Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

JUSTO LO QUE NECESITAMOS

Day 1,935, 04:52 by Darknex


Saludos lectores:

Muchos jugadores, nuevos y antiguos, tienen problemas para crecer en el juego porque les hacen falta recursos para hacer las cosas más importantes como:
Mejoramiento de campos de entrenamiento y construcción o mejoramiento de empresas, entre otros.

Sin embargo, esto ocurre porque hay dos aspectos que un jugador nuevo desconoce completamente cuando nace, porque hace falta la asesoría necesaria para saberlo a tiempo:

1- NO GASTAR SU GOLD: Al iniciar, cada jugador recoge fácilmente, durante los primeros 20 niveles, un total de 20 Golds (mínimo), porque hay misiones que pueden ayudar a incrementar esta cifra un poco. No obstante, el desconocimiento de qué hacer con este Gold hace que los nuevos se lo gasten comprando armas, barras energéticas o cualquier otra cantidad de objetos que no les servirán a futuro.

2- APROVECHAR EL STARTER PACK: Así mismo, con el nacimiento de cada ciudadano se brinda la posibilidad de adquirir un paquete de Gold y otros artículos denominado "Starter Pack", el cual solo está habilitado por tiempo limitado y que, en comparación con los precios normales de compra de Gold, tiene un precio bajo. No obstante, por no saber cómo comprarlo o para qué nos servirá, dejamos pasar esa oportunidad y esa promoción NO SE HABILITA NUNCA MÁS.



¿Qué hacemos entonces?

Desafortunadamente, después de mal gastar esos primeros golds la consecución de nuevos recursos de manera fácil se complica un poco, a nos ser que salga una promoción como la que comenzó a aparecer el día de HOY:

Se llama EL SUPPLY PACK y es un tanto parecida, en precio y artículos, al Starter Pack que les aparece a los recién nacidos. La principal ventaja de esta promoción es EL PRECIO:

Solo cuesta 4.6 Euros, que en pesos Colombianos vienen siendo como $11.000 cuando podría valer 64 Euros, lo cual equivaldría a más o menos $150.000, por lo que estamos hablando de un ahorro de $140.000 aprox. Entonces, podemos decir que esta promoción está al alcance de cualquier bolsillo (al final del artículo explicaremos cómo comprarla).

El otro aspecto importante de la promoción es la cantidad de artículos que ofrece (de lo cual hablaré más adelante).

Acá les dejo una imagen de lo que contiene la promoción:



Voy a ir por partes explicando la importancia de esta promoción:

1- Cantidad de Gold: El Gold ofrecido nos puede servir para realizar el upgrade o mejoramiento de nuestros campos de entrenamiento gratuitos (en el caso de los nuevos) o algún campo que tengamos pendiente de subir a Q3 o Q4 (acá muy seguramente nos toque ajustar con algo más de gold). Lo más recomendable es tener este oro listo para cuando salga la promoción de mejoramiento de campos de entrenamiento, así posiblemente nos alcance para subir dos de ellos utilizando el descuento que ofrecen en ese momento.

2- Aceleradores de Daño: Los boosters de bazooca, las bazookas mejoradas, las bombas pequeñas y el potenciador de daño, nos ayudarán a cazar medallas, lo cual representa a futuro una posibilidad de adquirir gol y llenar nuestros espacios pendientes de medallas. Sin embargo, hago una recomendación: NO UTILIZAR ESOS RECURSOS EN LOS DÍAS SIGUIENTES A LA PROMOCIÓN porque muchos jugadores habrán comprado la promoción igual que vos, entonces la caza de medallas sube los valores mucho más de lo normal. Recomiendo esperar unos 10 a 15 días, luego de la promoción para cazar medallas.

3- Incremento del Almacén: Esto nos ayudará a almacenar más productos sin problemas, hasta un total de 3.000 unidades. Es muy recomendado para los nuevos jugadores que llegan con una capacidad máxima de 1.000 unidades de almacenamiento.

4- Barras Energéticas: Nos entregan 10 barras energéticas, las cuales tienen un costo normal de 39 Golds. Cuando hay promoción bajan hasta 27.5 Golds, pero aun así ese precio es muy alto, sobretodo para los nuevos jugadores. La idea con estas barras energéticas es que las ahorren hasta que tengan una muy buena cantidad que les permita cazar medallas o ser influyentes en una batalla decisiva.

5- Acceso al Programa de Fidelidad: Para todos aquellos que adquieran la promoción y que NUNCA habían comprado gold, accederán de manera inmediata al programa de fidelidad en la categoría Bronce. Pero ¿eso qué significa? el mejor beneficio para un jugador Bronce es que desaparecen todas las molestas captchas al entrenar y trabajar.

