KDD Malagueña FAF & Co.

Day 2,205, 04:20 Published in Spain Spain by MonoS FC

Día 2,188 del Nuevo Mundo. Málaga.

Hace frío. Parecía que el otoño seguiría siendo primavera hasta la misma primavera, pero finalmente llegó el viento del Norte para recordarnos ese antiguo lema que hoy toma más fuerza que nunca: Winter is coming.

Apartando las sábanas revueltas percibo casi con sorpresa el tacto cálido de la piel humana, el roce suave que empiezo a rememorar (a pesar del lento funcionamiento de mi mente) de toda la noche anterior, noche de combate sin víctimas que había tenido lugar en aquel acogedor cuadrilátero. Natasha, mi enlace de Inteligencia en la capital de la Costa del Sol dormía apacible, cansada tras la acumulación de tensión del día anterior y su posterior y salvaje descarga. Maldita sea, ¿por qué recrearse en esos deliciosos recuerdos? Nadie puede cambiar así el agua del depósito sin salpicar el techo. Además, uno es un caballero y no debe narrar detalles acerca de los escarceos que (hasta en seis ocasiones, seis) tuvieran lugar entre estas cuatro paredes.



Deslizo mi mano por su espalda, dibujando las curvas de ese bello cuerpo hasta el mechón de pelo rubio y rizado que cae en bucles sobre el hombro, enmarcando una carita angelical que ahora apunta una sonrisa que me derrite por dentro. Dios, si abriese ahora los ojos y me mirase desde el azul intenso de éstos no podría resistir repetir un asalto a esos bellos parajes en los que deseo perderme.

Con esfuerzo sobrehumano despego mis dedos de la piel aterciopelada para dirigirme al baño,
constatando mi fracaso en mantener mi hombría dentro de unos mínimos de seguridad, por lo que acabo golpeando de manera sucesiva el aparador, el dintel de la puerta y el lavabo antes de enfrentarme al imposible de descargarme sin salirme del tiesto, por lo que opto por sentarme. Que fría está la porcelana.



La ducha caliente (apetece más que nunca) no socava mis ansias para con mi compañera de correrías, así que apenas concluyo mis abluciones salgo tal cual en dirección al catre. Pero mis esperanzas de deslumbrar con mi striptease integral a la moza quedan en nada al no hallarla allí más que en esencia, la de su perfume, que impregna la ropa de cama y su tanga, que cuelga de la lámpara. Una nota justifica su ausencia, recordándome la cita de las 12 en calle Larios con los demás resistentes. Sólo la marca roja de su pintalabios queda como promesa de un futuro encuentro que espero sea pronto. Además, no me gusta dejar las cosas a medias y las cajas de condones son de doce.

Camino rápido hacia la cita (ya vestido, claro). Ayer dejé el coche en un parking como medida de seguridad por si espías me hubiesen estado persiguiendo: nadie aparca en un parking en Málaga por lo carísimos que son; si me hubiesen seguido hasta allí dentro me habría dado cuenta enseguida.

Hoy sábado la gente anda distraída en sus cosas y procurando no hacer caso de los vehículos militares portugueses que pululan por doquier. Los chinos les pusieron en bandeja de plata la ciudad si bien abandonaron el frente al enterarse que no era época de espetos de sardinas y que tampoco jugaba el Málaga por el parón de selecciones. Portugal tomaba el mando en la plaza, lo que molestaba y alegraba a la par a los malagueños: por un lado, suponía la opresión bigotuda, pero por otro daba esperanzas ante el menor potencial bélico portugués si se con el de China.



Cerca del Ayuntamiento, no obstante, salgo de mi equivocación porque sí que están siguiéndome. Un tipo alto, con bigote y una toalla a modo de pañuelo sobresaliendo del bolsillo de su chaqueta y que parece deleitarse en la lectura del ‘Qué me dices!’ copia mis pasos casi con disciplina germana. Quiero salir de dudas y aprovecho que paso cerca de un parque infantil para cerciorarme. Ni corto ni perezoso, me subo al tobogán y me lanzo, constatando que el bigotudo no se despega de mí. Me está siguiendo, no cabe duda. Decido, pues, dejarle atrás con una vieja maniobra que aprendí en la mili: salgo corriendo como un gamo, torciendo hacia la derecha para perderme entre el bullicio que circunda la Catedral, dejando al bigotudo protestándole a una gitana que le da una ramita de romero y le pide un euro mientras le lee la mano asegurándole que va a tener una casa con piscina, y que si desea que ésta esté llena de agua o vacía.

