INTERROGATORIO DE 24h (El eJefe XVII)

Day 920, 16:04 Published in Spain Spain by Lantanique
http://www.goear.com/listen/7f33bcc/under-pressure-queen-&-david-bowie

Ayer tuve un mal día. La desaparición de mi ejefe me ha traído problemas. Me quedé sin empleo pero encima me compliqué la vida al decidir volver por la noche a la empresa para entrar a escondidas en la nave y poder recuperar la información personal que tengo en mi terminal.



No contaba con que los admin estarían siguiendo mis movimientos muy de cerca y en cuanto conecté mi lápiz de memoria, se disparó una alarma. No me dio tiempo a reaccionar. Un tipo me inmovilizó mientras me colocaban unas esposas. Supuse que pensaban que estaba allí para robar pero cuando empezó el interrogatorio ya me percaté de que lo único que querían era información sobre mi ejefe. No les serví de nada.

http://www.goear.com/listen/8f1709a/we-no-speak-americano-(original-mix)-yolanda-be-cool-&-dcup



Para conseguir una confesión más fiable me inyectaron una sustancia que proyectaba en una pantalla todos mis recuerdos, avance químico con el que estoy totalmente en desacuerdo pero con el que sólo han podido fisgonear en asuntos íntimos de mi pasado, disfrutando de situaciones personales que no tenían derecho a vulnerar.

http://www.youtube.com/watch?v=jFeilDQdIEQ&feature=related

Suerte que al final me han soltado pues ya les estaba taladrando demasiado con mi época adolescente.

Así que un poco aturdida, después de un arresto injustificado de 24h, he conseguido llegar a mi casa y, justo en el momento en que iba a abrir la puerta de mi piso, oigo al pulpo taxista subiendo las escaleras. Me abraza y me dice que tengo una pinta horrible, qué dónde me había metido! Me abraza porque así me puede sobar un poquito, no porque hayamos intimado hasta ese punto. Estoy tan desfallecida que lo dejo hacer. Entra conmigo en el piso, cierra la puerta, le cuento mi experiencia y entonces me dice, bajando la voz, que anoche un tipo intentó forzar la puerta de mi casa.

No entiendo qué interés pueden tener en buscar también información aquí dentro, pero oigo al pulpo explicarme, casi susurrando, que la persona que intentaba entrar es el antiguo propietario de este piso, amigo suyo, y que lo tiene escondido abajo.

No me lo puedo creer: ¿Mi ejefe intentó esconderse en mi casa anoche? Claro, no pudo entrar con su llave porque yo hace días que cambié la cerradura. No soy tonta! Qué se pensaba… que iba a dejar que me diera un piso con la inseguridad de no saber si él tenía otra copia de mi llave?
Una serie de preguntas se agolpan en mi cabeza: ¿Tenía prevista una situación así y por eso me regaló este pisito Q1? ¿O en realidad no me lo regaló, sino que éste es su “picadero” y de paso es el sitio ideal para esconderse en apuros así?

Le digo que no quiero saber nada y que me deje tranquila. Lo saco de mi casa a empujones y me preparo un baño calentito.

http://www.youtube.com/watch?v=PMl4_WtzhhU&feature=related

Al rato, ya más sosegada, oigo unos golpecitos suaves en la puerta. A través de la mirilla veo un tipo con una rosa en la mano. No distingo sus rasgos. Pero por su voz sé que seguro es mi ejefe… me pide que le abra la puerta un momento. Sólo respondo que no estoy para entrevistas personales a domicilio.
No insiste, pero oigo unos pasos que se alejan y el sonido de las ruedecitas de la “trolley” que trae consigo… ¿Acaso pensaba quedarse una temporadita?



Tumbada en mi sofá nuevo imagino diferentes venganzas.

http://www.youtube.com/watch?v=5olxr2p-vWo&feature=related

Un sonido en el móvil me saca de mi ensimismamiento. Mensaje de voz del ejefe deseándome un buen fin de semana, seguido de una canción.

http://www.youtube.com/watch?v=bMUIoRw_KZo&feature=related

Me voy a dormir que mañana me quiero entrenar a fondo con Lana. Lo mismo me apunto a uno de sus programas Napoleón.