Para más información sobre el programa de Fidelidad dar click acá

6- ¿Qué pasa con el Chipset y el Potenciador de Daño?: Este punto es un tanto discutible, así que daré mi opinión:
Ambos productos están disponibles por un tiempo limitado, inclusive es de solo 2h para el potenciador. Si la persona adquiere la promoción y sale a la caza de medallas inmediatamente, podrá utilizar el potenciador de daño antes de que se agote el tiempo (este se activa a la par con la compra), pero muy seguramente termine gastando más de los recursos necesarios para adquirir una medalla. Entonces NO CONVIENE enfrascarse en una batalla campal por una medalla que después puedo conseguir con menos de la mitad del daño.
Lo que yo haría si fuera nuevo es:

a) Esperar a tener Full vitalidad para comprar el paquete y una vez lo compre, irme a una batalla en la que intente ganar la medalla solo con mis FFs y el potenciador de daño. Pero no gastar ni un solo recurso más en esa medalla.
b) Durante el último día en que tenga habilitado el Chipset (para rockets) construyo 1 barato y lo almaceno para mis días de caza de medallas.

Muchos de ustedes se pueden preguntar:

¿POR QUÉ NO ME APARECE LA PROMOCIÓN?



No se preocupen, A TODOS LES VA A APARECER, solo que no al mismo tiempo: A VECES PUEDE TARDAR HASTA 3 DÍAS EN APARECER, entonces NO se desesperen que a TODOS les llegará su turno... lo importante es tener listos los recursos para comprar el paquete cuando aparezca.

IMPORTANTE: A veces, algunos jugadores por curiosidad, le dan comprar a la promoción sin tener la intención de comprarla en ese momento y cuando vuelven al juego YA NO LES APARECE. No se preocupen que el sistema se las volverá a habilitar dentro de 1 ó 2 horas máximo :D

Todos los días nuevos jugadores tendrán habilitada la promoción, es cuestión de esperar tu turno y aprovechar el momento una vez lo tengas.

Listo, ya me sale la promoción ¿CÓMO ADQUIERO LA PROMOCIÓN?



Existen varios métodos de compra de Gold: Tarjeta de Crédito, Paypal, Tarjetas pregadas de juegos o mensaje de texto.
En este caso recomiendo una alternativa MUY FÁCIL: Las Tarjetas de 10 dollares de Ultimate Game que pueden comprar en Mercadolibre. Todo el procedimiento de adquisición y pago de paquetes de Gold lo pueden encontrar en este artículo, click acá.

ESTA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA LOS NUEVOS DE SUBIR SUS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO y comenzar a ver resultados palpables de mejora en sus ciudadanos.

Muchas gracias y hasta una próxima edición.

 

Comments

Darknex
Darknex Day 1,935, 04:53

Pole

Darknex
Darknex Day 1,935, 06:03

Ya varias personas me han escrito porque no les aparece la promoción, como dije en el artículo a TODOS les va a aparecer, solo que a algunos puede tomarles hasta 3 días.
Vayan aprovechando ese tiempo (mientras les muestra la promo) para conseguir las tarjetas o ir mirando el medio de pago.

EN REALIDAD ES UNA PROMO MUY BUENA PARA NUEVOS JUGADORES

W.A.R
W.A.R Day 1,935, 04:55

WarSubPole Amexera!!

Lone War
Lone War Day 1,935, 17:32

W.A.R. muchas gracias!

Miraak
Miraak Day 1,935, 04:55

Podio

Inixx
Inixx Day 1,935, 04:58

pole

Timancol
Timancol Day 1,935, 05:00

Pole ( cuantas se puede?)

Diablo Anse Hatfield
Diablo Anse Hatfield Day 1,935, 06:29

creo que solo una vez se puede comprar!!

Darknex
Darknex Day 1,935, 17:38

Sí, solo se puede comprar 1 vez.

Dre Ozarazil
Dre Ozarazil Day 1,935, 05:05

votado muy bueno

Kyronte
Kyronte Day 1,935, 05:10

Buena información.

Votado.