Acorto ahora el paso para no llamar la atención de los militares distribuidos por la ciudad y llego a calle Larios. No puedo resistir la tentación de sacar de mi bolsillo la lata de tónica que llevo para la ocasión y bebérmela (bueno, solo un par de tragos porque me asquea la tónica), tomándome así el primer gin-tonic sin alcohol de mi vida.

El punto de reunión es en la puerta de un centro de distribución de ropa íntima, donde una sonriente azafata muestra las bondades del nuevo modelo push-up, y no señas de los demás compañeros resistentes (aunque ante la gloriosa vista que ocupa mi atención, ni aunque los tuviese bailando la jota a mi lado me habría distraído de contemplar ese generoso monumento a la ingravidez). Pero unas palabras consiguen sacarme de mi trance: "¿Eres de eRepublik?" La señal convenida. Con ímprobos esfuerzos aparto la mirada del milagro de la ingeniería textil y aprieto la mano del desconocido, quien se identifica como Alex392, FAFero, para más señas. Juntos realizamos un barrido a la zona tratando de localizar al resto de comandos, detectando, alarmados, el aumento de las medidas de vigilancia: de un vehículo sin distintivos descienden dos uniformados con un perro adiestrado. ¿Nos han descubierto? ¿Estarían los portugueses avisados de nuestro plan? La llegada de allbertogc y WeNDoLiNe no disminuye mis alertas pues confirman la notable presencia de controles en la zona. Consultamos con Sir Paladin e Isibu,que se unen a nosotros, la posibilidad de que fuese una emboscada. Sir Paladin parece no entender e Isibu me pide que le presente a mi proveedor. El grupo lo completan casi inmediatamente hedris y Maria Garcia Garcia, con lo que sumamos 7 FAFeros y un miembro de DA. Empezamos a llamar demasiado la atención, máxime porque casi ninguno lucimos bigote, por lo que a sugerencia de los compañeros más hechos a la vida por Málaga capital resolvemos comenzar de inmediato con nuestra misión. hedris toma un sobre con sello encerado con un roto2 en el lacre y extrae unos documentos. Lee lo suficientemente alto como para que todos lo escuchemos, indicando nuestro objetivo global: mermar las reservas de víveres de la guarnición portuguesa de cara al próximo asedio de la ciudad por el ejército libertador español. Para ello se nos encargan distintas misiones que cumplir:



- La primera consistía en reducir las reservas de cerveza de la ciudad. Por ello, henchidos de orgullo patrio, nos dirigimos diligentemente a ‘La Sureña’, lugar de reunión del alto mando bigotudo, y procedemos a afrontar el duro reto sin un resquicio de duda. Haciendo honor al buen nombre que los españoles hemos forjado por siglos allende nuestras fronteras -ya fueran nuestros aguerridos soldados de los Tercios Viejos o los avezados estudiantes Erasmus que pululan por el Continente-, la leyenda cierta de que no se tumba a un español con espumosa cerveza, sumó una brillante página cuando no quedó botella, recipiente o continente con líquido en su interior en el local. Por ello dimos por cumplida la primera etapa de nuestras aventuras.

- Con paso firme (o más o menos) ponemos rumbo a ‘Chopp’, local de buen comer a módicos precios, y procedemos entre roscas, tapas y cañas, a vaciar la bodega del antro señalado, retiro espiritual del comandante portugués con mando en plaza. Ni qué decir tiene que cumplimos el objetivo señalado sin esfuerzo aparente. Prueba de ello es nuestra tercera misión.

