra Cárdenas con ayuda principalmente de fachas españoles y japoneses y un muy pequeña ayuda de alemanes nazis, fueron disueltos por el congreso y perseguidos y encarcelados, cuando trataron de cedar Baja California a los japonese para que de ahí entraran a por los gringos.

Estos idiotas básicamente hubieran convertido a México en el sitio de batalla en su tonto áfan ultranacionalista.

,

Arseji
Arseji Day 1,913, 16:10

Oye Hitler odiaba a los negros en su estúpida religión y pensamiento, los africanos según el eran los menos evolucionados, no recuerdas el berrinche que hice cuando 2 afroamericanos le ganaron al mejor "ario" aleta en el módulo de atletismo?? no se fué todo enojado y no les dio las medallas como tuvo que haber hecho.
Y es estúpido afirmar que el comunismo es pa los judíos me sorprende que aún haya ilusos que crean eso de la gran conspiración judía, entonces si un judío tiene dinero OSTIA!!! NOS VA A JODER!!!, pero si es un católico A NO HAY PROBLEMA... que hipocresía no?? Obama es negro y católico aguas!!!, que el Vaticano ahora dominará el mundo!!!!, vayas estupideces que se inventa la gente para dar validez a sus tontas teorías....

Armandocf
Armandocf Day 1,912, 17:38

Se rola hacia la derecha....

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.