Wolfstein B
Wolfstein B Day 1,935, 05:37

POLE!

uri3pala
uri3pala Day 1,935, 05:44

PolE!!!

restrepo77
restrepo77 Day 1,935, 06:29

Muy bueno! Se te olvido mencionar, ya que este articulo esta dirigdo hacia los nuevos, que no es solo
Mejorar los campos! Jaja sino tener el oro y subirlos al momento que salga la promocion para subir los campos! (A mi me paso, guarde el oro, apenas tuve 20, subi mi campo de entrenamiento y como a los 2 dias salio la promocion! Que ni sabia que existia!)
Muy buen articulo!
Saludos

Darknex
Darknex Day 1,935, 06:31

Viejo te agradecería me lo compartas en tu UM y hagas un shout en tu muro de amigos también... necesitamos que esto llegue a TODOS los nuevos:

¿QUIERES TENER ESTA PROMOCIÓN?

http://i50.tinypic.com/34xs4k7.jpg

¿PERO NO TE APARECE?
TODA LA INFORMACIÓN ACÁ:

http://tinyurl.com/aasxqdg

RE-SHOUT

Darknex
Darknex Day 1,935, 06:35

Listo viejo, muchas gracias. Ya lo edité con la observación que me mencionas.

Diablo Anse Hatfield
Diablo Anse Hatfield Day 1,935, 06:30

Votado.

Jesu.Pe
Jesu.Pe Day 1,935, 06:42

Mmmm. Darknex a mi esa promo me salió al nivel 28.

Darknex
Darknex Day 1,935, 06:47

La promo se habilita para TODO el mundo, pero está especialmente dirigida a las personas que NUNCA han comprado gold. En tu caso debió ser casualidad que cuando ibas en nivel 28 habilitaron la promoción. Toda la información la puedes consultar en wiki:

http://wiki.erepublik.com/index.php/Supply_Pack

chope12
chope12 Day 1,936, 10:10

hay veces que plato habilita otra promocion parecida para gente que nunca a comprado gold en esa ofrecen 76 golds bazookas, rokets ect. y cuesta como 22 mil pesos masomenos depende del precio del euro

IoriYagami
IoriYagami Day 1,935, 07:44

o7

Pereira2050
Pereira2050 Day 1,935, 08:20

naaaaaa = dinero para esto, noooo gracias prefiero aguantármela a las malas ahorrando oro.

Gerson Lizarazo
Gerson Lizarazo Day 1,935, 08:31

Muy buena información, me interesa comprar por mercado libre; tienes algún recomendado que no se convierta en un problema luego.

Booker Tool
Booker Tool Day 1,935, 08:44

Votado

MugiwaraNight
MugiwaraNight Day 1,935, 09:14

muy bueno al articulo, oportuno y coincido con casi todo, deja lo comparto a los nuevos Mexicanos XDD

FabMao
FabMao Day 1,935, 11:39

Votado, vital artículo para los nuevos con ganas de subir más rápido.

FabMao
FabMao Day 1,935, 11:39

Votado, vital artículo para los nuevos con ganas de subir más rápido.

MER45
MER45 Day 1,935, 12:30

votado, muy buen articulo y educativo, gracias

AZULGRANACUERVO
AZULGRANACUERVO Day 1,935, 15:06

votado muy bueno para los nuevos.

Comida y Armas Gratis

Dia 1935 http://goo.gl/VrdLz
Dia 1934 http://goo.gl/qICpP

y 100 de energia para nuevos de CUA

fastidi0
fastidi0 Day 1,935, 15:12

gastar 11000 pesos en esta vaina? prefiero bebérmelos, hay que ser muy fracasado como para meterle un solo centavo a esta pend3jad4 xD

Mdqargent II
Mdqargent II Day 1,935, 15:19

Que gastes o no dinero real en el juego no dice que tipo de persona sos. En todo caso es si el juego merece dedicarle tiempo. Imagino que alguien que le ha dedicado 2 años al juego debe considerarlo un poco interesante. Personalmente en cuanto me aparezca la promo la compro.

Pereira2050
Pereira2050 Day 1,935, 15:52

esta bien llevar dos años en el juego pero no llevar dos años gastando dinero.

W.A.R
W.A.R Day 1,935, 19:12

Yo llevo 1 año en el juego y no me arrepiento de haberme gastado un solo peso aqui, me arrepentiria mas facil de haber gastado mi tiempo en este hobby y teniendo la posibilidad de haberlo hecho mas interesante gastando algo lo hubiera hecho de forma mediocre, mi tiempo vale mas que el dinero que me pueda gastar aqui.

Siendo asi, si estoy dispuesto a dedicarle mi tiempo, con mucha mas razon estoy dispuesto a gastar dinero para hacerlo mas divertido.

madrov
madrov Day 1,936, 09:34

Jajajajaja mas fracasado es el que gasta plata bebiendo me parece...

Fredyhumberto
Fredyhumberto Day 1,936, 03:03

fastidio, fastidio, fastidio, cada cual tiene derecho a gastarse su dinero como quiera, si usted se lo gasta embruteciéndose se le respeta, para eso es suyo.

Spartan War
Spartan War Day 1,936, 08:25

Buen Articulo Amigo!!!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.