- Accedemos a ‘Valdi’, donde afrontamos el reto de atacar hamburguesas de desproporcionado tamaño (¿quién me comentó algo acerca de un tamaño desproporcionado hace poco? Ah, sí, fue Natasha...).

Permitidme detener aquí mi narración para recomponerme pues la emoción me embarga al recordar a aquellos jóvenes valerosos arrojándose con valor extremo sobre el ketchup y la mostaza, mascando con fiereza y arrojo desmedidos sabrosas viandas de todo tipo, como si no hubiese mañana, como si de ello dependiese el fin de la ocupación portuguesa, dándolo todo por España. Las lágrimas ruedan por mis mejillas y mis vellos se ponen de punta al rememorar la feroz embestida, lo digo sin rubor. La destreza en el combate, la diligencia, osadía y, sí, la bravura con que todos los comandos lanzáronse en pos de culminar su meta. Huelga decir que el objetivo fue logrado, las reservas mermadas, y fuimos a celebrarlo con un cafetito (de eso no abusamos para no privar a los portugueses de reservas) en ‘Doña Mariquita’. No obstante, no quedando saciados y partimos en pos de un té y otras cosas, a la tetería ‘Zouk’, acordado como punto de encuentro con nuevos miembros que iban a completar la misión, y donde se sumó Carlos Sherry, destacado desde Jerez para realizar labores de contrainteligencia. Allí, los portus me tendieron una trampa al drogar mi consumición, haciéndome tambalear y desorientarme durante unos breves segundos. Busqué en un almacén agentes portugueses ocultos antes de ir al baño, donde tomé un antídoto que me permitió reanudar los planes con los compañeros. La camarera me indicó que me había servido por error la copa que era para su ex-amante (y de paso me pasó su número de teléfono. Siempre me pasa igual).



Lamentablemente, el grupo debió dispersarse para emprender diversas acciones de sabotaje adicionales (hacer pintadas antiportuguesas con eslóganes tales como "Gillette for CP"; repartir publicidad de No+vello; etc.) por lo que no llegamos a coincidir todos juntos. De hecho, dechamm entraba por la puerta mientras hedris, Maria Garcia Garcia, WeNDoLiNe, Sir Paladin, alex392 y allbertogc levantaban el vuelo. Apenas hubo tiempo para un corto "Saludos y suerte", santo y seña de Isibu, quien llevó la voz cantante a la hora de instruir al recién llegado en nuestras actividades clandestinas. Poco tardó en llegar la última incorporación, PaJaRiLLo, veterano FAFero que vino a aportar más experiencia y sabiduría cuando más falta hacía. Lamentablemente, yo mismo tuve que partir, dejando a los compañeros planificando troleos varios.

Tuve que salir disparado de la capital de la Costa del Sol porque mi pase de 24 horas para estar en la ciudad caducaba en pocas horas. El parking se llevó los billetes que tenía preparados para "untar" al guardia del control de salida recogí a Natasha con el Ferrari, quien llevaba un grueso abrigo y una corta minifalda (más corta que la vergüenza de la clase política española), lo que me permitió constatar que no había tenido ocasión de reponer su ropa interior. Un estremecimiento recorrió mi columna, y no era por el frío.

Surcamos la A-45 y no nos quedó más remedio que enfrentar la situación como se espera en estos casos, con un 'sinpa'. Al ver la barrera aceleramos a tope y sólo pudimos escuchar algunos insultos y el tableteo lejano de las armas lusas. La misión había concluido y el destino era volver a casa y descansar.



Evaluación final de la KD😨 claramente un éxito, pues los portugueses no están en España, los comandos realizaron todas las funciones con plena satisfacción profesional... ¡Y que lo pasamos muy bien, qué demonios! La KDD fue casi FAFera al final salvo las honrosas excepciones de Isibu y dechamm, a los que no hicimos de lado (es más, hasta cedimos a Isibu el honor de pagar la primera ronda... Y le habríamos concedido igual privilegio a dechamm si no se hubiese lesionado y hubiese tenido que esperar a incorporarse por la tarde).



Buena gente y buen ambiente, no hubiese podido esperar ni pedir más, salvo que los que no pudieron venir se hubiesen sumado también, y que los que llegaron más tarde hubiesen llegado antes. Espero impaciente un nuevo encuentro con el que conocer más compañeros y volver a ver a los que encontré ese día.

¿Qué opinan los participantes?:

- PaJaRiLLo: “Yo llegué al final del todo, pero ha sido un rato agradable. A ver si repetimos otro día para otra cosa.... sin mariconeo XD”

- Carlos Sherry: “Siii ha sido divertido. Queda pendiente un día de barbacoa eh. Hasta otra 😉” “Yo lo esperaba todo más friki a como fue; hubo buen ambiente y eso te deja con ganas de más. Lo peor, que llegue demasiado tarde y no pude pagafantear a Maria Garcia xD”

- Maria Garcia Garcia: “Me ha gustado, sí señor, me lo esperaba todo más rarito, pero no, me he reído mucho, alegra ver que detrás del frikismo del juego hay gente tan simpática”

- WeNDoLiNe: “Chavales, me lo he pasado perita, gracias a todos por venir y cuando queráis repetimos sisi.

Me quedo con la inquietud de SirPaladin, que después de lo que le habéis contado está como loco intentando asimilarlo todo. También me quedo con el amago de piñazo de PH y su posterior encuentro con un almacén en lugar de los WC, y cómo no del troleo de Isibu, un crack.

Me ha encantao conoceros, todo un placer.

Putada por no poder ver a PaJaRiLLo y haber estado tan poco tiempo con Carlos Sherry y Dechamm.

Hasta la próxima!”

- Dechamm: “Fue corto pero intenso, mi llegada fue como un camino de obstáculos: mi pie malherido, problemas de aparcamiento, calle desconocida por mí y tardío en tiempo; a algunos los saludé cuando ya se iban pero parecía grata la comparecencia y los demás pasamos un buen rato de cháchara, donde la mejor frase fue: hombre si hablamos de más cosas que de eR, jejejee. Un saludo, malagueños”

- Isibu: “Lo bueno de la kdd fue el personal, lo malo que eran casi todos forococheros, jaja, saludos y suerte”

- hedris: “Versión oficial: La verdad es que el tiempo pasó volando. Es extraño compartir vivencias de eR en la VR y no sé cómo, pero las conversaciones salían solas, sin momentos de silencio ni cortantes, sino todo lo contrario, risas, troleo, buena gente... Sin duda ninguna volveré a veros a más de uno 🙂

La verdá: ni espetos, ni playa, ni pescaito, ni vinito dulce, ni copas, ni fantas a Maria Garcia, ni bailoteo, ni frutas ni barcos, ni pancartas en la puerta del ayuntamiento, ni caza y captura del toallero, ni graffiti de Roto2 en el museo Picasso... Panda cabroneh!!! To eso queda pendiente sisi xddddd”

Como bien recordaréis, quedaba pendiente un



desde el último número de ‘la Voz de roto2’: 1 sabroso y jugoso gold para el eciudadano que realizase el comentario más ingenioso indicando el objeto de la Historia de eRepublik que merecería el honor de aparecer en una gran subasta. Finalmente y tras intensos debates, la comisión formada por Valky Vala, bulla y yo mismo decidimos que el lingote de gold goes to...

¡Leogar!, por el comment siguiente:



Enhorabuena al premiado por su capacidad de síntesis y colarnos dos objetos a subastar en el mismo comment, como quien no quiere la cosa 😉 , y por traernos a la memoria pedacitos de la Historia de eR que merecen ser recordados (algunos para que no se repitan).

Enhorabuena al premiado, gracias a los participantes, y esperemos que en futuros concursos podamos contar con mayor participación.

Sorteo de Navidad FAFero 2k13
Como todos los años, llega la navidad y con ella nuestro fabuloso ¡SORTEO DE LOTERIA!

Todos los FAFero/as estáis invitados. La participación es gratuita y, sí, obligatoria. Lefuuu vigila vuestros sueños y pertubará los de aquellos que no participen.

Reservad vuestro número en el foro.